Profesor Spangles 1 AGO 2024 a las 7:11 a. m.
Juegos aburridos que no recomendarias a nadie
Acabo de completar Gotham Knights y la verdad, la historia me aburrió demasiado, tras eso, esta lleno de bugs y crasheos, una optimización muy mala y otras cosas, por eso pensé que no se lo podría recomendar a nadie, y de ahi me nace la curiosidad, que juegos los aburrieron totalmente, o estaban tan llenos de bugs que resultaban injugables, y no se los recomendarian ni a sus peores enemigos? Los leo
< >
Mostrando 31-41 de 41 comentarios
76561199434000055 4 AGO 2024 a las 1:16 p. m. 
Nunca he podido jugar the forest:steamsad: pero creo que es un minecraft mas realista
faigofumo 5 AGO 2024 a las 1:59 a. m. 
alguien sabe como poner un juego es que quiero poner bastantes en el foro
faigofumo 5 AGO 2024 a las 2:03 a. m. 
hay uno que no es RTX pero me da pereza ponerlo
https://store.steampowered.com/app/2838510/Egg_RTX/
HolySerenity 5 AGO 2024 a las 2:31 a. m. 
Se me viene a la mente Project Zomboid, lo compre porque estaba de moda y lo recomendaban los streamer y yt, al iniciar el menú estaba bug y la jugabilidad no era tan entendible. Me termine aburriendo porque el juego es mas de jugar con amigos y el estilo de juego no era lo mio.
Catz 5 AGO 2024 a las 2:32 a. m. 
Publicado originalmente por 🌹 QueenDiana 🌹:
El segundo es Far Cry 2: Otro juego que me parece muy sobrevalorado, y eso que soy muy fanática de los shooters y los far cry. Lo que le gusta a mucha gente son los detalles realistas como las físicas de destrucción, las explosiones, que se atasquen las armas, etcétera. ¿Pero y qué hay por gameplay? Pues absolutamente nada, tienes un walking simulator buscando diamantes mediante una mecánica de "Frío o caliente", una historia ultra extremadamente corta y simple (Aun que se puede cubrir este punto negativo, con un buen gameplay, como por ejemplo DmC Devil May Cry. Pero lo dicho, no hay nada en el gameplay de FC2), tener que ir a iglesias en busca de medicina para tu malaria, y que cuando agarres un encargo que son todos lo mismo de ir a matar a alguien, te llama tu "colega" donde te pide que vayas a atacar a otro lugar y tener dos maneras de concluir el encargo.

Luego con los diamantes, te compras armas, accesorios, etcétera pero el gameplay me hizo dormir. Si comienzas con los Far Cry, salta a la tercer entrega.

Me llamó la atención tu comentario, porque fue justo lo que pensé cuando jugué Far Cry 2 en Octubre/Noviembre de 2008, cuando tenía poco tiempo de haberse publicado. Hasta la fecha, es el único de la serie que dejé abandonado, puesto que nunca lo terminé.

Unos años antes se había publicado un juego llamado Boiling Point: Road to Hell... el cual era bastante bueno, pero tenía una cantidad enorme de bugs que, al final, le arruinó la experiencia a muchos jugadores. Yo tenía la esperanza de que FC2 fuera similar a BP, pero resultó ser un título muy repetitivo y aburrido. En cuanto conseguías todas las armas, se acababa la novedad. Sin misiones secundarias, sin objetivos, sin coleccionables... una pérdida de tiempo que me alegra haber dejado en el olvido para seguir con STALKER.

Y pensar que hay jugadores que lo consideran el mejor de la serie :steamfacepalm:...
🌷 QueenDiana 🌷 5 AGO 2024 a las 6:00 a. m. 
Publicado originalmente por Catz:
Publicado originalmente por 🌹 QueenDiana 🌹:
El segundo es Far Cry 2: Otro juego que me parece muy sobrevalorado, y eso que soy muy fanática de los shooters y los far cry. Lo que le gusta a mucha gente son los detalles realistas como las físicas de destrucción, las explosiones, que se atasquen las armas, etcétera. ¿Pero y qué hay por gameplay? Pues absolutamente nada, tienes un walking simulator buscando diamantes mediante una mecánica de "Frío o caliente", una historia ultra extremadamente corta y simple (Aun que se puede cubrir este punto negativo, con un buen gameplay, como por ejemplo DmC Devil May Cry. Pero lo dicho, no hay nada en el gameplay de FC2), tener que ir a iglesias en busca de medicina para tu malaria, y que cuando agarres un encargo que son todos lo mismo de ir a matar a alguien, te llama tu "colega" donde te pide que vayas a atacar a otro lugar y tener dos maneras de concluir el encargo.

Luego con los diamantes, te compras armas, accesorios, etcétera pero el gameplay me hizo dormir. Si comienzas con los Far Cry, salta a la tercer entrega.

Me llamó la atención tu comentario, porque fue justo lo que pensé cuando jugué Far Cry 2 en Octubre/Noviembre de 2008, cuando tenía poco tiempo de haberse publicado. Hasta la fecha, es el único de la serie que dejé abandonado, puesto que nunca lo terminé.

Unos años antes se había publicado un juego llamado Boiling Point: Road to Hell... el cual era bastante bueno, pero tenía una cantidad enorme de bugs que, al final, le arruinó la experiencia a muchos jugadores. Yo tenía la esperanza de que FC2 fuera similar a BP, pero resultó ser un título muy repetitivo y aburrido. En cuanto conseguías todas las armas, se acababa la novedad. Sin misiones secundarias, sin objetivos, sin coleccionables... una pérdida de tiempo que me alegra haber dejado en el olvido para seguir con STALKER.

Y pensar que hay jugadores que lo consideran el mejor de la serie :steamfacepalm:...

Pues mira que yo en el 2013 fue que conocí el juego, y ni 11 años después conseguí tenerle cariño, ni siquiera por nostalgia.

El Far Cry 3 sí es muy bueno e incluyó 40 millones de cosas. Después el Far Cry 4 lo platiné, y el Far Cry 5 me gustó también, hubo muchos cambios con este. Después el Far Cry 6 no sé por que no lo jugué, el Primal está interesante y divertido, Far Cry 1 no lo jugué, Far Cry Blood Dragon me marea, y Far Cry New Dawn está bonito también. :)
Profesor Spangles 5 AGO 2024 a las 12:56 p. m. 
Publicado originalmente por El PAN:
Publicado originalmente por agu:
League of Legends.
EXACTO. Yo una vez lo intenté jugar, para ver que tan bueno era..... lo desinstalé en 30 minutos
El tema es que para jugar League Of Legends por primera vez, tienes que haber visto videos antes, o jugar con alguien que te explique.
Yo intente jugarlo 2 o 3 veces antes y lo desinstale automaticamente, luego hace unos meses unos amigos me insistieron y lo descargue, me explicaron como se juega y ahora soy vicio. Pero si, sin tener ni ♥♥♥♥ idea del juego, se desinstala rapidisimo.
AlanJota 5 AGO 2024 a las 5:07 p. m. 
Definitivamente hay millones de juegos aburridos, pero si hay uno que me arrepiento con mi alma de comprar (que lo compré por los cromos y porque lucía divertido en videos de YouTube) es el Poly Bridge
Valeria C&V 8 AGO 2024 a las 6:49 a. m. 
Final fantasy 7 (original), skyrim y God eater 3,Se que son buenos juegos pero siempre ermino desistalandolos a las pocas horas
gαвιмαяυ. 8 AGO 2024 a las 7:19 a. m. 
FIFA 24
< >
Mostrando 31-41 de 41 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 1 AGO 2024 a las 7:11 a. m.