Ayuda con The Witcher 1, no está el libro de "Las puertas misteriosas"
Necesito un libro que se llama "Las puertas misteriosas" junto con el otro que tiene un nombre difícil de recordar, para continuar el juego. Ya me he completado todas las misiones y algunos encargos que pude lograr, pero ahora me toca lidiar con esta misión principal para ingresar a la Torre del Mago junto con Raymond (Javed Azar).

Mi problema sucede con el primer libro mencionado, el cual se supone que un enano llamado Vivaldi me lo vendería por 100 Orens, pero sucede que no me lo venderá nunca, ya que estoy constantemente meditando para ver las horas pasar y descubrir qué hace, pero se pasa todo el día barriendo. >:(

Además, intento buscar en YouTube pero no encuentro lo que busco, y son vídeos que duran más de 1 hora. También leí que si pago la fianza cuando le arrestan, me da ambos libros pero no tengo este que intento encontrar, y no me lo dio por medio de ninguna de las tantas misiones que hice hasta ahora (por no decir que ya no tengo más para hacer)
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 20, 2024 @ 2:39pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Night Owl Jul 17, 2024 @ 6:36pm 
Es un juego que jugué hace mucho, así que no recuerdo muchas cosas pero ¿sacaste ya al enano de la prisión? creo que si lo liberas sobornando al guardia el enano te daba un libro
Originally posted by Night Owl:
Es un juego que jugué hace mucho, así que no recuerdo muchas cosas pero ¿sacaste ya al enano de la prisión? creo que si lo liberas sobornando al guardia el enano te daba un libro

Sí, saqué al enano de la prisión pero no recuerdo si dialogué con él en cuanto lo hice, creo que sí pero solo una vez, ya que anduve buscándole para reclamar la recompensa de una misión y luego me fui a caminar por Wyzima. :s

Tengo uno, que se llama Aus Der no sé cuanto, algo así era digamos... y el otro no me lo dio, entonces lo estoy buscando. Estuve intentando hacer misiones secundarias que involucren a Vivaldi para ver si de casualidad me lo vende, pero hasta ahora nada.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 17, 2024 @ 7:00pm
Night Owl Jul 17, 2024 @ 7:13pm 
Yo recuerdo que a vivaldi lo saque de la prisión pagando no me acuerdo cuantas monedas de oro. Y ahí mismo en la prisión pude dialogar con el enano y preguntarle sobre el libro las puertas misteriosas, me lo dio así sin mas en agradecimiento por haberlo liberado.

El otro libro que mencionas supongo que es el que se encuentra en el pantano, en alguna de las casas de esa zona. Pero el de las puertas misteriosas creo que la única manera de tenerlo es a través del enano.

A veces cuando los npc se enojaban me tocaba dejar pasar el tiempo meditando (por lo general 24 hs) para poder volver a hablarles sin que me corten el rostro, no se si probaste eso
Yo recuerdo que a vivaldi lo saque de la prisión pagando no me acuerdo cuantas monedas de oro. Y ahí mismo en la prisión pude dialogar con el enano y preguntarle sobre el libro las puertas misteriosas, me lo dio así sin mas en agradecimiento por haberlo liberado.

El otro libro que mencionas supongo que es el que se encuentra en el pantano, en alguna de las casas de esa zona. Pero el de las puertas misteriosas creo que la única manera de tenerlo es a través del enano.

A veces cuando los npc se enojaban me tocaba dejar pasar el tiempo meditando (por lo general 24 hs) para poder volver a hablarles sin que me corten el rostro, no se si probaste eso

Nunca vi a Vivaldi enfadado, pero la razón por la que me ponía a meditar tanto era para saber si iba a su negocio o me lo cruzaba por las calles de Wyzima para tener diálogos distintos, sin embargo se pone a barrer todo el tiempo, bien limpio el tipo. xD

Ahora, no tengo el libro (y estoy segurísima de ello por que revisé 20 veces mi inventario), como bien dices la única manera de conseguirlo es a través de él, y una Wiki me dice que puede vendérmelo por 100 monedas de oro, pero... ¿cuándo puede vendérmelo? Eso me pregunto pero no encuentro la respuesta. :s
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 17, 2024 @ 7:17pm
Jhon Jul 18, 2024 @ 6:49pm 
También me estanqué en esa misión; no recuerdo que hice ni en donde, pero una noche lo encontré dormido, le hablé y me vendió el libro. Lo bueno es que en los siguientes juegos esa mecánica de los libros ya no es tan importante.
Originally posted by Jhon:
También me estanqué en esa misión; no recuerdo que hice ni en donde, pero una noche lo encontré dormido, le hablé y me vendió el libro. Lo bueno es que en los siguientes juegos esa mecánica de los libros ya no es tan importante.

Me encanta matar monstruos y hacer recados. Realmente me mantiene allí por horas esta clase de misiones (lo que para muchos es un punto negativo que las misiones se basen de ir del punto A al punto B), por el hecho de conseguir una paga, comprar objetos, conseguir puntos de experiencia para subir de nivel y desbloquear habilidades, pero esto de estresarme por encontrar objetos es feo. :(

Al menos los próximos juegos se ven mejor, hay más lore, más misiones y un mejor combate. Aun que me encantan todos los The Witcher por igual. x3
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 18, 2024 @ 7:01pm
Night Owl Jul 18, 2024 @ 7:52pm 
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:

Nunca vi a Vivaldi enfadado, pero la razón por la que me ponía a meditar tanto era para saber si iba a su negocio o me lo cruzaba por las calles de Wyzima para tener diálogos distintos, sin embargo se pone a barrer todo el tiempo, bien limpio el tipo. xD

Ahora, no tengo el libro (y estoy segurísima de ello por que revisé 20 veces mi inventario), como bien dices la única manera de conseguirlo es a través de él, y una Wiki me dice que puede vendérmelo por 100 monedas de oro, pero... ¿cuándo puede vendérmelo? Eso me pregunto pero no encuentro la respuesta. :s

Yo en tu lugar seguiría haciendo misiones secundarias o completando otras misiones principales, en algún momento supongo que el enano te dejará comprarle el libro.

A veces me dan ganas de volver a pasarme este juego para terminar en el bando contrario (me lo pase del lado de las ardillas) y son 3 finales distintos supuestamente (orden, ardillas o neutral) pero me acuerdo de los paseos eternos por los prados y pantanos y se me pasan las ganas xD
Last edited by Night Owl; Jul 18, 2024 @ 7:55pm
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:

Yo en tu lugar seguiría haciendo misiones secundarias o completando otras misiones principales, en algún momento supongo que el enano te dejará comprarle el libro.

A veces me dan ganas de volver a jugar este juego para pasármelo en el bando contrario (me ♥♥♥♥ del lado de las ardillas) y son 3 finales distintos supuestamente (orden, ardillas o neutral) pero me acuerdo de los paseos eternos por los prados y pantanos y se me pasan las ganas xD

Digamos que yo intento no ser traicionera y "seguir el camino correcto".

Al final del capítulo 1, cuando el pueblo se reúne para matar a la bruja que creen que invocó a una bestia, decidí protegerla contando las atrocidades que cometió cada uno de los que participaron en el ataque :p

El juego te hace utilizar mucho de los efectos temporales, como pociones (que nunca uso), piedras de afilar (las vivo usando) y comida (Geralt está que pesa 300KG de tanto que le hago comer para curarse :candywhat:)

Es un juego muy divertidísimo. Las voces dejan qué desear y el modelo de Geralt es extraño, pero todo lo demás es simplemente perfecto

Buscando títulos en mi biblioteca que me interese completar, di bien en el clavo al comenzar The Witcher. Me encantan más que The Elder Scrolls, supongo que por que The Witcher tiene un protagonista querido, y es un juego más rápido, más sangriento y ciertos pequeños detalles más. ^^

Pues lo que dices, intentaré ver si me vende el libro haciendo todas las misiones secundarias, y para raspar algunas horas más de juego intentaré completar los tablones de anuncio. Gracias n.n
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 18, 2024 @ 8:02pm
Night Owl Jul 18, 2024 @ 8:19pm 
También salve a la bruja del pueblo...Intente hacer un Geralt bueno pero las ardillas me dieron pena al final porque los veía como desprotegidos y discriminados así que me terminé poniendo de su lado, me hicieron psicología barata xD

Amo toda la saga del brujo, me leí todos los libros. De los juegos del mejor al peor para mi gusto serían: el tercero es el mejor, luego el segundo y al ultimo el 1.

No es mal juego el primero pero creo que es el que peor envejeció por su jugabilidad medio tosca y el doblaje tampoco ayuda la verdad jaja.

Ya en el 2 las animaciones y gráficos mejoran bastante y la historia también se hace un poco más compleja. Igual yo mataría por un remake o remaster de los dos primeros, la verdad xD.
lynx Jul 19, 2024 @ 2:02pm 
No se, pregunta en el foro del propio juego.
Disculpen que reviva el hilo de nuevo, pero quiero comentar algo para las personas que se atascaron en esta parte también, y es algo que ninguna página ni persona en algún foro ha dicho (literalmente, nadie lo ha dicho y mirando algunos vídeos donde consiguen el libro, nadie enseñó esto) y es que el libro de no dártelo Vivaldi, ni venderlo el Enano Anticuario que está cerquita de una botánica frente a la casa de Shani, puedes encontrar el libro dentro de la torre del mago en un cofre (el único que hay), el cual no se llamará "Las puertas misteriosas" si no "Libro de la torre del mago".

Me dio por intentar entrar a la torre, y resulta que podía, y que el libro estaba allí...

Ahora sí, dejo morir el hilo. Espero que alguien encuentre esta información y le sea útil. xD
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 20, 2024 @ 2:43pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2024 @ 3:46pm