Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Vamos por parte, vos compraste los juegos en STEAM?, si es asi, funcionan en STEAM?, osea abriendo los juegos en STEAM, ya que son juegos de STEAM?
Si vas a este link:
https://store.steampowered.com/account/history/
Te muestra los juegos de tu cuenta?
En base a lo anterior, los juegos los compraste en STEAM o en otra tienda, o a que te referís con lo de Geforce Experience?
Lo de los ALUF es si Abriste el juego en STEAM por primera vez y te sale la ventana del ALUF y te dice "Acepta o no" si le das que "No" a eso, no abre el juego, pero en tu caso por lo que se te entiende no te abre ningún juego, así que no es eso, a menos que abrieras todos los juegos y a todos les pusieras que "no".
En todo caso explica mejor que inconveniente tenes y lo que te consulto para entender mejor tu problema.
Por otro lado hay usuarios que creen que uno desde internet leyendo un mensaje mal formulado que no explica nada, aun así puede entender de que esta hablando quien escribe su problema.
Ejemplo tengo mas de 20 años en Sistemas, tanto a nivel "Hogar" como a nivel "Corporativo" en Empresas que se manejan servicios a nivel País a un nivel que no podrías ni imaginar porque son niveles que alguien como es tu caso solo lo podría ver en Películas, suelo leer en este Foro como en otros sitios temas de usuarios con problemas, pero hasta tu mensaje nunca había leído "reinstalación en blanco del SO" tal vez si tuvieras algo de sentido común y razonamiento te limitarías a responder lo que te se pregunta, después de todo el que viene a pedir ayuda sos vos, no nosotros, y por lo que escribiste, claramente no tenes ni la menor idea de que estas hablando ni que problema tenes.
De todas formas si requerís soporte mas detallado que comprenda/traduzca tus comentarios, puedo hacerlo, pero dudo que puedas pagar mis servicios IT ya que para hacer Soporte real y Adivinación como Traducción cobro
A y un detalle mas, seguramente "Leo Arg" tiene algo mas de sentido común que vos, así que te recomiendo que le envies el link de este tema y en todo caso que el comente que problema tenes, ya que como te comento, en este Foro se te puede ayudar, pero primero tenes que lavarte la cara, despertarte y ver donde estas parado.
A, y por cierto, sin ofender pero te aviso que acá nadie sabe ni creo que le interese saber quien es "Leo Arg", me refiero puntualmente a que hablas como si fuera Messi, osea alguien que todo el mundo conoce, pero hasta en ese detalle tu mensaje inicial es inentendible.