para que son los niveles o como los subo?
hace poco que estoy usando steam activamente y algo que me causa curiosidad son los niveles, he visto que algunos usuarios en los foros cuando buscan amigos dicen que solo aceptan a personas de 10 para arriba, lo cual me causa curiosidad porque son tan importantes los niveles?
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Ocos 23 Jul 2024 @ 3:34pm 
Valer, valer, para aumentar las posibilidades de que te caiga un pack de refuerzo de cromos, y cada 10 nivele un expositor para el perfil.
Se sube nivel creando insignias (y éstas las creas con un set completo de cromos, que algunos juego sueltan por haberlos comprado, siempre la mitad, y la otra mitad la buscas intercambiando o comprándolos en el mercado)

Luego ya, que la gente tenga un nivel mínimo o algo para agregar, depende de cada uno. Es como si tu sólo eres amigo de quien va bien vestido ¿Por qué? Pues tú sabrás.
No creo que sean tan importantes, con los niveles mejoras un poco tu perfil, tu lista de amigos y poco mas por lo que he visto, creo que lo dicen porque "elitista" y da "status" xd
menTaz 23 Jul 2024 @ 3:37pm 
Gracias a los niveles tendrás mas huecos para agregar amigos y cada 10 de ellos te dan un expositor. Nada más!
MBK 23 Jul 2024 @ 3:41pm 
Terakhir diedit oleh MBK; 23 Jul 2024 @ 3:41pm
XEDE 23 Jul 2024 @ 3:51pm 
Los niveles como tal cuando se crearon simplemente eran algo estetico para darle un estilo mas "gamer" o de "Rol" a tu perfil, servian para reflejar tu actividad en STEAM como en eventos, eso en resumen.

Hoy en dia tienen funciones, ejemplo, para desbloquear casillas/recuadros/expositores para tu perfil te pide "X" nivel, a medida que subís STEAM te regala expositores, pero también podes comprar con "Puntos" mas expositores.

Tambien esta ligado a que segun tu nivel es la cantidad de amigos que podes tener, aunque por defecto al crear la cuenta creo que eran 200, y la realidad es que "Amigos" como tal nadie tiene mas de 20, el resto es conocidos/casuales, es similar a Facebook, que tengas 5000 personas no significa que sean "amigos" por eso es simplemente que se asocio al nivel que mientras mas alto sos el limite de amigos crece.

Como se sube?, con diferentes formas pero en resumen creando "insignias" si vas a tu Menu de STEAM donde esta tu nombre en la lista dice "insignias" y te lleva aca:
https://steamcommunity.com/id/edexede/badges
Ahi podes ver que juntando "cromos" que serian "cartas" que conseguís sea jugando juegos o comprando en el mercado con "Dinero Real" podes crear insignias, con esas te da ejemplo 100XP y cada nivel pide mas XP a medida que subís.

Lo normal es que de igual forma o similar para validar tu cuenta en STEAM te pide gastar 5u$s osea hacer una compra, vas sumando "puntos" de ahí vas a la tienda te Puntos de STEAM que una ves tenes muchos podes usarlos para comprar cosas para tu perfil aca:
https://store.steampowered.com/points/shop/

Ahora lo normal en una cuenta "nueva" es que haciendo lo básico, crear la cuenta, completar algunos objetivos como estos que te menciono, ejemplo configurar tu perfil, crear alguna insignia y demas cosas, algunas podes hacerlas sin gastar dinero real, otras requiere que gastes, por eso es "opcional" subir de nivel, pero digamos haciendo lo básico llegas creo que a nivel 10, que es cuando tenes habilitadas las opciones generales de la cuenta/perfil.

Ahora sobre "usuarios" que solo aceptan nivel 10 para arriba, es por 2 razones básicas, una porque son usuarios "fantasmas" por decirlo de alguna manera que en su imaginación solo pueden aceptar gente de un minimo nivel, y aunque como explique el nivel 10 es basico, hay otros que te pueden comentar lo mismo pero decir que no aceptan gente menor a nivel 50 o 100, eso es puro "fantasmerio" de gente que se cree importante y solo son NN de internet ya que incluso algunas veces es gente que tiene cuentas que no valen nada y su perfil es alto pero llegado al caso el perfil no indica el valor de una cuenta :squirtyay:
Pero no todo es discriminación, otras veces algunos usuarios dicen eso del nivel por 2 razones, primero porque es comun que si tenes nivel alto o tal vez nivel bajo, pero tenes muchos juegos, la gente solo te agregue para pedirte cosas como si fueras "papa noel", esto lo puedo confiramr literalmente ya que muchas veces me agrego gente que no dijo ni "hola", simplemente me agregan, en mi caso acepto generalmente a cualquier persona me da igual que sea nivel 0 o 1000, y la realidad es qeu como digo, no decian ni "Hola" y su mensaje era "Me regalas algo?, Soy pobre regalame juegos, Vos como haces para robar juegos?, como juntaste tantos tenes hacks?" entre muchas otras cosas sin sentido, de ahi es que muchos piden un nivel mínimo, en mi caso este tipo de comentarios me llegaron de cuentas nivel 0 como de cuentas nivel 100 asi que por eso no doy importancia al nivel, simplemente si me pasa eso ni respondo, automáticamente elimino y bloqueo.

En resumen, el nivel como decorar el perfil son temas puramente estéticos y personales, si vamos a la realidad STEAM es una tienda, llegado el caso lo que cuenta para saber si una cuenta es confiable es cuantos juegos tiene ya que por ende es lo que gasta en la Tienda, esto lo digo puramente en el sentido de calificar una cuenta como "confiable", aunque ni esto te asegura que el dueño de una cuenta de este tipo sea un estafador, ya que asi es el mundo.

Pero si vi cuentas con nivel bajo y miles de juegos, como vi cuentas de nivel ultra alto +900 incluso y no tenían ni 100 juegos, si mantenemos la mente clara que es un Tienda de Juegos, la base es los juegos.

Pero el tema juegos, niveles, perfil, es todo relativo, ya que hay gente que tal vez tiene 5 juegos pero 1000 horas en cada uno, porque realmente compra un juego para jugar, otros tienen 1000 juegos y nunca abrieron ni el 10% del total, cada persona es de su forma de ser.

Todo esto lo comento en distinta forma para clarificar primero que nada, como te comente una persona que te exija un nivel para "ser tu amigo" por un lado puedes ser un "fantasma" (alguien que se cree algo que no es), o bien alguien que no quiere recibir mensajes para pedir cosas.

Si tu cuenta es nueva y queres agregar gente para ir armandola a tu gusto y claramente para jugar si se comparte gusto con otra gente, podes mirar este mismo Foro, esta lleno de gente que crea temas con títulos como "Busco amigos", "hola agreguen para jugar algo", etc. es la forma mas común digamos de agregar gente sin dar tanta vuelta ni exigencias.

Tambien un detalle mas, cuando tu cuenta es nivel 0/limitada si no gastaste los 5u$s en comprar un juego, no podes agregar gente si no recuerdo mal, justamente para evitar el spam que te comente mas arriba.

Hay mas razones, pero esto es un resumen digamos.
YangoBoy 23 Jul 2024 @ 3:53pm 
Diposting pertama kali oleh templar:
hace poco que estoy usando steam activamente y algo que me causa curiosidad son los niveles, he visto que algunos usuarios en los foros cuando buscan amigos dicen que solo aceptan a personas de 10 para arriba, lo cual me causa curiosidad porque son tan importantes los niveles?

Cada 10 niveles consigues

+1 expositor
+ Espacio para la lista de amigo
+ Cada 10 niveles cambia el color

Para los niveles bajos recomiendo comprar las insignias de temporada porque al principio se sube rápido de nivel con ellas y luego ya toca gastarse dinero en insignias para subir nivel
Terakhir diedit oleh YangoBoy; 23 Jul 2024 @ 3:56pm
MeaLoves 23 Jul 2024 @ 6:33pm 
Mejor 15 y 20 para arriba, muchos suelen ser estafadores que intentan robarte la cuenta con bots.
Deivid 23 Jul 2024 @ 11:34pm 
podes llegar obtener pequeña cantidad de puntos con solo jugar o algo por el estilo?es que estaba a 8 de subir a nivel 26, luego a 6 y ahora veo que ya voy para 27, no se que pasó
XEDE 23 Jul 2024 @ 11:43pm 
Diposting pertama kali oleh Deivid:
podes llegar obtener pequeña cantidad de puntos con solo jugar o algo por el estilo?es que estaba a 8 de subir a nivel 26, luego a 6 y ahora veo que ya voy para 27, no se que pasó
En este link podes ver el detalle de los Puntos y como se obtienen:
https://store.steampowered.com/points/howitworks

En resumen:
¿Cómo puedo obtener puntos de Steam?
Cada vez que hagas una compra en Steam se te darán puntos de Steam en función de cuánto hayas gastado. Primero convertiremos esta cantidad a USD, y luego se convertirá directamente a la cantidad de puntos que recibirás.
No recibirás ningún punto por agregar fondos a tu Cartera de Steam ni por las compras en el Mercado de la Comunidad de Steam.
También puedes obtener puntos de Steam si alguien de la Comunidad otorga un premio a una de tus reseñas de usuario u otro contenido que hayas subido (por ejemplo, capturas de pantalla, guías o artículos del Workshop).

100 puntos por cada $1.00 USD que gastes.
Compra cualquier juego, DLC, hardware, aplicación, banda sonora o artículo del juego y obtén puntos.
Y aca, es todo en la misma pagina de Puntos, a la izquierda tenes el Menú, podes ver de donde recibiste los puntos, si fue por compras, premios, etc.:
https://store.steampowered.com/pointssummary/
juanca137qw 24 Jul 2024 @ 5:39am 
vc
Eoraptor 24 Jul 2024 @ 6:39am 
Diposting pertama kali oleh templar:
Como te comentaron arriba y para hacer una analogía con la vida real, algunos filtran o limitan sus amistades o contactos en Steam porque generalmente los de nivel inferiores a 10 son como los indigentes, menesterosos, necesitados, pordioseros, mendicantes, pobres, sintecho virtual, y normalmente esta gente suelen pedir juegos o cosas, que a algunos les molesta, porque llegan a insultar si no les das nada. Los que están por encima de 10 normalmente tienen trabajo, la vida estable y no suelen molestar pidiendo cosas, aunque a veces hay excepciones, puede que en cualquier momento alguno que tenga nivel 100 te pida un cromo o un juego, si no sabes decir que no te roban y ni gracias te dan.
Sally 24 Jul 2024 @ 9:33am 
Creo que era nivel 170 para poder desbloquear todos los expositores (los de la tienda van a parte) y nivel 350 para aumentar el límite de amigos al máximo (2,000), más allá de eso no tiene ninguna otra función práctica.
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 23 Jul 2024 @ 3:29pm
Postingan: 12