Ayuda con bug en Bioshock 2 remastered
Tengo problemas con el sonido, a veces de bugea y no para de sonar el tema de cuando peleas con una big sister. Es molesto tener que oír eso todo el juego y no se como arreglarlo, de momento solo funciona cargar la partida a un punto anterior del bucle del sonido pero desmotiva jugar hacer todo otra vez solo para que se quite con la preocupación de que vuelva a pasar :(

También he experimentado pantallasos azules.
< >
Näytetään 1-3 / 3 kommentista
debe haber alguna guía que solucione eso, búscala aquí en steam
UFFFFF mi momento a llegado (escena de el maestro Oogway llendose alv)
En mi poca experiencia cuando platine el bioshock 2 remastered al igual que tu me daban los pantallazos azules o en los enfrentamientos contra las Big sisters y en algunas partes especificas de juego por ejemplo (Parque dyonisus) siempre, siempre se me cerraba o se bugeaba el juego. La verdad es una porqueria de port el bioshock 2 remastered, pero aun asi con todo y corajes puedes platinarlo sin tantan bronca y lo bueno es que los DLC estan muy buenos e innovadores.

Te recomiendo que lo vuelvas a instalar y como tu bien comentas guardar partida en puntos específicos por que es increible la cantidad de bugs y de crasheos que tiene el juego
TacticalLudwing lähetti viestin:
UFFFFF mi momento a llegado (escena de el maestro Oogway llendose alv)
En mi poca experiencia cuando platine el bioshock 2 remastered al igual que tu me daban los pantallazos azules o en los enfrentamientos contra las Big sisters y en algunas partes especificas de juego por ejemplo (Parque dyonisus) siempre, siempre se me cerraba o se bugeaba el juego. La verdad es una porqueria de port el bioshock 2 remastered, pero aun asi con todo y corajes puedes platinarlo sin tantan bronca y lo bueno es que los DLC estan muy buenos e innovadores.

Te recomiendo que lo vuelvas a instalar y como tu bien comentas guardar partida en puntos específicos por que es increible la cantidad de bugs y de crasheos que tiene el juego

gracias amigo, saber que alguien lo platino contra todo pronostico me alienta un poco :)
horita cambié una configuración que según leí resuelve los cierres, si aun no funciona lo re instalaré a ver
< >
Näytetään 1-3 / 3 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 10.8.2024 klo 16.35