deadlock
Hola amigos, invítenme a unirme al juego deadlock
< >
Showing 1-15 of 17 comments
XEDE Aug 6, 2024 @ 11:37am 
Agregame como amigo en STEAM y te mando el invite, al comienzo de las pruebas se podía solo por Email, pero ahora que me fijo de nuevo solo deja invitar por STEAM desde dentro del juego.

El que quiera invitación a Deadlock que me agregue y mande mensaje.
Originally posted by XEDE:
Agregame como amigo en STEAM y te mando el invite, al comienzo de las pruebas se podía solo por Email, pero ahora que me fijo de nuevo solo deja invitar por STEAM desde dentro del juego.

Mande soli para la invitación
Juancho Aug 13, 2024 @ 9:17am 
Es bueno ese juego? :csgocross::csgocross:
XEDE Aug 13, 2024 @ 9:35am 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Mande soli para la invitación

Ya te la envie recien, te tiene que llegar el aviso por STEAM cuando te dan el juego/acceso, lo aceptas y despues te aparece en la biblioteca

Originally posted by ConterX:
Es bueno ese juego? :csgocross::csgocross:
Esta en Pre-Alpha, osea esta recontra verde, pero se puede ver la idea a que apunta, en resumen es un MOBA pero en tercera persona, digamos algo como SMITE/SMITE 2, pero con un estilo visual similar a TF2 claramente al ser juegos de VALVE, si esta bueno depende de cada persona y su gusto sobre los juegos, osea si te gusta jugar MOBA's posiblemente te guste, no lo probe mucho en mica caso porque no es mi genero y porque como esta en desarrollo tampoco hay mucho que probar, esto es a mi gusto claro, en todo caso agregame y mandame un mensaje y te mando la invitación y lo probas que es mas simple.

¡Yo te envié una invitación y estoy interesado en Deadlock!
XEDE Aug 13, 2024 @ 10:14am 
Originally posted by ayto frango eletrico:
¡Yo te envié una invitación y estoy interesado en Deadlock!
Ahi te la envie, suele demorar 1 a 2 horas segun me dijeron otras personas hasta que les llega, fijate el icono de notificaciones (sobre) de STEAM cuando llegue te avisa por ahi.
XDea Aug 13, 2024 @ 11:28am 
Alguien me podría enviar un invite al juego? me gustaría probarlo. Gracias.
DCoro Aug 13, 2024 @ 1:13pm 
hola,alguien me recomendaria para poder jugarlo? muchas gracias de antemano y un saudo
XEDE Aug 13, 2024 @ 1:30pm 
Originally posted by XDea:
Alguien me podría enviar un invite al juego? me gustaría probarlo. Gracias.
No se puede enviar invites a gente que no se tiene como amigos, tenes que agregar a alguien que lo tenga para que te invite, podes agregarme y enviarme un mensajes así te envió la invitación al juego.

Originally posted by DCoro:
hola,alguien me recomendaria para poder jugarlo? muchas gracias de antemano y un saudo
Lo mismo de arriba, tenes que tener como amigo a alguien que tenga el juego desde ahi se te invita, podes agregarme, me mandas un mensaje y te mando la invitación

me invitas?
XEDE Aug 16, 2024 @ 5:43am 
Originally posted by 𝓣𝓑𝓓 ♕JUANCETO_001:
me invitas?
Ahi te envie, tarda 1 a 2 horas en llegar la invitación, te avisa STEAM por las notificaciones cuando te llega
Yo el Pixula Sep 3, 2024 @ 9:56pm 

Hola bro, te envie soli, es posible q me inviste por favor?
Ziearnm Sep 3, 2024 @ 10:07pm 
Me mandan invitación y no me aparece en mis notificaciones. ¿Alguien sabe sobre ello?
Fedor Sep 4, 2024 @ 9:08pm 
Originally posted by Ziearnm:
Me mandan invitación y no me aparece en mis notificaciones. ¿Alguien sabe sobre ello?

No es automático, la invitación aparecerá después de un tiempo, algunos dice que puede demorar hasta 48 horas.

Saludos

Amigo te envien solicitud de amistad , invitamen al Dead lock , thx.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2024 @ 2:30am