Shipi 24 JUL 2024 a las 7:23 a. m.
Ésta página para descargar mods de resident evil es segura?
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Netflix 24 JUL 2024 a las 7:39 a. m. 
si bro, de ahi saque un mod para que leon este sin ropa, 10/10
Shipi 24 JUL 2024 a las 9:05 a. m. 
En serio es seguro no te roban nda ?
Eoraptor 24 JUL 2024 a las 9:08 a. m. 
Publicado originalmente por ☽Shipiジ:
En serio es seguro no te roban nda ?
Si te roban algo no vengas llorando después a este foro para quejarte de la seguridad de Steam. Por favor se le agradece.

Atte,
La gerencia.
Julianne 24 JUL 2024 a las 9:16 a. m. 
Yo descargue varios mods para el RE5: fixes para el FOV, quitar el filtro de color, *toz* Sheva Lovely Maid *toz*. Ta wena la pagina, no me dio problemas a mi.
b r u k i 24 JUL 2024 a las 9:26 a. m. 
Preguntaste lo mismo hace 2 semanas https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4406292068721531165/ , por que pensas que te van a dar una respuesta diferente? inclusive te recomendarion paginas mas confiables que ya tienen reputacion
XEDE 24 JUL 2024 a las 11:08 a. m. 
En el tema que responde @b r u k i se comento algo, pero en resumen las mas conocidas son nexus y moddb, conocidas como confiables digamos, sacando el WS de STEAM claro.

Ahora el tema de confianza principalmente hay que tener en cuenta que "jamas" uses tus datos de STEAM en otro sitio que no sea STEAM.

Sobre esa pagina puntual es un Foro/Comunidad generalmente es algo que hacen los fans, ahora puntualmente a nivel técnico es un sitio web gratis, osea no es algo privado del creador de esa comunidad/foro, si no que es un hosting web sobre una empresa, por ende los archivos, datos y todo lo referente es de acceso libre para la empresa si los mismos asi lo quieren, con esto me refiero a que aunque el Foro/Comunidad sea legal y no hagan nada malo, siempre esta la posibilidad que la empresa que da el hosting web "gratis", use los datos de los usuarios de alguna forma.

Igual esto es raro que pase a nivel de "robar" tus datos, generalmente se usan para otros fines, pero aun asi, lo recomendable es por ejemplo que crees un email secundario para sitios webs asi, ejemplo "miemail2parawebs@ gmail" o algo asi, y para registrarte en paginas webs de este tipo o cualquier sitio uses esa cuenta, y tu email de tu cuenta STEAM "No" lo uses en otros sitios.

Como te comento los foros/comunidades existen desde que existe internet, y son tan seguros como cualquier web generalmente, pero el tema es lo que descargas, si es algo que comparte un usuario, digamos que la web no sabe que esta compartiendo, así que es cosa de ver quien lo comparte, las criticas/comentarios que tenga, etc.
zerxx 26 ABR a las 8:49 a. m. 
Publicado originalmente por Gyro Zepelli:
si bro, de ahi saque un mod para que leon este sin ropa, 10/10
no mammes
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50