Anwill 2024 年 7 月 29 日 下午 1:34
Macbook / Dead By Daylight
Buenas tardes gente, antes usaba windows y ahora he pasado a Mac, lo que sucede es que me topé con la sorpresa que Dead By Daylight no funciona en Mac, entonces leí que con Whisky app se puede instalar y ejecutar, ya lo tengo instalado, pero al ejecutarlo me sale un error del Easy Anticheat: "EAC Client cannot be instantiated" entonces no sé si alguno ha logrado ejecutar este juego en su Mac para que me ayude, muchas gracias.
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
XEDE 2024 年 7 月 29 日 下午 3:03 
En resumen si querés jugar ningún producto se Apple (Macbook) es bueno, si bien hoy en dia hay muchos juegos que funcionan en Mac de forma nativa, la realidad es que son pocos en comparación a Windows obviamente y a Linux, en resumen MacOS es lo peor que podes usar si tu objetivo es jugar, llegado el caso es si querés un sistema estable y seguro que sea compatible con muchos juegos es mil veces mejor Ubuntu Linux en una Notebook por nombrar uno, aunque en este caso de igual forma tal vez simplemente usar una Notebook normal con Win11 es lo mas simple.

Por otro lado hay distintas opciones que podes probar, ejemplo las siguientes:

Del foro Oficial del juego un moderador de ese Foro indico esto:
https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/358415206085107191/?l=spanish
El resumen es que ingreses a la web de Apple y sigas las instrucciones para instalar Windows 10 en tu Macbook (imagino que la web es vieja, y que en realidad es exactamente lo mismo pero instalando Win11, ya que el 10 hoy en día esta en su etapa final), por otro lado no tiene mucho sentido ya que si compras una Mac no es para usar Windows, pero bueno es la solución que dan:
https://support.apple.com/en-in/102622

También por otro lado, otras opciones serian estas pero para empezar que Macbook tenes? es arquitectura Intel o Apple?, si es Apple ejemplo los Apple M1 y M2 deberían funcionar sin mayor problemas por su emulación propia, aunque no con todos los juegos claramente.

Y opciones pueden ser hacer o usar las siguientes formas:
Primero en las opciones del juego en STEAM activa "Proton en Steam para macOS" y ver si esto te soluciona todo.

Si no funciona podes probar algunos de estos Software te dejo sus resúmenes:

Crossover: Crossover es una herramienta comercial basada en Wine que ofrece una interfaz más amigable para ejecutar aplicaciones de Windows en macOS. Aunque está diseñada principalmente para aplicaciones de productividad, también puede funcionar con algunos juegos.

PlayOnMac: PlayOnMac es una interfaz gráfica para Wine específicamente diseñada para macOS. Aunque su enfoque principal es la ejecución de software no relacionado con juegos, también puedes probarlo para juegos.

Wine directamente: Si te sientes aventurero, puedes instalar Wine directamente en macOS sin usar Proton o herramientas adicionales. Sin embargo, ten en cuenta que la configuración y la compatibilidad pueden ser más complicadas.

De estos 3 creo que el único gratis es Wine y hasta donde recuerdo el mejor, pero por ahí requiere un poco de configuración a diferencia de las versiones copias de Wine que son pagas.

De todas formas todo esto esta pensado en que funcione el Juego, nada garantiza que emulen el AntiCheat EAC que es justamente con lo que tenes el problema, y en el caso de EAC según lo que veo en su información oficial, no soporta MacOS y no dan solución a temas sobre un sistema distinto a Windows, ya que según leí en sus foros, algunos intentaron Emular EAC igual que el juego, pero en algunos casos por un lado "Si funciono", pero el mismo EAC detecto la Emulación como un Hack y te termina dando Ban automáticamente osea es a riesgo del usuario, de todas formas la mayoría que intento hacer andar EAC en MacOS no lo logran, pero es cosa de probar, otros indican que "es fácil".
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 7 月 29 日 下午 1:34
回复数: 1