Lukiloud 10 AGO 2024 a las 17:58
Mi control de PS4 no se conecta automaticamente al Bluetooth de la PC !! ;-[
Compre un control de PS4 hace unos dias y lo conecte al bluetooth de la pc, tengo pc de escritorio y uso bluetooth con un adaptador externo, a la hora de hacer la primera conexion logre hacerlo sin ningun problema y todo funciona perfecto a la hora de usarlo, siempre y cuando sea la primera vez que se conecta como un dispositivo nuevo.

El problema esta a la hora de volver a conectar el mando una vez que se apago/desconecto del bluetooth, cuando intento reconectar apretando el boton de PS, esto es imposible ya que no se conecta al bluetooth de la pc.

El dispositivo aparece como Wireless Controller en la lista de dispositivos bluetooth, y si bien aparece como "emparejado" no puedo volver a conectarlo a menos que quite el dispositivo y vuelva a realizar la primer conexion como si fuera un dispositivo nuevo.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
JOSUE 10 AGO 2024 a las 18:52 
es normal. lo solucione actualizando los drivers de la pc
KaiserKacto[Mx] 10 AGO 2024 a las 19:15 
A mi me solía pasar, con un control de Xbox One y lo "arreglé' comprando otro adaptador Bluetooth más nuevo. Creo que el que tengo ahora soporte 5.1 o 5.2. Desconozco cuál sea la versión mínima para que se empareje de forma correcta.
Última edición por KaiserKacto[Mx]; 10 AGO 2024 a las 19:23
Lukiloud 10 AGO 2024 a las 20:31 
Graciahh:steamhappy: muchachos, ya lo solucione
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 10 AGO 2024 a las 17:58