ANNAIS 8 sierpnia 2024 o 15:22
Desvincular cuenta de EA de Steam
Hola mi problema es que al querer iniciar mi sesion Dead Space 3 me marca que debo tener una cuenta de EA, pero la cuenta que esta vinculada con Steam (de EA) no es la mía, como desvincular desde steam esa cuenta, ya que no tengo acceso, ni siquiera es mía. Hoy hable con soporte tecnico y dijeron que no podrian ayudarme
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
MBK 8 sierpnia 2024 o 15:26 
Desde la cuenta de EA, desde Steam no se puede hacer nada
KaiserKacto[Mx] 8 sierpnia 2024 o 16:14 
Por lo que he es escuchado a veces el soporte de EA es así, y tienes que ir insistiendo con diferente personal hasta encontrar a alguien que sí te ayude.

Sin embargo, en el peor de los casos, me temo estarías sin suerte, pues son ellos quienes lo tienen que arreglar de su lado.

Por poner un ejemplo, según tengo entendido, los de Rockstar sí las desvinculan bajo esas circunstancias, sin poner demasiadas trabas

Ostatnio edytowany przez: KaiserKacto[Mx]; 8 sierpnia 2024 o 16:31
jbcomoelwhisky 9 sierpnia 2024 o 8:37 
Tal y como te indican.. desde Steam NO puedes desvincular NADA

Todo lo que quieras desvincular de Steam ,lo debes hacer desde las otras plataformas
MuhammadTiriti 11 sierpnia 2024 o 11:08 
me paso lo mismo con un juego que compre y los de ea no ayudaro al juego lo reembolse y no me devuelven mas la plata
ANNAIS 13 sierpnia 2024 o 2:42 
Desde EA tampoco pudieron porque el correo q aparece tiene asteriscos no se lee bien: ta****@outlook.com
XEDE 13 sierpnia 2024 o 6:44 
No se entiende bien lo que indicas, en todo caso te resumo como te dijeron desde STEAM no pueden hacer nada porque eso lo haces en EA.

Lo de los asteriscos tampoco se entiende, no se con quien hablaste de EA pero claramente no es con el Soporte de EA, ya que el Soporte de cualquier sitio no ve esos Asteriscos, ve la cuenta como tal, los Asteriscos es algo visual para vos como usurio, para evitar que otros usuarios vean tu email de cuenta, ya que si realmente sos el dueño de esa cuenta con un par de caracteres deberias saber cual es el email que esta mostrando, eso es para evitar "falsos" intentos de justamente "robar" cuentas, en los cuales hay personas que dicen que perdieron su cuenta e intentan recuperar la misma, pero en realidad estan intentando robar la cuenta de otra persona, no digo que es tu caso, pero es un poco "raro" lo que indicas que te responde el Soporte, o bien no entendiste nada de lo que te dijeron.

En todo caso como te comento, primero que nada tenes que ver de recuperar el acceso a ese email de la cuenta, si realmente es tuyo o lo fue, deberías tener forma de recordar el mismo, si accedes a ese email podes acceder a la cuenta EA después sin ningun problema.

Por otro lado, si ya hablaste con el Soporte EA via Ticket en su Web, simplemente volve a indicar tu problema de forma mas clara y detallada, ya que tal vez no entendieron cual es tu problema y por eso te dieron una respuesta incompleta.

Como te comento por las dudas, remarco, al Soporte EA unicamente podes contactarlo por Ticket, igual que al de STEAM y cualquier web, si te estan respondiendo por un Foro como este, Discord, o cualquier tipo de forma que no sea via Ticket, entonces no estas hablando con el Soporte de EA.
ANNAIS 14 sierpnia 2024 o 19:16 
Początkowo opublikowane przez XEDE:
No se entiende bien lo que indicas, en todo caso te resumo como te dijeron desde STEAM no pueden hacer nada porque eso lo haces en EA.

Lo de los asteriscos tampoco se entiende, no se con quien hablaste de EA pero claramente no es con el Soporte de EA, ya que el Soporte de cualquier sitio no ve esos Asteriscos, ve la cuenta como tal, los Asteriscos es algo visual para vos como usurio, para evitar que otros usuarios vean tu email de cuenta, ya que si realmente sos el dueño de esa cuenta con un par de caracteres deberias saber cual es el email que esta mostrando, eso es para evitar "falsos" intentos de justamente "robar" cuentas, en los cuales hay personas que dicen que perdieron su cuenta e intentan recuperar la misma, pero en realidad estan intentando robar la cuenta de otra persona, no digo que es tu caso, pero es un poco "raro" lo que indicas que te responde el Soporte, o bien no entendiste nada de lo que te dijeron.

En todo caso como te comento, primero que nada tenes que ver de recuperar el acceso a ese email de la cuenta, si realmente es tuyo o lo fue, deberías tener forma de recordar el mismo, si accedes a ese email podes acceder a la cuenta EA después sin ningun problema.

Por otro lado, si ya hablaste con el Soporte EA via Ticket en su Web, simplemente volve a indicar tu problema de forma mas clara y detallada, ya que tal vez no entendieron cual es tu problema y por eso te dieron una respuesta incompleta.

Como te comento por las dudas, remarco, al Soporte EA unicamente podes contactarlo por Ticket, igual que al de STEAM y cualquier web, si te estan respondiendo por un Foro como este, Discord, o cualquier tipo de forma que no sea via Ticket, entonces no estas hablando con el Soporte de EA.

Si hable con el soporte de EA, pero no pudieron resolverlo porque no tengo el correo completo, entiendes es q cuando trato de ingresar ni yo puedo verlo lo ocultan con asteriscos, y no se cual es el correo porq pertenece a un desconocido, no es mio nunca lo fue. Ahora entiendes?
Los de EA no pudieron resolverlo porque no se ve el nombre del correo completo q ellos mismos ocultan con asteriscos
XEDE 14 sierpnia 2024 o 20:37 
Początkowo opublikowane przez ANNAIS:
Si hable con el soporte de EA, pero no pudieron resolverlo porque no tengo el correo completo, entiendes es q cuando trato de ingresar ni yo puedo verlo lo ocultan con asteriscos, y no se cual es el correo porq pertenece a un desconocido, no es mio nunca lo fue. Ahora entiendes?
Los de EA no pudieron resolverlo porque no se ve el nombre del correo completo q ellos mismos ocultan con asteriscos
Entiendo, una parte pero otra no :goggles:
Osea estas diciendo que "el correo pertenece a un desconocido"? osea "no" es tu cuenta entonces a la que estas intentando ingresar que en resumen es lo que no se entendía arriba, osea no se entiende porque o como esta vinculada una cuenta EA de otra persona a tu cuenta STEAM, claramente si es asi es porque en algún momento prestaste tu cuenta STEAM y esa otra persona vinculo su cuenta EA, o bien esta cuenta STEAM que estas usando no es o no era tuya y la adquiriste de alguna forma, sin saber que para usar juegos de EA necesitas tambien la cuenta de EA.

Sobre esto claramente el Soporte de EA si puede ver el email/correo, pero te esta pidiendo que confirmes vos el nombre completo para validar que sos el dueño de esa cuenta, como non lo sos y no podes hacerlo por lo que indicas, el Soporte no te va a dar ninguna ayuda, y en este caso es imposible desvincular la cuenta EA de STEAM.

Lo que tenes que hacer en este caso es que si la cuenta STEAM esta con una cuenta de EA que vos sabes que no es tuya, la única forma es que contactes a esa persona dueña de la cuenta EA y le pidas que desvincule la cuenta STEAM, no existe otra forma.

En todo caso vas a tener que hacerte otra cuenta STEAM y vincular tu cuenta EA a la misma, claramente tenes que volver a comprar tus juegos en la cuenta nueva, para el caso de esta cuenta que estas usando, podes pedir reembolso si corresponde por los juegos que requieran el cliente de EA para funcionar, ya que como te comento, no vas a poder jugar ningún juego de EA en esta cuenta STEAM.
ANNAIS 13 września 2024 o 1:30 
Si me hackearon la cta de steam hace mucho tiempo y supongo q fue alli cuando vincularon.
Temgo una idea, hacer otra cta d steam con otra de Ea y agregarla como grupo familiar donde tengo el juego a ver si puedo jugar asi. No pienso volver a comprar juegos de EA nunca mas
Gracias por tu ayuda :steammocking:
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 8 sierpnia 2024 o 15:22