whyskillhigh 2024년 8월 6일 오전 2시 30분
deadlock
Hola amigos, invítenme a unirme al juego deadlock
< >
전체 댓글 17개 중 1~15개 표시 중
XEDE 2024년 8월 6일 오전 11시 37분 
Agregame como amigo en STEAM y te mando el invite, al comienzo de las pruebas se podía solo por Email, pero ahora que me fijo de nuevo solo deja invitar por STEAM desde dentro del juego.

El que quiera invitación a Deadlock que me agregue y mande mensaje.
XEDE님이 먼저 게시:
Agregame como amigo en STEAM y te mando el invite, al comienzo de las pruebas se podía solo por Email, pero ahora que me fijo de nuevo solo deja invitar por STEAM desde dentro del juego.

Mande soli para la invitación
Juancho 2024년 8월 13일 오전 9시 17분 
Es bueno ese juego? :csgocross::csgocross:
XEDE 2024년 8월 13일 오전 9시 35분 
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle님이 먼저 게시:
Mande soli para la invitación

Ya te la envie recien, te tiene que llegar el aviso por STEAM cuando te dan el juego/acceso, lo aceptas y despues te aparece en la biblioteca

ConterX님이 먼저 게시:
Es bueno ese juego? :csgocross::csgocross:
Esta en Pre-Alpha, osea esta recontra verde, pero se puede ver la idea a que apunta, en resumen es un MOBA pero en tercera persona, digamos algo como SMITE/SMITE 2, pero con un estilo visual similar a TF2 claramente al ser juegos de VALVE, si esta bueno depende de cada persona y su gusto sobre los juegos, osea si te gusta jugar MOBA's posiblemente te guste, no lo probe mucho en mica caso porque no es mi genero y porque como esta en desarrollo tampoco hay mucho que probar, esto es a mi gusto claro, en todo caso agregame y mandame un mensaje y te mando la invitación y lo probas que es mas simple.
ayto master in lyrics 2024년 8월 13일 오전 10시 02분 
XEDE님이 먼저 게시:

¡Yo te envié una invitación y estoy interesado en Deadlock!
XEDE 2024년 8월 13일 오전 10시 14분 
ayto frango eletrico님이 먼저 게시:
¡Yo te envié una invitación y estoy interesado en Deadlock!
Ahi te la envie, suele demorar 1 a 2 horas segun me dijeron otras personas hasta que les llega, fijate el icono de notificaciones (sobre) de STEAM cuando llegue te avisa por ahi.
XDea 2024년 8월 13일 오전 11시 28분 
Alguien me podría enviar un invite al juego? me gustaría probarlo. Gracias.
DCoro 2024년 8월 13일 오후 1시 13분 
hola,alguien me recomendaria para poder jugarlo? muchas gracias de antemano y un saudo
XEDE 2024년 8월 13일 오후 1시 30분 
XDea님이 먼저 게시:
Alguien me podría enviar un invite al juego? me gustaría probarlo. Gracias.
No se puede enviar invites a gente que no se tiene como amigos, tenes que agregar a alguien que lo tenga para que te invite, podes agregarme y enviarme un mensajes así te envió la invitación al juego.

DCoro님이 먼저 게시:
hola,alguien me recomendaria para poder jugarlo? muchas gracias de antemano y un saudo
Lo mismo de arriba, tenes que tener como amigo a alguien que tenga el juego desde ahi se te invita, podes agregarme, me mandas un mensaje y te mando la invitación
[𝓣𝓑𝓓] ♕JUANCETO_001 2024년 8월 16일 오전 1시 14분 
XEDE님이 먼저 게시:

me invitas?
XEDE 2024년 8월 16일 오전 5시 43분 
𝓣𝓑𝓓 ♕JUANCETO_001님이 먼저 게시:
me invitas?
Ahi te envie, tarda 1 a 2 horas en llegar la invitación, te avisa STEAM por las notificaciones cuando te llega
Yo el Pixula 2024년 9월 3일 오후 9시 56분 
XEDE님이 먼저 게시:

Hola bro, te envie soli, es posible q me inviste por favor?
Ziearnm 2024년 9월 3일 오후 10시 07분 
Me mandan invitación y no me aparece en mis notificaciones. ¿Alguien sabe sobre ello?
Fedor 2024년 9월 4일 오후 9시 08분 
Ziearnm님이 먼저 게시:
Me mandan invitación y no me aparece en mis notificaciones. ¿Alguien sabe sobre ello?

No es automático, la invitación aparecerá después de un tiempo, algunos dice que puede demorar hasta 48 horas.

Saludos
Hellsing...!! 2025년 2월 8일 오전 7시 12분 
XEDE님이 먼저 게시:

Amigo te envien solicitud de amistad , invitamen al Dead lock , thx.
< >
전체 댓글 17개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2024년 8월 6일 오전 2시 30분
게시글: 17