Juegos aburridos que no recomendarias a nadie
Acabo de completar Gotham Knights y la verdad, la historia me aburrió demasiado, tras eso, esta lleno de bugs y crasheos, una optimización muy mala y otras cosas, por eso pensé que no se lo podría recomendar a nadie, y de ahi me nace la curiosidad, que juegos los aburrieron totalmente, o estaban tan llenos de bugs que resultaban injugables, y no se los recomendarian ni a sus peores enemigos? Los leo
< >
Zobrazeno 115 z 41 komentářů
Definitivamente seria el Ark Survival Ascended!! ese juego puede verse de locos y todo lo que tu quieras pero sus requisitos son muy WTF e injustos y es literalmente injugable y un juego que jamas debió existir
Battlefield 5, no sé como estará en la actualidad, pero lo probé hace varios meses y era bastante injugable, las mecánicas fueron cambiadas a peor según mi opinión desde el anterior juego y no pude avanzar en el modo historia por la cantidad de bugs que había en el terreno y que frenaban en seco las escenas frenéticas.
Tah-C'htul původně napsal:
Acabo de completar Gotham Knights y la verdad, la historia me aburrió demasiado, tras eso, esta lleno de bugs y crasheos, una optimización muy mala y otras cosas, por eso pensé que no se lo podría recomendar a nadie, y de ahi me nace la curiosidad, que juegos los aburrieron totalmente, o estaban tan llenos de bugs que resultaban injugables, y no se los recomendarian ni a sus peores enemigos? Los leo
https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_2/
El Contramaestre původně napsal:
Yyy la verdad mataron al cs con el 2
En mi opinión, te diría que el War of Warships ya que al principio te lo pasas bien comprando nuevos barcos y ganando partidas, pero al final se vuelve TAN repetitivo que te cansas. Le he hechado unas 68 horas y a partir de las 50 horas ya se te hacen todas las partidas igual.:steamthumbsdown:
Intente pasarme Final Fantasy empezando por el 7 y no es lo mio.
Naposledy upravil Andrés; 1. srp. 2024 v 10.38
ANGELØX·Ð3v1L původně napsal:
https://store.steampowered.com/app/826230/CONCLUSE/

Deberían haberlo llamado "INCONCLUSE"
jaajjajaja, final inexplicado?
El Contramaestre původně napsal:
Yyy la verdad mataron al cs con el 2
CS GO tenia unos gráficos horribles, ahora se siente un aire fresco en el juego...
jaajjajaja, final inexplicado?
No, lo que ocurre es que el lore es extremadamente simple, las mecánicas son muy tediosas (todo el tiempo debes repetir los mismos pasos, pero en mapas diferentes), los gráficos son una poronga insufrible (de hecho no se ve nada de lo feos que son) y la ambientación no existe ("atmospheric horror game"????? -> Stardew Valley da más miedo que esto).

Es taaaan aburrido que casi nadie lo completa. Por eso lo de inconcluse.

Lo peor que le puede pasar a un juego (en mi opinión) es que genere en el player ganas de dejar de jugar y/o desinstalarlo por aburrimiento o por hacerle sentir que "pierde el tiempo".
Dota 2 y Counter Strike :griin:
project zomboid, no se como hay gente que le divierta ese juego, es simplemente aburrido, lo jugue por varias horas y re aburrido, esto mismo comente en un video de instagram y me respondieron "pues si se muere cada rato", en fin no pude :steamfacepalm:
Los Euro Truck Simulator. Lo más aburrido que he jugado hasta ahora, como jugar a trabajar.
Stalin původně napsal:
project zomboid, no se como hay gente que le divierta ese juego, es simplemente aburrido, lo jugue por varias horas y re aburrido, esto mismo comente en un video de instagram y me respondieron "pues si se muere cada rato", en fin no pude :steamfacepalm:
La gracia esta precisamente en su dificultad y va enfocado sobre todo a cooperativo, es un buen pasatiempo con compañia mientras intentas cada vez mejorar, dominar el juego y durar la mayor cantidad de tiempo, y tiene mucho y variado contenido ... es un simulador realista, por ende de lenta progresión,un rolero (RPG) isométrico desprovisto de acción, no es para todo público.
valorant pero lo sigo jugando aunque lo odio
< >
Zobrazeno 115 z 41 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. srp. 2024 v 7.11
Počet příspěvků: 42