Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
De otra forma te diria que desinstales el juego, hagas una instalacion limpia sin modificar nada y comentes que error te da, osea el error original por el cual instalaste los dll que mencionas, ya que sin saber que dll instalaste tampoco hay mucho que hacer.
Por otro lado si no recuerdo mal el Agents Of Mayhem es un juego que salio muy bugueado, incluso creo que solo funcionaba con GPU's AMD si tenias cualquier otra el juego ni siquiera abria, creo que ese fue el peor bug y duro mucho tiempo, imagino que al dia de hoy eso esta solucionado, a mi gusto no es mal juego, pero no esta a la altura del resto de la saga ni de lejos, sobre todo por la cantidad de problemas que da.
En todo caso, clarifica mejor que problema tenias antes, que DLL instalaste y demas cambios, el tema del sonido no hay mucho que hacer sin saber como te comento que modificaste del juego.
El tema de saber que archivos .dll faltaban fue por un único tutorial que encontré que hablaba sobre este programa de "Dependency Walker" a donde te decía que selecciones el directorio del programa para ver que faltaba y la primera vez que lo hice para mi desagradable sorpresa habían muchísimos archivos .dll que faltaban y bueno , me ♥♥♥♥ a descargarlos teniendo en cuenta que sean de 64bits, una vez los instalé me aparecía otro error de "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento" y me marcaba un archivo pdh.dll , me volví a fijar en el programa y me aparecían un par de archivos más que me los pasé por alto cuando los descargue , una vez instalé todos los archivos que figuraban en rojo me volví a fijar en el programa y aparecían todos los archivos completos por así decirlo , probé el juego iniciándolo como administrador siempre, y lo ejecutó sin problema pero no tenía nada de nada de sonido.
Ahí yo me fui a investigar sobre el tema del sonido y no encontré nada al respecto más que verificar integridad de los archivos (el cual me salió todo bien tanto la primera vez como la ahora por ultima vez después de todo lo anterior mencionado) , actualizar drivers de sonido , en mi caso Drivers Realtek y el de actualizar todos los demás drivers con el Administrador de Dispositivos.
Aún no logré nada , estoy volviendo a reinstalar el juego para volver a probar desde 0.
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
Te trae todos los VCRedist.
Otro que suele faltar es el .Net
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download
Y el RT del DX este:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
Descarga e instala estos 3, que es lo basico que se requiere.
Lo del sonido es muy puntual, ya que seguramente es conflicto de algun dll que usa, ya que si fuera la PC seria con todas las cosas, en todo caso anda por partes, primero instala el juego de forma limpia, despues instala estos 3 complementos, y si te tira un error o dice que falta algo avisa que te dice, ya que el Dependency Walker te indico bien que faltaban DLL pero el tema es que en lugar de instalar el dll puntual lo ideal es instalar el pack donde viene ese dll, ya que tal vez ese DLL requiere algo mas que si lo instalas manual no lo tiene.
Muchas Gracias!!