Santo 29 JUL 2024 a las 1:34
Ayúdame a encontrar un juego de mi infancia.
Holaa necesito ayuda con juego que le perdí el rastro :((

Este juego lo probé cuando era niño alrededor de los años 2007-2008. Lo probé en un ciber donde las computadoras traían varios juegos clásicos (cs1.6, aoe2, GTA, etc). La computadora creo que tenía Windows 97 o Windows Xp. El juego en cuestión era un fps aparentemente de guerra. Lo único que recuerdo es que el personaje que controlaba parecía ser un soldado pero llevaba las manos desnudas (no usaba guantes ni nada manga larga). Además el personaje portaba una especie de rifle de cerrojo, no parecía un rifle muy moderno como m4 o algo así. En cuanto al escenario, recuerdo que era un nivel donde había que cruzar un río por un puente, pero el puente era peligroso porque el enemigo disparaba constantemente, por lo que una opción era tirarse al agua y avanzar por ahí. Dado que te caías al agua, recuerdo que el personaje alzaba su rifle para que no se mojase. Una vez en el agua recuerdo que el puente quedaba a mi izquierda, y qué una vez que te caías ya no podías subir otra vez, hasta que no cruces hasta la otra orilla (en este punto, recuerdo que el puente se me hacía enorme). En cuanto a los gráficos parecían los de la play 2, casi como los primeros Call of Duty. Recuerdo que el nivel que jugaba era de día, un poco nublado, y éramos varios soldados intentando atravesar el puente. Eso es todo lo que recuerdo de ese nivel. Dada la naturaleza de los cibers, es probable que se haya tratado de algún mapa multijugador o no, no estoy seguro, por lo general mis amigos de ese entonces me ayudan a jugar porque no entendía muy bien los menús de los juegos. Seguramente se trate de algún COD, medal of honor, brother in armz, pero no estoy seguro.
Última edición por Santo; 29 JUL 2024 a las 1:41
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Mmm, estuve buscando pero lo más similar a la descripción que se me ocurre es Battlefield 1942
Dani 29 JUL 2024 a las 4:05 
quizás algún delta force? aunque no lo creo
royce 29 JUL 2024 a las 4:34 
Mis apuestas están en Medal Of Honor, pero no sabría decirte cuál. también podría ser tanto Battlefield 1942 como Brothers in Arms Road to Hill 30, pero no soy capaz de encontrar una misión de estos juegos que sea como la que describes, la más parecida es "Yard By Yard" de Medal Of Honor Frontline.
JOSUE 29 JUL 2024 a las 6:20 
Medal Of Honor Frontline.
|-ThuG!-|™ 29 JUL 2024 a las 8:04 
¿Hidden and dangerous?, aunque es más viejo, tiene una misión así.
Eternauta 29 JUL 2024 a las 10:30 
Solo por ser un juego de guerra y en clima nublado me doy cuenta que es algo de la segunda guerra mundial jaja.
Aunque es un juego de la PS2 va ser difícil hallar el juego ya que los FPS de la guerra mundial eran muy comunes.
Última edición por Eternauta; 29 JUL 2024 a las 10:31
Santo 29 JUL 2024 a las 16:30 
RESUELTO! Medal of Honor: Pacific Assault

Aquí lo que recordaba

Después de profundizar en la saga de MOH descubrí que se trataba de MOH Pacific Assault, más concretamente la primera misión.

Obviamente me confundí al pensar que era posible cruzar el puente (la opción de pasar por el agua era la única manera)
Dosto 29 JUL 2024 a las 18:33 
El Medal of Honor: Pacific Assault lo encuentras en gog. Juegazo. Recuerdo que EA también lo regaló una vez en origins.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 29 JUL 2024 a las 1:34