SrSadi12 Aug 27, 2024 @ 4:03am
Caídas y subidas de paquetes en CS GO 2
Desde el mes de julio, siempre que he jugado una partida en csgo 2 sufría de lag y tirones debido a un problema que aun sigo sin solucionar debido a la perdida y recuperación de paquetes.

He probado de todo, bajar la gráfica, poner la sincronización, quitarla, actualizar la tarjeta de red y la gráfica, quitar todo de segundo plano, uso ethernet y tengo 1gb de fibra de los cuales me llegan 500mg y pese a todo, me sigue dando ese problema que hace que sea injugable.

No lo logro entender ya que fue de la noche a la mañana el problema sin actualizar ni modificar nada, pero ya es imposible jugar una sola partida normal.

Si tienen la solución de oro se lo agradecería muchísimo que me la compartieran. Un saludo .
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Aug 27, 2024 @ 6:45am 
Por lo que comentas te resumo lo que podrias ver, primero probar abrir los puertos en tu modem/router, esto generalmente en la mayoria de los juegos mejora la conexion, pero por otro lado si tenes 1gb y te estan llegando 500mb de velocidad claramente tenes 2 problemas, 1 no te anda el servicio que tenes contratado y 2 te estan estafando ya que te cobran 1gb y te dan 500mb.

Lo que podes hacer como basico es primero como te comento abrir los puertos en tu modem/router, tambien fijarte que IP tenes, apaga el modem 5 minutos, prendelo y fijate si la IP cambio, reclama a tu ISP (empresa de internet) tanto tu velocidad como que tenes problemas con juegos, y por ultimo si nada lo soluciona cambiar de ISP, tene presente que para juegos tener 1gb osea 1024mb, no signfica que vas a tener mejor ping que una persona que tiene 100mb o incluso 10mb, la velocidad de internet nada tiene que ver que con conexión que ves/medis en MS/Ping, de todas formas podes probar otros juegos online y ver como van de conexion para ver si en servers de otras empresas vas bien o igual de mal, podes probar bajarte el XDefiant buscalo en Google es de Ubisoft y es gratis, sin contar que es un juego miles de veces mejor que le CSGO2, primero que nada al bajar el juego y abrirlo anda a opciones y activa todos los medidores de conexion que tiene el juego, te va a mostrar en resumen el ping/ms, region donde te conecta, si tenes perdida de paquetes o problemas en los mismos, etc. para comparar este tipo de problemas es bastante util.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2024 @ 4:03am