Juegos aburridos que no recomendarias a nadie
Acabo de completar Gotham Knights y la verdad, la historia me aburrió demasiado, tras eso, esta lleno de bugs y crasheos, una optimización muy mala y otras cosas, por eso pensé que no se lo podría recomendar a nadie, y de ahi me nace la curiosidad, que juegos los aburrieron totalmente, o estaban tan llenos de bugs que resultaban injugables, y no se los recomendarian ni a sus peores enemigos? Los leo
< >
Wyświetlanie 16-30 z 41 komentarzy
barucchagoya 2 sierpnia 2024 o 21:38 
Nier: automata, te lo pintan como el mejor hack & slash de todos, con historia conmovedora y todo eso. la historia esta mas o menos pero las historias de los npc's son aburridas y el mundo abierto deja mucho que desear (se que en narrativa esta bien que el mundo este desertico pero hasta el mundo de fallout 76 esta mejor).

Honestamente el juego no es del todo malo pero tampoco es la maravilla que te quieren vender, la verdadera razon de que sea tan popular es por los otakus y por simps de 2b.
XEDE 2 sierpnia 2024 o 23:29 
Początkowo opublikowane przez barucchagoya:
Nier: automata, te lo pintan como el mejor hack & slash de todos, con historia conmovedora y todo eso. la historia esta mas o menos pero las historias de los npc's son aburridas y el mundo abierto deja mucho que desear (se que en narrativa esta bien que el mundo este desertico pero hasta el mundo de fallout 76 esta mejor).

Honestamente el juego no es del todo malo pero tampoco es la maravilla que te quieren vender, la verdadera razon de que sea tan popular es por los otakus y por simps de 2b.
En realidad hay un tema de fondo en lo que comentas que tambien comparto lo que decis, pero hay que tener en cuenta la epoca del juego aunque no es tan viejo tiene 7 años, sumado a que en el año que salio no tuvo mucha competencia, y si tuvo una gran campaña de marketing, sin contar que como muchos otros juegos vienen de consola y son aun mas viejos, pero como digo siempre, en Consola un juego mediocre de PC seria una maravilla de juego, por ende con este que comentas para algo similar, si bien tuvo mucho marketing, tenia fans de su juego original del 2010, y si, la realidad es que aun así para el 2017 es bastante mediocre, pero si pensas que es un juego pensado para consola, bueno ahi tenes la respuesta.

No es mal juego pero si es como indicas, un juego mas del monton, realmente no tiene nada que justifique la fama que tiene, pero es similar al God of War, otro juego de consola, no es mal juego ni ahi, es muy bueno, pero tampoco es la gran cosa, aun asi que paso?, le dieron el GOTY por arriba de Red Dead Redemption 2, una verdadera obra maestra de juego en todos los sentidos, pero bueno GoW tenia mucha $$$ en marketing asi que eso es lo que mueve a la gente y da premios, lo mismo que paso con el ultimo Baldurs Gate 3, sin duda un excelente juego, pero el premio a GOTY se lo llevo por poner $$$ mas que por merecerlo realmente, es algo que pasa con muchos juegos desde el 2010 en adelante, se inflan muchos titulos que en realidad son bastante mediocres y se venden como obras maestras.

Por otro lado esta el caso de como comentan mas arriba, con el Final Fantasy 7, Yo soy fan de los FF y sobre todo de ese, pero me es mas que claro que hoy en dia para un jugador actual no va a ver lo mismo que vi yo en el año 1997, ya que hoy en dia es un juego muy viejo, literalmente tiene casi 30 años, en su epoca marco una diferencia y casi cambio la industria de los juegos en grandes maneras, pero claramente como digo, pasaron 30 años, es un excelente juego, pero no es para cualquiera ya que el estilo de juegos de antes no es como ahora.

igual todo es en base a gustos de las personas, pero si es real que mucha gente solo ve algo como bueno si ese algo tiene mucho marketing de fondo, algo ya normal en los juegos y en casi todas las cosas.

Y ahora se viene el hate por decir que GoW es mediocre :goggles:, que Nier es mediocre :trainbowbarf:, que BG3 es mediocre :chinatsu:, y que FF7 es :squirtyay:, a no este si es una verdadera Joya :B1:
? 2 sierpnia 2024 o 23:50 
Ok
Julianne 3 sierpnia 2024 o 7:39 
Warframe. Los frames, las armas y la variedad de builds son interesantes en un principio, pero ningun jugador deberia estar atado a jugar los mismos mapas aburridos 700 veces para poder progresar un poco, o tener que ver como pierde su tiempo al esperar 3 días para craftear un frame, es ridiculo.
Julianne 3 sierpnia 2024 o 7:57 
Początkowo opublikowane przez Stalin:
[...]
Dale un vistazo a las Alpha de 2011-2013. Project Zomboid fue un juego con alma, divertido alguna vez.
Daru 3 sierpnia 2024 o 8:57 
https://store.steampowered.com/app/678960/CODE_VEIN/ ni lo pude terminar de lo aburrido y repetitivo que era.
Sally 3 sierpnia 2024 o 9:22 
Początkowo opublikowane przez Daru:
https://store.steampowered.com/app/678960/CODE_VEIN/ ni lo pude terminar de lo aburrido y repetitivo que era.
A la par que unos controles y unas mecánicas nefastas, es el anti souls, yo también lo intente y no hubo manera, es malo de narices...
IDman 3 sierpnia 2024 o 9:36 
LoL o Dota, ambos juegos bastante aburridos y repetitivos: mismo mapa, mismas mecánicas, mismos héroes, todo es igual todo el tiempo y eso a la gente le encanta, no sé por qué.

De los MOBAs que he jugado el que más me pareció más llamativo y variado fue el Héroes Of Storm, el cual por lo menos varían los mapas y las mecánicas de cada uno.
KaiserKacto[Mx] 3 sierpnia 2024 o 12:38 
Juegos de deportes en general, salvo quizás los de carreras.
MCthurg 3 sierpnia 2024 o 13:10 
"Los juegos como servicio", "salta 50 veces en el bosque cuando el lobo no esta"(0/50)

Rachas de Inicios de sesión diarios, tareas repetitivas, progresion lenta y recompensas aun mas aburridas entorno al mismo mapa o juego que resulta ser una mala copia de otro juego que ya existio hace años.
Profesor Spangles 3 sierpnia 2024 o 18:48 
Początkowo opublikowane przez IDman:
LoL o Dota, ambos juegos bastante aburridos y repetitivos: mismo mapa, mismas mecánicas, mismos héroes, todo es igual todo el tiempo y eso a la gente le encanta, no sé por qué.

De los MOBAs que he jugado el que más me pareció más llamativo y variado fue el Héroes Of Storm, el cual por lo menos varían los mapas y las mecánicas de cada uno.
Difiero, los juegos online tienen otra manera de entretener y atrapar a los jugadores, un juego off-line puede variar en muchas cosas, y eso te puede entretener cuantas horas?
Los juegos online como el lol, la cantidad de items, campeones, mecanicas de cada uno, pasivas sinergias y bla bla, hacen que cada partida del mismo modo de juego, sea diferente. Eso es uno de los factores mas importantes de por que entretiene a tanta gente.
Ostatnio edytowany przez: Profesor Spangles; 3 sierpnia 2024 o 18:49
ANGELØX·Ð3v1L 4 sierpnia 2024 o 7:20 
Początkowo opublikowane przez zenithalize:
Warframe. Los frames, las armas y la variedad de builds son interesantes en un principio, pero ningun jugador deberia estar atado a jugar los mismos mapas aburridos 700 veces para poder progresar un poco, o tener que ver como pierde su tiempo al esperar 3 días para craftear un frame, es ridiculo.
No soy muy fan de este título, pero estoy totalmente en desacuerdo con vos.

El juego no "ata" a nadie a jugarlo, de hecho es muchísimo más flexible (casual) que la mayoría de los RPGs típicos, ya que puedes jugar misiones relativamente avanzadas con una build básica ("de pelado") y con ayuda de otros players.

No entiendo lo de jugar los mismos mapas 700 veces. Hay cientos de mapas diferentes con docenas de modos de juego (incluídas los pvp que nadie juega). He jugado unas 300h y todavía no he visto ni la mitad de ellos XD

Y respecto al tiempo de espera para craftear algo, es una mecánica muy típica en RPGs. Además, puedes conseguir divisa vip (platinos) para acelerar tu progreso o eliminar los tiempos de crafteo, e increíblemente estos platinos los pueden conseguir free-players tradeando con vip-players, cosa que no he visto en ningún otro título.

Repito que aunque Warframe no es de mis títulos favoritos (ni mucho menos), creo que objetivamente este es uno de los top mejores juegos free to play que hay en todo Steam. Sin exagerar.
agu 4 sierpnia 2024 o 10:26 
League of Legends.
Hasta ahora tengo un par de juegos en mente, que son muy aburridos y no los recomendaría, pero se me podrían ocurrir más. Quizá actualice este comentario en cuanto lo haga. Me gustan muchísimo casi todos los videojuegos, y a los que son mal vistos siempre hago el esfuerzo de buscarle el lado bueno, sin embargo hay dos que conozco que no me agradan, y más que divertirme me provocaron sueño en más de una ocasión (literalmente).

El primero es The Forest: Para mí, un juego muy sobrevalorado que puede parecer interesante al principio, pero luego es ABURRIDÍSIMO.

Al principio, tienes el 50% de gameplay que va de buscar donde construir una base, y luego te la pasas talando árboles, juntando ramitas, peleando contra caníbales y buscando comida y agua. Una vez pasado un buen rato de estas cosas, ¡a las cavernas! donde tienes el otro 50% de gameplay. Los "mini-jefes" de allí, son un "golpea y aléjate" o "apártate y cuando golpee, le golpeas", además de que cuando lo jugué revisé 500 cavernas y no encontré nada como para motivarme a seguir jugando, no tuve ninguna sensación de progreso. Quizá acercándote al final del juego, donde ya peleas contra un jefe gigante, ves unas instalaciones subterráneas y demás, se ponga épico y bueno, pero al final yo, no lo volvería a jugar para nada, ni aun que me inviten a probarlo de nuevo.

El segundo es Far Cry 2: Otro juego que me parece muy sobrevalorado, y eso que soy muy fanática de los shooters y los far cry. Lo que le gusta a mucha gente son los detalles realistas como las físicas de destrucción, las explosiones, que se atasquen las armas, etcétera. ¿Pero y qué hay por gameplay? Pues absolutamente nada, tienes un walking simulator buscando diamantes mediante una mecánica de "Frío o caliente", una historia ultra extremadamente corta y simple (Aun que se puede cubrir este punto negativo, con un buen gameplay, como por ejemplo DmC Devil May Cry. Pero lo dicho, no hay nada en el gameplay de FC2), tener que ir a iglesias en busca de medicina para tu malaria, y que cuando agarres un encargo que son todos lo mismo de ir a matar a alguien, te llama tu "colega" donde te pide que vayas a atacar a otro lugar y tener dos maneras de concluir el encargo.

Luego con los diamantes, te compras armas, accesorios, etcétera pero el gameplay me hizo dormir. Si comienzas con los Far Cry, salta a la tercer entrega.
Ostatnio edytowany przez: 🌷 QueenDiana 🌷; 4 sierpnia 2024 o 11:16
76561199434000055 4 sierpnia 2024 o 13:13 
Początkowo opublikowane przez agu:
League of Legends.
EXACTO. Yo una vez lo intenté jugar, para ver que tan bueno era..... lo desinstalé en 30 minutos
< >
Wyświetlanie 16-30 z 41 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 1 sierpnia 2024 o 7:11