Zeuus223 Aug 6, 2024 @ 2:00pm
Error de Lectura de disco
Buenas tengo este problema con gta v me pide una actualizacion y no me deja actualizar me sale el error de de lectura de disco el disco funciona bien hice muchos pasos que vi aca desactive el anti virus, realice la comprobacion de disco, comprabacion de archivos, y muchos pasos que vi aca y nada me funciona y la verdad que un dia anterior estaba jugando lo mas bien sin errores y ahora con esta actualizacion me sale esto
< >
Showing 1-5 of 5 comments
samu Aug 6, 2024 @ 4:16pm 
A mi me funciono desconectando y conectando los discos, antes de hacer eso habia hecho lo mismo que hiciste vos y no me funcionaron esos metodos
XEDE Aug 6, 2024 @ 4:40pm 
Si los discos setan bien, probaste ejecutar STEAM, el juego, y el Update en resumen como Administrador?

Cuantos discos tenes? C: y D:? osea 2 discos? o tenes 1 solo?, sea 1 o 2, cuanto espacio libre tenes en cada uno de los discos?
Zeuus223 Aug 18, 2024 @ 5:23pm 
Si lo probé me Toco reinstalar todo
Zeuus223 Aug 21, 2024 @ 11:15am 
Tengo 2 discos el juego esta el el (D) anda bien y la memoria tiene de espacuo 187gb libres pero me aparece que no tiene archivos cuando entro aparece en 0
XEDE Aug 21, 2024 @ 11:26am 
Osea vos entras desde MI PC al disco D: y te aparece vació? no existe nada en ese disco?, el disco de que tamaño es?
Si probas crear un archivo de texto o guardar algo, cualquier cosa del disco C: en ese disco funciona?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2024 @ 2:00pm