kingdestrick Jul 29, 2024 @ 6:41am
Mortal Kombat X Lo Mortal Kombat 11 Ultimate?
Que me recomiendan ustedes, la verdad no me decido y como fan de mortal kombat al final tendré ambos pero horita solo podre comprar uno y sera para rato así que quisiera elegir bien. He visto un poco de debete porque el 11 es mas "lento" pero que el X es "complejo" en fin que cada uno tiene sus pros y contras pero se que igual disfrutare ambos pero el detalle es que no se con cual entrar primero. Los leo a ver que me siguieren y argumentan :3
< >
Showing 1-9 of 9 comments
⛧Unholy⛧ Jul 29, 2024 @ 6:47am 
Mortal Kombat 11 es como MK 1 y 2 para que te des una idea, el 10 es como el 3
asi podes comparar cual queres mas
igual creo que el que tiene mas contenido es el 11, pero ni idea
En cuanto a jugabilidad he visto y me han recomendado más comprar el X pero ambos me parecen buenos juego, cualquier de los dos que compres creo que te conviene comprar la versión Deluxe :smallcreature:
TacticalLudwing Jul 29, 2024 @ 7:34am 
Originally posted by kingdestrick:
Que me recomiendan ustedes, la verdad no me decido y como fan de mortal kombat al final tendré ambos pero horita solo podre comprar uno y sera para rato así que quisiera elegir bien. He visto un poco de debete porque el 11 es mas "lento" pero que el X es "complejo" en fin que cada uno tiene sus pros y contras pero se que igual disfrutare ambos pero el detalle es que no se con cual entrar primero. Los leo a ver que me siguieren y argumentan :3

Pues vaya, si existe mucho debate por el tema del mortal 11 pero ya que comentas que eres un buen seguidor de toda la saga de juegos de mortal, incluso puede te sientas nostálgico por ver las viejos atuendos y personajes que no aparecen en el X. Pero si quieres una jugabilidad mas estable con buenos combos y algo desafiante mejor comprate primero el X o el XL para que tengas los DLC y tengas a depredador y alien y otros personajes de expansión que están muy buenos y sus movimientos no decepcionan

En conclusion.... Quieres ver como jhonny cage le gana a un alien a puño limpio, comprate el X pero en fa
ANGELØX·Ð3v1L Jul 29, 2024 @ 7:38am 
Mortal Wombat, sin ninguna duda
Si es que no me falla la memoria en rebajas ponen el "PACK" del XL & MK 11 Ultimate & a estas alturas del partido estos juegos ya están recontra baratos.
Cryingshadow Jul 30, 2024 @ 4:33am 
Hola. Yo también soy gran fan de la saga y tengo varias horas en ambos juegos, así que sé que cualquiera que compres lo vas a disfrutar mucho.
En lo personal, tengo preferencia por MK 11. Me gustan más aspectos como los gráficos, el rooster y que en general tiene muchisimo más contenido (le sobra diría yo).
Por otro lado el X, sí que tiene una mejor jugabilidad (aunque prefiero el 11) y sus personajes invitados son geniales. En cuanto contenido desbloqueable creo que tampoco hay tanto, pero es bastante decente.

Entonces, te recomendaría ir primero por el 11. Quiza lo juegues más tiempo antes de ir por el otro. Realmente tiene muchas horas de juego.
YangoBoy Jul 30, 2024 @ 5:03am 
Originally posted by kingdestrick:

Te recomiendo este
https://store.steampowered.com/app/1971870/Mortal_Kombat_1/
No jugué nunca al Mortal Kombat 11, y no sé si hacerlo por que ya los juegos de pelea no me van, si quiero jugar algo con combos pues juego un Devil May Cry

Ahora, te digo que el Mortal Kombat 10 la primera vez que lo jugué, estuve varias horas el primer día, me encanta lo frenético que es, es tan rápida la acción del juego que me dan calambres en los dedos después de un rato jugando. Te puedes hacer 1500 combos distintos con cada personaje, le agrega mucho más gameplay (o no sé cómo decirle) a la posibilidad de usar otra variante (que serían como una versión distinta del mismo personaje), y tener otros poderes, por ende otros combos. También me encantó poder usar objetos del escenario en el combate, como lanzar un barril o estamparle la cabeza contra una estatua al enemigo.

La evolución del MK9 al MK10 me pareció brutal, y me encantó.

Me enamoré del juego, las fatality son brutales, y los x-ray son impresionantes. Mi personaje favorito es Leatherface, y le jugué con este personaje a varias personas y nadie me ganó hasta ahora. Quizá me debería aparecer en el próximo campeonato EVO :P

https://youtu.be/_6CJ1luYMAc?si=t58L2LC5LvI7TZIu

El último buen Mortal Kombat es el 11, después el 1 está pero con una cantidad de micro-transacciones gigante, pareciera que ahora la franquicia le pertenece a EA
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jul 30, 2024 @ 9:27am
RamiroRa Jul 30, 2024 @ 4:28pm 
Alguien describió el gameplay de Mortal Kombat 11 como ver pintura secar en la pared, creo que es demasiado divertido eso en comparación a las mecánicas del juego, muy pocas variaciones. Nunca me llamó para comprarlo, y no pude ignorar la cantidad de contradicciones que tienen en el lore, me quedo con MKX.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2024 @ 6:41am