Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
https://store.steampowered.com/app/2838510/Egg_RTX/
Me llamó la atención tu comentario, porque fue justo lo que pensé cuando jugué Far Cry 2 en Octubre/Noviembre de 2008, cuando tenía poco tiempo de haberse publicado. Hasta la fecha, es el único de la serie que dejé abandonado, puesto que nunca lo terminé.
Unos años antes se había publicado un juego llamado Boiling Point: Road to Hell... el cual era bastante bueno, pero tenía una cantidad enorme de bugs que, al final, le arruinó la experiencia a muchos jugadores. Yo tenía la esperanza de que FC2 fuera similar a BP, pero resultó ser un título muy repetitivo y aburrido. En cuanto conseguías todas las armas, se acababa la novedad. Sin misiones secundarias, sin objetivos, sin coleccionables... una pérdida de tiempo que me alegra haber dejado en el olvido para seguir con STALKER.
Y pensar que hay jugadores que lo consideran el mejor de la serie
Pues mira que yo en el 2013 fue que conocí el juego, y ni 11 años después conseguí tenerle cariño, ni siquiera por nostalgia.
El Far Cry 3 sí es muy bueno e incluyó 40 millones de cosas. Después el Far Cry 4 lo platiné, y el Far Cry 5 me gustó también, hubo muchos cambios con este. Después el Far Cry 6 no sé por que no lo jugué, el Primal está interesante y divertido, Far Cry 1 no lo jugué, Far Cry Blood Dragon me marea, y Far Cry New Dawn está bonito también. :)
Yo intente jugarlo 2 o 3 veces antes y lo desinstale automaticamente, luego hace unos meses unos amigos me insistieron y lo descargue, me explicaron como se juega y ahora soy vicio. Pero si, sin tener ni ♥♥♥♥ idea del juego, se desinstala rapidisimo.