Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
HUD de Team Fortress 2
Hace poco volví a jugar Team Fortress y empece a personalizar el juego de nuevo, y entonces llego la parte de instalar la hud, recuerdo que antes tenia una hud que tenia un estilo caricaturizado y ademas también la hud como que se basaba en el juego de cartas de TF2, pero realmente no tengo ni remota idea de como se llama, tengo como un año sin jugar y ya ni me acuerdo. Si alguien conoce una hud con esas características o me recomienda una parecida se lo agradecería.
< >
Сообщения 14 из 4
Talvez hablas de ZeesHUD, un Hud inspirado en Persona 5
Puede ser ZeesHud como dicen arriba o ToonHud, quien sabe. Yo uso el ZeesHud ahorita luego de usar el toon una temporada
No se si aun persista el malware que tiene ZeesHUD, pero en cualquier caso no lo recomendaría si tiene ese pequeño atributo adicional.

Y bueno sobre HUDs esta TF2Huds y la sección de Huds de gamebanana para eso, en lo personal recomiendo el cool hud, o el de base que nunca da problemas, eso es lo que puedo decir al respecto.
para los que dijeron que es la Zeeshud tristemente no es esa:(, aunque si es parecida a la que estoy buscando

Автор сообщения: Noisemaster
No se si aun persista el malware que tiene ZeesHUD, pero en cualquier caso no lo recomendaría si tiene ese pequeño atributo adicional.

Y bueno sobre HUDs esta TF2Huds y la sección de Huds de gamebanana para eso, en lo personal recomiendo el cool hud, o el de base que nunca da problemas, eso es lo que puedo decir al respecto.
horita me mencionaste eso de la zeeshud, nunca entendi eso del malware que traia dentro JAJAJ, creo que si intentabas modificarlas se soltaba eso o algo asi
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 3 авг. 2024 г. в 18:05