Dreynslx Jul 27, 2024 @ 2:06pm
Dragon Ball Sparking Zero
Sera un buen juego por toda la emoción que tenemos en el, o sera una decepción, no creo, hay mucha gente que esta emocionado por este juego, al final es desde el ultimo en su tipo ha pasado 17 años, desde el Tenkaichi 3, un juegazo
< >
Showing 1-15 of 24 comments
No sé, no me gusta Dragon Ball. :candywhat:
shi-foo Jul 27, 2024 @ 2:31pm 
Decepción ? Imposible. Es tan fácil hacer un Tenkaichi, que 15 años se rascaron las bolas y los últimos dos laburando. Pq al fin de cuentas no es muy complicado hacer que cumpla con todo lo que tenía un Tenkachi, y pasó tanto tiempo que pueden inventar con cosas o funciones nuevas sin tanto riesgo
No sé, no me corre :russian_skull:
QuiX~ Jul 27, 2024 @ 4:37pm 
Yo creo que será un buen juego...

Me han gustado todos los juegos de Dragon Ball que he jugado, de hecho me conocí toda la historia por los videojuegos, pues el anime desde niño se me hacía infumable (muy lento) pero el universo de Dragon Ball y el "trazo maestro" de Akira Toriyama me encantan. Siempre me gustó el diseño de sus personajes tanto en el manga como en los videojuegos: Chrono Trigger, Blue Dragon, etc.

:dragonradar:

El único consejo que daría es esperar a que baje de precio, pues los 2 últimos juegos de "Bandai Namco" que he comprado me salieron carísimos (SSBU y Dragon Ball FighterZ). Con tantos "DLC´s" en los que dividen sus juegos, no dan ganas de comprarlos de salida.
Last edited by QuiX~; Jul 27, 2024 @ 4:46pm
Andrés Jul 27, 2024 @ 4:52pm 
Para que sepas si el juego va a ser bueno no , fíjate en el historial de juegos de la desarrolladora.
Ni siquiera sale el juego & ya le están haciendo control de daños pero esto no es lo peor: BANDAI tiene la manía de vender los juegos en pedazos (a lo WARNER)
Asi se va a ver tu Sparking Zero, disfruta de la "emocion"
https://store.steampowered.com/app/678950/DRAGON_BALL_FighterZ
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Jul 27, 2024 @ 5:35pm
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
Ni siquiera sale el juego & ya le están haciendo control de daños pero esto no es lo peor: BANDAI tiene la manía de vender los juegos en pedazos (a lo WARNER)
Asi se va a ver tu Sparking Zero, disfruta de la "emocion"
https://store.steampowered.com/app/678950/DRAGON_BALL_FighterZ

No entendí.

Me gusta que veo una noticia que muestra todos los personajes que confirman que serán jugables, y son 10 veces el mismo personaje pero en otra fase. xD

Y para colmo, los juegos de Dragon Ball y los de Naruto Shippuden no sé cómo piden cada vez más y pesan más, siempre los gráficos los veo igual, te lo juro. Quizá un aumento de partículas, pero nada más.
AgusSpaD Jul 27, 2024 @ 6:33pm 
Toca esperar a ver que tal , últimamente salen juegos que nos hypean mucho o demasiado y cuando salen.... bueno , mirá the day before :steamfacepalm:
YangoBoy Jul 27, 2024 @ 6:45pm 
Originally posted by AgusSpaD:
Toca esperar a ver que tal , últimamente salen juegos que nos hypean mucho o demasiado y cuando salen.... bueno , mirá the day before :steamfacepalm:

El The Day Before era algo obvio
shi-foo Jul 27, 2024 @ 6:47pm 
jaja el the day before nunca fue obvio, los trailer se veían re bien y parecía un juegazo.
Y después nos encontramos que era un juego estafa para sacar plata
YangoBoy Jul 27, 2024 @ 6:50pm 
Originally posted by .Shiifu:
jaja el the day before nunca fue obvio, los trailer se veían re bien y parecía un juegazo.

Claro que fue obvio lol
Yo trabajé con ellos para propnight como moderadora de discord y traductora al español para unas cosas y hasta que poco después me contaron todo el pasado y si usas google puedes ver sus estafas con los otros juegos y si era algo obvio.
Una empresa que no sabía hacer juegos de ese estilo y con todos esos super gráficos y mejoras de repente te va a sacar eso... lol
Y conozco a muchos devs que dejaron esa empresa y me contaron cosas muy malas.
Last edited by YangoBoy; Jul 27, 2024 @ 6:51pm
YangoBoy Jul 27, 2024 @ 6:52pm 
Originally posted by Dreynslx:
Sera un buen juego por toda la emoción que tenemos en el, o sera una decepción, no creo, hay mucha gente que esta emocionado por este juego, al final es desde el ultimo en su tipo ha pasado 17 años, desde el Tenkaichi 3, un juegazo

Nunca he sido fan de Dragon Ball, pero Sparking Zero por lo que he estado viendo y tal tiene muy buena pinta.
Tal vez le de una oportunidad a la saga :3
Solo he jugado a este y lo hice en Nintendo Switch

https://store.steampowered.com/app/454650/DRAGON_BALL_XENOVERSE_2/
Last edited by YangoBoy; Jul 27, 2024 @ 6:53pm
Sally Jul 27, 2024 @ 6:55pm 
Exagerados todos esos assets metidos ahi con calzador tal casa pre fabricada, porque aun no se ha despegado la IA de manera masiva para generar escenarios aleatorios masivos en juegos, que sino habrían tirado por ahí.
YangoBoy Jul 27, 2024 @ 6:56pm 
Originally posted by Sally:
Exagerados todos esos assets metidos ahi con calzador tal casa pre fabricada, porque aun no se ha despegado la IA de manera masiva para generar escenarios aleatorios masivos en juegos, que sino habrían tirado por ahí.

Todo eran assets pagados en unity.
shi-foo Jul 27, 2024 @ 7:49pm 
Originally posted by Sally:
usar assets está bien y correcto, nadie se quiere pasar tiempo modelando una vela o unas tijeras. Otra cosa es que no muevan el culo esté hecho a base de assets una ciudad, una caja, un cofre, un traje, un npc, una mision, algo importante

Igual no me entendieron, el trailer se veía muy bien y llamativo y parecía ser candidato un mmo de los mejores que hubiesen salido en muchos años, porque el juego en si se veía bien, muy bien, extremadamente bien, y es un hecho, el empaquetado estaba muy bien pintado, pero claro, esos trailer a penas tenían algo de gameplay, muy seguramente hayan estado inventados y ese juego del trailer nunca existió, por eso mismo después intentaron recrear eso que nunca hicieron en esos trailer con puros Assets encontrados
Last edited by shi-foo; Jul 27, 2024 @ 7:51pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2024 @ 2:06pm