Dragon Ball Sparking Zero
Sera un buen juego por toda la emoción que tenemos en el, o sera una decepción, no creo, hay mucha gente que esta emocionado por este juego, al final es desde el ultimo en su tipo ha pasado 17 años, desde el Tenkaichi 3, un juegazo
< >
กำลังแสดง 16-24 จาก 24 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย .Shiifu:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
Exagerados todos esos assets metidos ahi con calzador tal casa pre fabricada, porque aun no se ha despegado la IA de manera masiva para generar escenarios aleatorios masivos en juegos, que sino habrían tirado por ahí.
usar assets está bien y correcto, nadie se quiere pasar tiempo modelando una vela o unas tijeras. Otra cosa es que no muevan el culo esté hecho a base de assets una ciudad, una caja, un cofre, un traje, un npc, una mision, algo importante

Igual no me entendieron, el trailer se veía muy bien y llamativo y parecía ser candidato un mmo de los mejores que hubiesen salido en muchos años, porque el juego en si se veía bien, muy bien, extremadamente bien, y es un hecho, el empaquetado estaba muy bien pintado, pero claro, esos trailer a penas tenían algo de gameplay, muy seguramente hayan estado inventados y ese juego del trailer nunca existió, por eso mismo.
Nadie dice lo contrario cuando se trata de cosas infímas, en efecto, pero en este caso todo el producto en su totalidad estaba basado en assets como bien decís tu y Helena, ese es el problema, ganas de generar dinero sin mover un músculo y elevando las expectativas de un título que no era más que un simple y cutre "shovelware" engañando a todos en el proceso, eso es lo lamentable, hasta se ganaron una sátira por parte de los devs de Day Z y Rust bautizándolos "The Day After", el ridículo esta servido en bandeja, yo creo que habrían quedado mucho mejor parados recortando mucho contenido mostrado en el teaser oficial, les salió simplemente el tiro por la culata por pasarse de soberbios y listos e intentar tratarnos de catetos haciendo estas trampas sucias, una falta de honestidad imperdonable.
แก้ไขล่าสุดโดย Sally; 27 ก.ค. 2024 @ 8: 06pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
usar assets está bien y correcto, nadie se quiere pasar tiempo modelando una vela o unas tijeras. Otra cosa es que no muevan el culo esté hecho a base de assets una ciudad, una caja, un cofre, un traje, un npc, una mision, algo importante

Igual no me entendieron, el trailer se veía muy bien y llamativo y parecía ser candidato un mmo de los mejores que hubiesen salido en muchos años, porque el juego en si se veía bien, muy bien, extremadamente bien, y es un hecho, el empaquetado estaba muy bien pintado, pero claro, esos trailer a penas tenían algo de gameplay, muy seguramente hayan estado inventados y ese juego del trailer nunca existió, por eso mismo.
Nadie dice lo contrario cuando se trata de cosas infímas, en efecto, pero en este caso todo el producto en su totalidad estaba basado en assets como dice Helena, ese es el problema, ganas de generar dinero sin mover un músculo, eso es lo lamentable, hasta se ganaron una sátira por parte de los devs de Day Z y Rust bautizándolos "The Day After", el ridículo esta servido en bandeja, yo creo que habrían quedado mucho mejor parados recortando mucho contenido mostrado en el teaser oficial, les salió simplemente el tiro por la culata por pasarse de soberbios y listos e intentar tratarnos de catetos haciendo estas trampas sucias, una falta de honestidad imperdonable.
Sii, pero no me refiero al día después, hasta el día en que salió, o el día en que mostraron gameplay, el juego parecía una locura, alguien dijo que lo del juego se venía que era obvio, los primeros trailer fue de un juego que nunca existió, un video inventado, con un hud, y un auto inventados, que después lo convirtieron en juego buscando esos assets, estoy seguro que fue así. Pq en el trailer no se podía juzgar nada más que asombrarse, cuando empezaron a salir las imágenes reales del the day before empezó a salir a la luz todo lo que hicieron.

https://store.steampowered.com/app/2294660/The_Quinfall/

Este juego te lo venden como la siguiente revolución de los MMO y está plagado de Assets también, Revenant le hizo un video y hasta el maldito kraken del mar es un nautiloide (nave con tentaculos del BG3) rotada hacia arriba para que se vean los tentáculos y tiene asset para todo

La diferencia? Que "The quinfall" si se puede ver venir al menos desde día 1. Con the day before estuvo la gente como 1 año (no sé cuanto) re entusiasmada hasta que vieron las primeras imágenes casi a nada de salir
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sally:
Nadie dice lo contrario cuando se trata de cosas infímas, en efecto, pero en este caso todo el producto en su totalidad estaba basado en assets como dice Helena, ese es el problema, ganas de generar dinero sin mover un músculo, eso es lo lamentable, hasta se ganaron una sátira por parte de los devs de Day Z y Rust bautizándolos "The Day After", el ridículo esta servido en bandeja, yo creo que habrían quedado mucho mejor parados recortando mucho contenido mostrado en el teaser oficial, les salió simplemente el tiro por la culata por pasarse de soberbios y listos e intentar tratarnos de catetos haciendo estas trampas sucias, una falta de honestidad imperdonable.
Sii, pero no me refiero al día después, hasta el día en que salió, o el día en que mostraron gameplay, el juego parecía una locura, alguien dijo que lo del juego se venía que era obvio, los primeros trailer fue de un juego que nunca existió, un video inventado, con un hud, y un auto inventados, que después lo convirtieron en juego buscando esos assets, estoy seguro que fue así. Pq en el trailer no se podía juzgar nada más que asombrarse, cuando empezaron a salir las imágenes reales del the day before empezó a salir a la luz todo lo que hicieron.

https://store.steampowered.com/app/2294660/The_Quinfall/

Este juego te lo venden como la siguiente revolución de los MMO y está plagado de Assets también, Revenant le hizo un video y hasta el maldito kraken del mar es un nautiloide (nave con tentaculos del BG3) rotada hacia arriba para que se vean los tentáculos y tiene asset para todo

La diferencia? Que "The quinfall" si se puede ver venir al menos desde día 1. Con the day before estuvo la gente como 1 año (no sé cuanto) re entusiasmada hasta que vieron las primeras imágenes casi a nada de salir
Totalmente, yo estoy de acuerdo, es que con el Day Before ni una triste alpha podías probar, un olor a cerrado que echa para atrás, aunque eso ya nos hace aprender a no pisar con el mismo obstáculo dos veces, con juegos así ya es con pies de plomo y pararse a examinarlos al dedillo antes de darles el visto bueno.
Siempre es bueno recordar o hacerle recordar a le gente que tiene memoria selectiva lo que paso con The Day Before obviamente la comparación de BANDAI con Mytona es abismal pero vendería mi alma al diablo para que retroceda el tiempo & poder ver la cara de la gente que reservó este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=S5jxEYvEE4Q
โพสต์ดั้งเดิมโดย Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
Siempre es bueno recordar o hacerle recordar a le gente que tiene memoria selectiva lo que paso con The Day Before obviamente la comparación de BANDAI con Mytona es abismal pero vendería mi alma al diablo para que retroceda el tiempo & poder ver la cara de la gente que reservó este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=S5jxEYvEE4Q

Nunca abrieron pre-orders
Va a estar lleno de dlc's.
Juego licenciado de Bandai, un arena fighter como los otros arena fighters anime de Bandai pero con las skins de Dragon Ball.

Como Jump Force o el juego de OPM, bah! me da esa impresión, no me genera emoción por el juego, pero me gusta ver Dragon Ball.

Asi que me es indiferente, aunque de alguna forma acabo jugándolo de todas formas:steamhappy:
Según escuche el juego fue desarrollado durante 5 años, y las personas que jugaron al juego (los cuales son "jugadores casuales", "jugadores profesionales", "noticieros" y "jugadores de la critica del gaming") dicen que verdaderamente es un "Budokai Tenkaichi 4", y que ademas no solo mantendrán las mecánicas originales del Budokai Tenkaichi 3, sino que ademas añadirán nuevas mecánicas, nuevos controles (aunque mantendrán los controles originales de la versión de ps2 desde la configuración del juego), mapas mas extensos, nuevo modo historia (con distintos finales), y una opción para crear tus propios episodios de dragon ball a través de cinemáticas y diálogos personalizados.

Desde mi punto de vista el juego parece ser genial, y parece que están cuidando cada detalle del mismo (desde que se anuncio han estado mostrando gameplays, y cada gameplay cambia aspectos gráficos del juego, ademas de que escuchan a los fans y agregaron detalles extra como el modo pantalla dividida para complacerlos), pero debemos destacar sus puntos malos hasta ahora:
-En la versión de pc aún no están los requisitos oficiales, y espero que sea porque están optimizandolo mejor y no tienen problemas de rendimiento o algo así (Según escuche el juego esta siendo desarrollado en "Unreal Engine 5", y puede que tenga aspectos que consuman muchos recursos).
-Los personajes de GT, películas y de la serie de DB (Goku chico) no parecen estar incluidos, aunque esto puede cambiar.
-No tendrá crossplay, y eso puede hacer que la vida útil del modo online sea poco.
-El juego incluye tantas mecánicas que puede que hayan bugs en la salida del mismo, y eso puede ser molesto al principio (aunque seguro lo solucionaran al poco tiempo).
pa quien pa intercambiarlo ?
< >
กำลังแสดง 16-24 จาก 24 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50