Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
asi podes comparar cual queres mas
igual creo que el que tiene mas contenido es el 11, pero ni idea
Pues vaya, si existe mucho debate por el tema del mortal 11 pero ya que comentas que eres un buen seguidor de toda la saga de juegos de mortal, incluso puede te sientas nostálgico por ver las viejos atuendos y personajes que no aparecen en el X. Pero si quieres una jugabilidad mas estable con buenos combos y algo desafiante mejor comprate primero el X o el XL para que tengas los DLC y tengas a depredador y alien y otros personajes de expansión que están muy buenos y sus movimientos no decepcionan
En conclusion.... Quieres ver como jhonny cage le gana a un alien a puño limpio, comprate el X pero en fa
En lo personal, tengo preferencia por MK 11. Me gustan más aspectos como los gráficos, el rooster y que en general tiene muchisimo más contenido (le sobra diría yo).
Por otro lado el X, sí que tiene una mejor jugabilidad (aunque prefiero el 11) y sus personajes invitados son geniales. En cuanto contenido desbloqueable creo que tampoco hay tanto, pero es bastante decente.
Entonces, te recomendaría ir primero por el 11. Quiza lo juegues más tiempo antes de ir por el otro. Realmente tiene muchas horas de juego.
Te recomiendo este
https://store.steampowered.com/app/1971870/Mortal_Kombat_1/
Ahora, te digo que el Mortal Kombat 10 la primera vez que lo jugué, estuve varias horas el primer día, me encanta lo frenético que es, es tan rápida la acción del juego que me dan calambres en los dedos después de un rato jugando. Te puedes hacer 1500 combos distintos con cada personaje, le agrega mucho más gameplay (o no sé cómo decirle) a la posibilidad de usar otra variante (que serían como una versión distinta del mismo personaje), y tener otros poderes, por ende otros combos. También me encantó poder usar objetos del escenario en el combate, como lanzar un barril o estamparle la cabeza contra una estatua al enemigo.
La evolución del MK9 al MK10 me pareció brutal, y me encantó.
Me enamoré del juego, las fatality son brutales, y los x-ray son impresionantes. Mi personaje favorito es Leatherface, y le jugué con este personaje a varias personas y nadie me ganó hasta ahora. Quizá me debería aparecer en el próximo campeonato EVO :P
https://youtu.be/_6CJ1luYMAc?si=t58L2LC5LvI7TZIu
El último buen Mortal Kombat es el 11, después el 1 está pero con una cantidad de micro-transacciones gigante, pareciera que ahora la franquicia le pertenece a EA