juegos divertidos para platinar
que juegos recomiendan para platinar? de esos que no tienen logros que requieran habilidades de chino o jugar durante un año entero al juego jajaja, tengo varios en mente pero quisiera saber mas recomendaciones
< >
Showing 1-15 of 41 comments
La franquicia entera de Life Is Strange presentan logros simples de desbloquear que requerirán de una guía.

Son logros que van de recoger cierto objeto a medida que estás jugando al episodio. Lo recomendable es terminar el juego y luego empezar a recoger los coleccionables, puesto que la guía te hará spoilers.

No es necesario que re-juegues todo nuevamente una vez terminado el título, por que hay un modo que se llama "Modo coleccionista" que te permite arrancar desde múltiples partes del episodio, dedicado para platinarse el juego fácilmente.

Son juegos muy buenos y algo deprimentes. Te recomiendo probarlos. :)
XEDE Jul 26, 2024 @ 10:41am 
Creo que no coinciden tus palabras con tus objetivos, si buscas un juego para platinar y solo sumar un juego completo en logros, es indiferente que sea divertido o no, mas que nada porque si un juego es divertido, creo que el tema logros es secundario, y en todo caso al ser justamente un juego divertido te es indistinto que sea mas difícil o que demores un año en conseguir los logros, ya que justamente al ser divertido lo demás es indiferente.

Pero en resumen, como todos sabemos los juegos mas simples y muchas veces hay joyas que si son simples de jugar, conseguir los logros y son divertidos en algunos casos, no siempre la misma foto repetida y dar 5 clicks, es los juegos del tipo H* o Ecchi que esta lleno STEAM de los mismos, como digo si bien el 95% son exactamente iguales y son aburridos ya que no tienen ciencia alguna, hay varios que son muy buenos, donde hay tramas/aventuras muy buenas, o simplemente los minijuegos que tienen son muy buenos hasta el punto que realmente uno los juega por el juego como tal y el contenido H* o Ehcci pasa a segundo plano.

Por otro lado te tema que es similar digamos al tuyo y dejaron varios juegos como ejemplo:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4031347532800820221/

Y también fijate el comentario de @Abadie en ese tema que compartió esta guiá:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1696897272
Profesor Spangles Jul 26, 2024 @ 10:46am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Creo que no coinciden tus palabras con tus objetivos, si buscas un juego para platinar y solo sumar un juego completo en logros, es indiferente que sea divertido o no, mas que nada porque si un juego es divertido, creo que el tema logros es secundario, y en todo caso al ser justamente un juego divertido te es indistinto que sea mas difícil o que demores un año en conseguir los logros, ya que justamente al ser divertido lo demás es indiferente.

Pero en resumen, como todos sabemos los juegos mas simples y muchas veces hay joyas que si son simples de jugar, conseguir los logros y son divertidos en algunos casos, no siempre la misma foto repetida y dar 5 clicks, es los juegos del tipo H* o Ecchi que esta lleno STEAM de los mismos, como digo si bien el 95% son exactamente iguales y son aburridos ya que no tienen ciencia alguna, hay varios que son muy buenos, donde hay tramas/aventuras muy buenas, o simplemente los minijuegos que tienen son muy buenos hasta el punto que realmente uno los juega por el juego como tal y el contenido H* o Ehcci pasa a segundo plano.

Por otro lado te tema que es similar digamos al tuyo y dejaron varios juegos como ejemplo:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4031347532800820221/

Y también fijate el comentario de @Abadie en ese tema que compartió esta guiá:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1696897272
a lo que yo me refiero es a juegos que sus logros consistan en modo historia, coleccionables, desafios (que no sean imposibles como hacer un combo de 1000 golpes sin fallar por ejemplo), etc. no me refiero a juegos que sean unicamente para conseguir un juego al 100% más y listo.
Juegos que esten bien hechos y sean entretenidos y que su platino no signifique no tener vida para conseguirlo, a eso voy. Como por ejemplo el juego que estoy jugando ahora y luego voy a platinar, Gotham Knights, un juego entretenido y que sus logros consisten en completarlo al 100% y hacer demás cosas dentro de las posibilidades que caben en el gameplay
Profesor Spangles Jul 26, 2024 @ 10:47am 
Originally posted by Nyaleri:
https://store.steampowered.com/app/40800/Super_Meat_Boy/
jajajaja buen ejemplo de lo que no busco!
Profesor Spangles Jul 26, 2024 @ 10:48am 
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:
La franquicia entera de Life Is Strange presentan logros simples de desbloquear que requerirán de una guía.

Son logros que van de recoger cierto objeto a medida que estás jugando al episodio. Lo recomendable es terminar el juego y luego empezar a recoger los coleccionables, puesto que la guía te hará spoilers.

No es necesario que re-juegues todo nuevamente una vez terminado el título, por que hay un modo que se llama "Modo coleccionista" que te permite arrancar desde múltiples partes del episodio, dedicado para platinarse el juego fácilmente.

Son juegos muy buenos y algo deprimentes. Te recomiendo probarlos. :)
gracias por la recomendación, lo tengo en mi coleccion "platino" para darle una oportunidad en algun momento
Isaac, NA Jul 26, 2024 @ 11:30am 
La saga de Batman Arkham; los Ori; los psychonauts; los souls (inlcuyendo Sekiro)... entre otros, que son buenos juegos en general jaja y los platinos son divertidos porque son buenos juegos jajaja
Profesor Spangles Jul 26, 2024 @ 11:39am 
Originally posted by Isaac, NA:
La saga de Batman Arkham; los Ori; los psychonauts; los souls (inlcuyendo Sekiro)... entre otros, que son buenos juegos en general jaja y los platinos son divertidos porque son buenos juegos jajaja
la saga de arkham, soy fan, pero el platino, en el asylum se me buguearon los desafios del acertijo, y el arkham knight es imposible de platinar con esa mania que tienen de mezclar los logros de dlc con los normales... en fin. los ori y el sekiro estan en mi lista
TacticalLudwing Jul 26, 2024 @ 11:47am 
Originally posted by Tah-C'htul:
Originally posted by royce:
https://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/
en mis planes!

no mame compa dijo faciles
TacticalLudwing Jul 26, 2024 @ 11:49am 
amigo mio la verdad solo conozco un juego que te puedes platinar el 80% de los logros de una sola sentada y es el bioshock

https://store.steampowered.com/app/409710/BioShock_Remastered/
royce Jul 26, 2024 @ 11:54am 
Originally posted by TacticalLudwing:
Originally posted by Tah-C'htul:
en mis planes!

no mame compa dijo faciles
Dijo divertidos, además el trofeo más difícil es 'Embrace the Void', el resto te los haces al momento de pasarte el juego.
También puede complicar el de terminar el juego en menos de 5 horas, pero divertido sigue siendo.
Last edited by royce; Jul 26, 2024 @ 11:57am
LNN Jul 26, 2024 @ 12:16pm 
Yo te recomendaría Guacamelee Super Turbo Championship Edition ya que fue el primero que platiné :rjumendoka2:
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Jul 26, 2024 @ 12:24pm 
Primero disfruta el juego & luego lo "platinas" (aka completar el juego al 100%)
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 26, 2024 @ 10:33am