¶Ïÿsãí¶í® (Banned) Aug 14, 2024 @ 12:56am
Se puede regalar una cuenta Steam?
Last edited by ¶Ïÿsãí¶í®; Aug 22, 2024 @ 7:25pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 14, 2024 @ 3:43am 
Lo que te van a banear esta cuenta también por incumplir de manera constante y sonante las normativas de Steam...

Illo... ¿Te puedes leer mínimo 2 minutos de la política del foro y de uso general de la plataforma?
Es que este tipo de post está directamente prohibidos el preguntar.
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 14, 2024 @ 3:46am 
Toma:
https://store.steampowered.com/online_conduct/?l=latam

Originally posted by Política y conducta online:
Participar en actividades comerciales.

Ejemplos de estas conductas prohibidas son: publicar anuncios, organizar concursos, apostar, comprar o vender cuentas de Steam, vender contenidos, tarjetas de regalo u otros artículos, y mendigar.

Y lo de ¨mendigar.¨ Steam de basado lo escribió a consciencia.
Ahora si quieres, te puedo pasar las normas y conductas del foro.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Aug 14, 2024 @ 3:49am
jbcomoelwhisky Aug 14, 2024 @ 4:27am 
No me extraña que te hayan baneado de todos los sitios
Fechor Aug 14, 2024 @ 7:00am 
No, ni heredar ni vender ni regalar, las cuentas de steam son totalmente intransferibles según el acuerdo de suscriptor que aceptaste al registrate.
Brutalmasacre Aug 14, 2024 @ 7:49am 
jajajaja, sin comentarios.
Profesor Spangles Aug 14, 2024 @ 8:50am 
Ademas de que te pasas por los huevos las normas y conductas del foro, a que va tu pregunta?
Digo, por que preguntarias si se puede regalar tu cuenta? Simplemente hazlo y listo, por mas que vaya contra las normas, esa cuenta que queres regalar hasta baneada de los foros esta, a nadie le importa, ni a steam ni a nosotros, tu pregunta es como que yo pregunte si puedo tomarme un vaso de agua despues de despertarme... No se que esperas que te respondan
MeaLoves Aug 14, 2024 @ 8:59am 
Nometokelacolita
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 14, 2024 @ 9:02am 
Originally posted by 𝙰𝚁𝚃:
Ademas de que te pasas por los huevos las normas y conductas del foro, a que va tu pregunta?
Digo, por que preguntarias si se puede regalar tu cuenta? Simplemente hazlo y listo, por mas que vaya contra las normas, esa cuenta que queres regalar hasta baneada de los foros esta, a nadie le importa, ni a steam ni a nosotros, tu pregunta es como que yo pregunte si puedo tomarme un vaso de agua despues de despertarme... No se que esperas que te respondan

Vamos a ver...
Steam SI le importa.
No puedes vender una cuenta de Steam por la simple y sencilla razón de que 100% convierte dicho acto en una ESTAFA. Aunque no es un tema muy reportado en el foro... Los casos de gente que han comprado una cuenta y a las horas, dejar de tener acceso a ella. Son casos totalmente reales.

Basta con aportar las debidas credenciales a Valve para recuperar la cuenta.
Y dejar al comprador con la cara totalmente partida.

Así que por favor, dejemos ya de incitar este tipo de actos.
¶Ïÿsãí¶í® (Banned) Aug 14, 2024 @ 11:25am 
Originally posted by Félix:
Lo que te van a banear esta cuenta también por incumplir de manera constante y sonante las normativas de Steam...

Illo... ¿Te puedes leer mínimo 2 minutos de la política del foro y de uso general de la plataforma?
ya tengo 2 cuentas baneadas del foro de steam :steamsad:
b r u k i Aug 14, 2024 @ 11:47am 
Originally posted by Ömer Uçar:
Originally posted by Félix:

con el autismo que manejas se entiende el porque
¶Ïÿsãí¶í® (Banned) Aug 14, 2024 @ 12:48pm 
Originally posted by b r u k i:
Originally posted by Ömer Uçar:
con el autismo que manejas se entiende el porque
Soy asperguer no autista... Pero que mas da si le regalo la cuenta a Juanito, a Jaimito o a Jorgito total no estoy pidiendo dinero a cambio de la cuenta, solo busco deshacerme de ella y de los juegos que tengo en esta (no es como el formato fisico que cuando te querias deshacer de un juego lo tirabas por la ventana)
Fechor Aug 14, 2024 @ 12:53pm 
Ahhh que era troll y recién me doy cuenta u.u

Me recuerda a ryu nosé ustedes.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Aug 14, 2024 @ 12:53pm 
Leer es lava...
¶Ïÿsãí¶í® (Banned) Aug 14, 2024 @ 1:01pm 
Palehorse Aug 14, 2024 @ 2:00pm 
Ya tienes dos cuentas bloqueadas (según tú) y en esta tercera (supongo que es la tercera) sigues infringiendo las normas de Steam (Normas del Foro, Acuerdo de Suscriptor de Steam, etc).

El proceso que tienes que seguir es este (con todas las cuentas que tienes):

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpDeleteAccount
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 14, 2024 @ 12:56am