Drupee2019 Aug 1, 2024 @ 5:11pm
**[SOLUCIONADO]**🔇"AYUDA , TENGO UN JUEGO QUE NO TIENE SONIDO (Windows 10, 64 Bits)"🔇
Hola a todos, actualmente estoy teniendo un problema muy molesto con un juego, en concreto con el juego Agents Of Mayhem, el juego no tiene sonido, no hay absolutamente ningún audio, el programa no aparece en el mezclador de sonido de Windows ni en la extensión EarTrumpet. Solo me aparece Steam y los demás programas de mi PC, cabe destacar que tengo todos los drivers actualizados, tanto DirectX como los de la Tarjeta de Vídeo, y es el primer y único juego de Steam en el que tengo este problema, todos mis demás juegos que tengo suenan perfecto y sí aparecen en el mezclador de volumen.

Algo de lo que me acabo de dar cuenta cuando he iniciado el juego desde Steam no puedo abrir la misma interfaz de Steam ni tampoco puedo hacer capturas de pantalla del juego al presionar el F12 ni sacando capturas de la misma Pc con la tecla de "PRTSC / ImprPant Pet Sis", no sé por qué algo me dice que mi PC está corriendo este juego a la fuerza, primero, este juego me causó problemas desde el principio y para hacerlo correr tuve que añadir, sin mentirles, casi 300 archivos .dll para que funcionara gracias a un programa llamado Dependency Walker.

Alguien tiene una solución??
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!
Last edited by Drupee2019; Aug 2, 2024 @ 1:21pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Aug 1, 2024 @ 7:50pm 
Y si metiste tantos dll seguramente ahi esta el problema, como para probar por si te lo pasaste de largo, solo te diria ir a las opciones del juego en Sonido y fijarte si esta seleccionado la salida de audio que estas usando y no otra, de igual forma probaste conectar unos auriculares idealmente USB si es que tenes y ver si de esa forma sale el audio?.

De otra forma te diria que desinstales el juego, hagas una instalacion limpia sin modificar nada y comentes que error te da, osea el error original por el cual instalaste los dll que mencionas, ya que sin saber que dll instalaste tampoco hay mucho que hacer.

Por otro lado si no recuerdo mal el Agents Of Mayhem es un juego que salio muy bugueado, incluso creo que solo funcionaba con GPU's AMD si tenias cualquier otra el juego ni siquiera abria, creo que ese fue el peor bug y duro mucho tiempo, imagino que al dia de hoy eso esta solucionado, a mi gusto no es mal juego, pero no esta a la altura del resto de la saga ni de lejos, sobre todo por la cantidad de problemas que da.

En todo caso, clarifica mejor que problema tenias antes, que DLL instalaste y demas cambios, el tema del sonido no hay mucho que hacer sin saber como te comento que modificaste del juego.
MeaLoves Aug 2, 2024 @ 6:59am 
Sin sonido que horror
Drupee2019 Aug 2, 2024 @ 1:00pm 
Hola , el primer problema que me presentó el juego fue el "Error 0xc00007b" donde básicamente todos los tutoriales me decían que eran por falta de archivos .dll tanto en el juego como en las carpetas del System32 y SysWOW64 , y otra era la de actualizar los drivers de Microsoft Visual C++ 2012 , 2015 y 2022 Redistributable (x64 y x86) y yo los actualicé a la ultima versión a todos y también por las dudas a los de la gráfica que me di cuenta que también tenía que actualizarla.

El tema de saber que archivos .dll faltaban fue por un único tutorial que encontré que hablaba sobre este programa de "Dependency Walker" a donde te decía que selecciones el directorio del programa para ver que faltaba y la primera vez que lo hice para mi desagradable sorpresa habían muchísimos archivos .dll que faltaban y bueno , me ♥♥♥♥ a descargarlos teniendo en cuenta que sean de 64bits, una vez los instalé me aparecía otro error de "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento" y me marcaba un archivo pdh.dll , me volví a fijar en el programa y me aparecían un par de archivos más que me los pasé por alto cuando los descargue , una vez instalé todos los archivos que figuraban en rojo me volví a fijar en el programa y aparecían todos los archivos completos por así decirlo , probé el juego iniciándolo como administrador siempre, y lo ejecutó sin problema pero no tenía nada de nada de sonido.

Ahí yo me fui a investigar sobre el tema del sonido y no encontré nada al respecto más que verificar integridad de los archivos (el cual me salió todo bien tanto la primera vez como la ahora por ultima vez después de todo lo anterior mencionado) , actualizar drivers de sonido , en mi caso Drivers Realtek y el de actualizar todos los demás drivers con el Administrador de Dispositivos.

Aún no logré nada , estoy volviendo a reinstalar el juego para volver a probar desde 0.
Last edited by Drupee2019; Aug 2, 2024 @ 1:01pm
XEDE Aug 2, 2024 @ 1:19pm 
En ese caso es algo muy comun con los juegos, VCRedist hay muchas versiones y en resumen hay juegos del 2024 que usan dll del VCredist del 2008, lo mas simple para ese punto es intalar este pack:
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
Te trae todos los VCRedist.

Otro que suele faltar es el .Net
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download

Y el RT del DX este:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

Descarga e instala estos 3, que es lo basico que se requiere.

Lo del sonido es muy puntual, ya que seguramente es conflicto de algun dll que usa, ya que si fuera la PC seria con todas las cosas, en todo caso anda por partes, primero instala el juego de forma limpia, despues instala estos 3 complementos, y si te tira un error o dice que falta algo avisa que te dice, ya que el Dependency Walker te indico bien que faltaban DLL pero el tema es que en lugar de instalar el dll puntual lo ideal es instalar el pack donde viene ese dll, ya que tal vez ese DLL requiere algo mas que si lo instalas manual no lo tiene.
Drupee2019 Aug 2, 2024 @ 1:58pm 
Muchas Gracias amigo , tu primer comentario me dejó con una duda tremenda que me hizo querer volver a intentarlo desde 0 , sabiendo que ya tenía todos los archivos .dll faltantes en las carpetas del system , volvi a desinstalarlo desde steam y borré todos los archivos .dll de la carpeta raiz del juego y bum , el juego ejecutaba con sonido y en pantalla completa , ahora si me aparece en el mezclador de volumen , y ya puedo sacar capturas del juego .

Muchas Gracias!!
XEDE Aug 2, 2024 @ 2:27pm 
Bien ahí que se arreglo, ya queda la info en el Foro por si a alguien mas le pasa algo parecido ya sabe como arreglarlo.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2024 @ 5:11pm