TioSam Aug 6, 2024 @ 8:45am
Como se sube de nivel?
Me entro la duda ya que soy nivel 1 y tengo mi cuenta desde hace 4 meses....ayuda....
< >
Showing 1-12 of 12 comments
VoidRift Aug 6, 2024 @ 8:53am 
mayormente se sube de nivel con compras de juegos según el precio mas nivel subes así es como yo subí de nivel otras formas son el conseguir insignias fabricarlas y mejorarlas lo de las insignias no lo tengo muy claro te recomiendo ver algún vídeo
KaiserKacto[Mx] Aug 6, 2024 @ 8:55am 
Haciendo insignias.

Está la de la Comunidad qué hay que completas ciertas tareas, las que da cada año, la de coleccionista, y quizás alguna otra que se me esté olvidando. Pero al final, la forma más práctica es completando cromos de juegos y canjearlos por sus respectivas insignias.

Edit: Comprar juegos es la peor forma de subir de nivel. Sólo el primer juego te da la insignia de coleccionista por 100 puntos, pero las siguientes compras van dando menos y menos experiencia hasta que eventualmente terminan solo dando 1 punto por juego.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Aug 6, 2024 @ 9:08am
TioSam Aug 6, 2024 @ 9:15am 
suena complicado, creo que me quedare en nivel 1 jajajajaj
Ary J. Brandon Aug 6, 2024 @ 9:17am 
Originally posted by TioSam:

muy bien
letvin1912 Aug 6, 2024 @ 10:29am 
Se sube de nivel jugando y usando steam, más que socializar, debes comprar juegos y jugarlos y conseguir insignias y de ahí ir subiendo
EnergyExplorer Aug 6, 2024 @ 12:19pm 
Me entro la duda ya que soy nivel 1 y tengo mi cuenta desde hace 4 meses....ayuda....
Ahí en los niveles te explican como subir de lvl es complicado al principio pero si te animas lo puedes hacer fácil.
Aquí te dejo un link explicativo:

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/1F74-BE45-3AAC-1B47
https://steamcommunity.com/tradingcards/faq?l=spanish
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=826386712
Last edited by EnergyExplorer; Aug 6, 2024 @ 12:23pm
GaLaXy Aug 6, 2024 @ 12:53pm 
Resumiendo solo puedes subir de nivel consiguiendo medallas y eso es dinero real F
Bacalao. Aug 6, 2024 @ 1:15pm 
Imposible, cuando tu cuenta cumpla 1 año vas a pasar a nivel 2 :steamthis:
Haciendo la insignia de la comunidad puedes subir unos cuantos niveles sin gastar dinero, el resto es por cantidad de juegos pero no compres juegos para conseguir niveles por qué no es mucha exp, la forma mas rápida y facil es comprar un juego con cromos jugar hasta que te dropee todos los cromos (siempre te da la mitad) y comprar los cromos restantes en el mercado para hacer la insignia.
Sally Aug 6, 2024 @ 10:33pm 
¿Que es eso de subir niveles?
TioSam Aug 6, 2024 @ 11:32pm 
Originally posted by Sally:
¿Que es eso de subir niveles?
el nivel de la cuenta de steam
Jla1x_Saku Aug 7, 2024 @ 1:56am 
Opción 1: comprando un juego, jugarlo, farmear la x cantidad de cromos que te permita el juego, si tienes repetidos vendes en el mercado y con lo ganado compras los restantes o intercambias con amigos

Opción 2: comprar en ofertas (verano, invierno, primavera, Hallowen) ofertas importantes de Steam, estás te darán cromos de temporada, siendo así que conseguirás unas cuantas y repites lo anterior (vender o intercambiar)

Opción 3: con las compras que vayas haciendo acá, te dan puntos Steam, estos los puedes cambiar por insignas exclusivas que se van y jamás vuelves así como las de ofertas (ojo puntos Steam igual sirven para la personalización de perfil)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2024 @ 8:45am