Frost Jul 25, 2024 @ 11:10pm
Problema moviendo juego a otro disco
Quiero mover el juego DC Universe Online a otro disco

Fui a Steam > Parámetros > Almacenamiento

Ahí elijo a dónde mover el juego y dice
"No se ha podido mover el contenido de las siguientes aplicaciones: - DC Universe Online: Actualizador de terceros"

Probé moviendo otro juego y sí funciona, por lo que no es problema del disco.
¿Qué puedo hacer?
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
¿El juego tiene su propio launcher?
Intenta moviéndolo forma manual, junto con el archivo de manifiesto, uno de los .acf. En la URL de la tienda debe de estar la ID del juego para identificar el manifiesto que le corresponde
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] Jul 26, 2024 @ 12:09am 
¿El juego tiene su propio launcher?
Intenta moviéndolo forma manual, junto con el archivo de manifiesto, uno de los .acf. En la URL de la tienda debe de estar la ID del juego para identificar el manifiesto que le corresponde
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jul 26, 2024 @ 12:15am
XEDE Jul 26, 2024 @ 8:52am 
Como te comentan, si el juego tiene su propio launcher que si no recuerdo mal es así, fijate que este completamente Cerrado, que no este ejecutándose en segundo plano, ya que si el proceso esta activo no se puede mover nada.

Llegado el caso, no es la idea, pero tal vez es mas simple incluso simplemente desinstalar el juego e instalarlo en el disco nuevo, ya que si tu velocidad de internet es alta, esto es bastante rápido.
Frost Jul 26, 2024 @ 11:45am 
Al final lo reinstalé porque el disco en el que estaba tenía errores, supongo que era por eso.
Muchas gracias a las dos personas que respondieron ^ ^
CHUPETIN TRUJILLO Jul 26, 2024 @ 12:09pm 
.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2024 @ 11:10pm