ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
https://store.steampowered.com/app/2294660/The_Quinfall/
Este juego te lo venden como la siguiente revolución de los MMO y está plagado de Assets también, Revenant le hizo un video y hasta el maldito kraken del mar es un nautiloide (nave con tentaculos del BG3) rotada hacia arriba para que se vean los tentáculos y tiene asset para todo
La diferencia? Que "The quinfall" si se puede ver venir al menos desde día 1. Con the day before estuvo la gente como 1 año (no sé cuanto) re entusiasmada hasta que vieron las primeras imágenes casi a nada de salir
https://www.youtube.com/watch?v=S5jxEYvEE4Q
Nunca abrieron pre-orders
Como Jump Force o el juego de OPM, bah! me da esa impresión, no me genera emoción por el juego, pero me gusta ver Dragon Ball.
Asi que me es indiferente, aunque de alguna forma acabo jugándolo de todas formas
Desde mi punto de vista el juego parece ser genial, y parece que están cuidando cada detalle del mismo (desde que se anuncio han estado mostrando gameplays, y cada gameplay cambia aspectos gráficos del juego, ademas de que escuchan a los fans y agregaron detalles extra como el modo pantalla dividida para complacerlos), pero debemos destacar sus puntos malos hasta ahora:
-En la versión de pc aún no están los requisitos oficiales, y espero que sea porque están optimizandolo mejor y no tienen problemas de rendimiento o algo así (Según escuche el juego esta siendo desarrollado en "Unreal Engine 5", y puede que tenga aspectos que consuman muchos recursos).
-Los personajes de GT, películas y de la serie de DB (Goku chico) no parecen estar incluidos, aunque esto puede cambiar.
-No tendrá crossplay, y eso puede hacer que la vida útil del modo online sea poco.
-El juego incluye tantas mecánicas que puede que hayan bugs en la salida del mismo, y eso puede ser molesto al principio (aunque seguro lo solucionaran al poco tiempo).