Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
El que quiera invitación a Deadlock que me agregue y mande mensaje.
Ya te la envie recien, te tiene que llegar el aviso por STEAM cuando te dan el juego/acceso, lo aceptas y despues te aparece en la biblioteca
Esta en Pre-Alpha, osea esta recontra verde, pero se puede ver la idea a que apunta, en resumen es un MOBA pero en tercera persona, digamos algo como SMITE/SMITE 2, pero con un estilo visual similar a TF2 claramente al ser juegos de VALVE, si esta bueno depende de cada persona y su gusto sobre los juegos, osea si te gusta jugar MOBA's posiblemente te guste, no lo probe mucho en mica caso porque no es mi genero y porque como esta en desarrollo tampoco hay mucho que probar, esto es a mi gusto claro, en todo caso agregame y mandame un mensaje y te mando la invitación y lo probas que es mas simple.
¡Yo te envié una invitación y estoy interesado en Deadlock!
Lo mismo de arriba, tenes que tener como amigo a alguien que tenga el juego desde ahi se te invita, podes agregarme, me mandas un mensaje y te mando la invitación
Hola bro, te envie soli, es posible q me inviste por favor?
No es automático, la invitación aparecerá después de un tiempo, algunos dice que puede demorar hasta 48 horas.
Saludos