Roxanne Aug 12, 2024 @ 10:51am
Me abre el juego pero en una pequeña ventana, no lo puedo maximizar pero se escucha
Compre un juego de un simulador, me abrió perfectamente y jugué alrededor de 3 horas luego lo cerré y al intentarlo volver abrir me abre en una pequeñisima ventana en una esquina que solo se ven los 3 botones de minimizar, maximizar y cerrar, solo sirve el minimizar y cerrar. el juego se escucha pero no me permite ver nada y pues modificar absolutamente nada, ya lo desístale e instale y lo mismo con steam pero nada, ajuste los parámetros de inicio pero sigue absolutamente igual. Solo me sucede con este juego ya que inicie otro de mis juegos y abre normalmente.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by XEDE:
Si indicas que juego es seria simple responderte, pero bueno en todo caso, si abre la ventana de esa forma seleccionala de alguna parte donde puedas dar click y apreta "ALT+Enter" para pasar a pantalla completa, despues lo configuras en las opciones y listo.

Como digo si indicaras justo lo mas importante que es decir de que juego hablas, seria mas simple, ya que te podria indicar que vayas a donde estan los archivos de configuracion y modifiques los mismos o bien los borres, de esa forma la proxima vez que se abre lo hace en la forma por defecto de cuando lo abriste la primera ves.
Showing 1-6 of 6 comments
Profesor Spangles Aug 12, 2024 @ 11:21am 
no se como ayudarte pero te recomiendo hacer este mismo post en el foro de ese juego en especifico :ghlol:
EnergyExplorer Aug 12, 2024 @ 11:39am 
Originally posted by Roxanne:
Compre un juego de un simulador, me abrió perfectamente y jugué alrededor de 3 horas luego lo cerré y al intentarlo volver abrir me abre en una pequeñisima ventana en una esquina que solo se ven los 3 botones de minimizar, maximizar y cerrar, solo sirve el minimizar y cerrar. el juego se escucha pero no me permite ver nada y pues modificar absolutamente nada, ya lo desístale e instale y lo mismo con steam pero nada, ajuste los parámetros de inicio pero sigue absolutamente igual. Solo me sucede con este juego ya que inicie otro de mis juegos y abre normalmente.
Así me paso en estos días con Destiny 2 verifica si tiene actualizaciones pendientes tanto Steam como Windows
jbcomoelwhisky Aug 12, 2024 @ 12:52pm 
No puedes acceder a las opciones gráficas y quitar lo de "abrir en ventana" desde allí?

Verifica los archivos, o de último vuelve a instalarlo desde el principio
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Aug 12, 2024 @ 3:00pm 
Si indicas que juego es seria simple responderte, pero bueno en todo caso, si abre la ventana de esa forma seleccionala de alguna parte donde puedas dar click y apreta "ALT+Enter" para pasar a pantalla completa, despues lo configuras en las opciones y listo.

Como digo si indicaras justo lo mas importante que es decir de que juego hablas, seria mas simple, ya que te podria indicar que vayas a donde estan los archivos de configuracion y modifiques los mismos o bien los borres, de esa forma la proxima vez que se abre lo hace en la forma por defecto de cuando lo abriste la primera ves.
Originally posted by Roxanne:
Probaste maximizar con el atajo ALT+Enter?
jez Dec 2, 2024 @ 6:17pm 
a mi me paso lo mismo con blasphemous despues de que el juego se cerrara solo, saben como solucionarlo?
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2024 @ 10:51am