kylocosplay Aug 12, 2024 @ 2:01am
¿Qué priorizais? ¿Resolución o gráficos?
Desde que tengo este portátil tengo una duda, la pantalla del monitor es 1440p, tiene una rtx 4070, entonces me gusta jugar con todos los gráficos al máximo pero hay juegos que a veces da bajones de fps como puntuales. Entonces mi duda es si en estas situaciones bajáis la resolución para seguir jugando con todos los graficos al maximo o seguís con la misma resolución pero bajáis los gráficos.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
D4nSilv4 Aug 12, 2024 @ 2:35am 
Uso el NIS de nvidia y le subo todo a tope
Last edited by D4nSilv4; Aug 12, 2024 @ 2:35am
kylocosplay Aug 12, 2024 @ 2:55am 
Originally posted by D4nSilv4:
Uso el NIS de nvidia y le subo todo a tope
Esto es casi la resolucion nativa no? es como el dlss?
shi-foo Aug 12, 2024 @ 4:03am 
Siempre 1440 ultra o 1440 alto, si no se puede baja raras circunstancias de la vida 1080 ultra
Michi Alcohólico Aug 12, 2024 @ 4:06am 
FPS
Sally Aug 12, 2024 @ 4:41am 
Resolución siempre.
TioSam Aug 12, 2024 @ 5:54am 
gráficos, de que sirve mucha resolución si las texturas o sombras se ven mal
Masterjohnson Aug 12, 2024 @ 6:35am 
A mi gusta un equilibrio entre los dos, pero en el caso que mencionas prefiero bajar ligeramente la resolución para que los fps sean estables:FlyingSaya:
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 12, 2024 @ 7:05am 
Pff... Los gráficos.
Aunque últimamente me estoy jugando muchos juegos en Itch.io con gráficos de PS1.

Como que... Hay una moda a juegos con diseños similar a finales de los 90´.
Tremenda nostalgia.
Perensejo Aug 12, 2024 @ 7:36am 
Resolución sin duda!
kylocosplay Aug 12, 2024 @ 7:36am 
Mmm segun veo muchos priorizan la resolución porque de 1440p a 1080p se ve como mas borrosilla la pantalla al no estar en la resolución nativa
ZeroCrazy Aug 12, 2024 @ 7:51am 
Si experimentas bajones de FPS, puedes elegir entre bajar la resolución o los gráficos, según tus preferencias. Bajar la resolución mejora el rendimiento pero puede reducir la nitidez de la imagen. Mantener la resolución y bajar los gráficos te permite disfrutar de imágenes nítidas, sacrificando detalles visuales. Experimenta con los ajustes gráficos para encontrar un equilibrio. Si tu juego soporta DLSS, úsalo para mantener una buena calidad visual y mejorar el rendimiento. En juegos competitivos, prioriza el rendimiento; en juegos narrativos, puedes optar por una mejor calidad visual. La clave es encontrar lo que mejor se adapte a tu experiencia de juego.
Dosto Aug 12, 2024 @ 9:12am 
Originally posted by Félix:
Pff... Los gráficos.
Aunque últimamente me estoy jugando muchos juegos en Itch.io con gráficos de PS1.

Tremenda nostalgia.
Me pasa lo mismo.
Tengo un buen equipo pero siempre termino jugando juegos que se ven como de la época de los 2000.

Mierda, mis juegos favoritos del año pasado y este año son boomer shooters jaja.
Last edited by Dosto; Aug 12, 2024 @ 9:12am
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 12, 2024 @ 9:14am 
Originally posted by Dosto:
Pff... Los gráficos.

Tremenda nostalgia.
Me pasa lo mismo.
Tengo un buen equipo pero siempre termino jugando juegos que se ven como de la época de los 2000.

Mierda, mis juegos favoritos delnaño pasado son boomer shooters jaja.
Será que lo viejo es mejor. No sé.
2020 a 2024 ha sido un bombazo en cuanto a videojuegos... Pero vamos, que yo siempre juego indies sin mucha calidad visual o juegos del año la pera... :tamamosquee:
Dosto Aug 12, 2024 @ 10:39am 
Originally posted by Dosto:
Me pasa lo mismo.

Mierda, mis juegos favoritos delnaño pasado son boomer shooters jaja.
Será que lo viejo es mejor. No sé.
2020 a 2024 ha sido un bombazo en cuanto a videojuegos... Pero vamos, que yo siempre juego indies sin mucha calidad visual o juegos del año la pera... :tamamosquee:
Innovación. Los indies se arriesgan más en hacer cosas nuevas que los triples A de siempre. No niego que existan juegazos cin buenos gráficos. Pero, no son ni de cerca el común.
Leinad Aug 12, 2024 @ 10:47am 
Que alcance los 60 fps es suficiente para mi
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2024 @ 2:01am