alguna persona en bolivia que no le deje comprar o colocar una tarjeta?
llevo 2 días intentando hacer una compra me sigue tirando el mismo mensaje una y otra vez no se cual pueda ser la solución
lo único que me dice steam es que el proveedor pudo retener los fondos
< >
Beiträge 3145 von 69
lo logre muchachos pero hice de todo. primero tienen que tener esas billeteras digitales la mía es MERU con eso pude tener una tarjeta de debito digital, logre vincular esa tarjeta al paypal y listo pude comprar , para crear esas tarjeta digital vean tutoriales que sean para bolivia y listo
Ursprünglich geschrieben von manucho1229:
lo logre muchachos pero hice de todo. primero tienen que tener esas billeteras digitales la mía es MERU con eso pude tener una tarjeta de debito digital, logre vincular esa tarjeta al paypal y listo pude comprar , para crear esas tarjeta digital vean tutoriales que sean para bolivia y listo
nose como abrir paypal aun o si funciona en bolivia :"V ayuda we manda dm
No se si es verdad pero eschuche en el distrito financiero del juzgado de cochabamba que banco bisa si te deja comprar y retirar dolares no si es cierto pero si alguien pueda aser la prueba confirmen:estusfull:
Ursprünglich geschrieben von Dragon Slayer:
No se si es verdad pero eschuche en el distrito financiero del juzgado de cochabamba que banco bisa si te deja comprar y retirar dolares no si es cierto pero si alguien pueda aser la prueba confirmen:estusfull:
habra que investigar cualquier cosa gente informen asi sabremos si ya se puede comprar mas normalmente
bnb anulo las ventas a Steam.... hora de cambiar de banco.
Ursprünglich geschrieben von ñada:
llevo 2 días intentando hacer una compra me sigue tirando el mismo mensaje una y otra vez no se cual pueda ser la solución
lo único que me dice steam es que el proveedor pudo retener los fondos
Yo pregunté hoy por q soy del BNB y me dicen q ya no se podrá comprar en estas plataformas de juegos creo q. Lo mejor sería saber q banco si podrá y cambiarnos por q al final no tiene sentido q un banco Elija dnd podemos gastar y dnd no es nuestro dinero
Fui a un amigo y me lo compro 20 $ de steam el banco mercantil sigue operando en dolares pero 30 maximo al mes:Mirro_KetsunoAna:
yo pude adicionar saldo a mi cartera de steam con la tarjeta de BCP pero me dicen que solo hasta 30 $ por mes , pero aun asì con ese saldo no puedo comprar.

Adicionalmente con la tarjeta del mercantil no me permite y me dijeron que con esa tarjeta no se acepta compras en Steam
Ursprünglich geschrieben von jlmedina2405:
yo pude adicionar saldo a mi cartera de steam con la tarjeta de BCP pero me dicen que solo hasta 30 $ por mes , pero aun asì con ese saldo no puedo comprar.

Adicionalmente con la tarjeta del mercantil no me permite y me dijeron que con esa tarjeta no se acepta compras en Steam
gracias por la imnformacion bro
Es por antigüedad ya el Banco Union no deja nada, el Mercantil parece que tiene que ser usuario antiguo, el BCP también mínimo desde el 2023
Recientemente se deshabilitaron las compras por steam en el banco ganadero, honestamente me gustaria saber que bancos aun permiten actualmente pero bueno que webada de pais
Oigan yo quiero comprar el buckshot roulete y no me deja :c soy del banco bisa
Un amigo logró comprar de stream siendo de banco unión solo habilito compras por país EEUU luego la de cuánto se habilita en monto y listo nose xk le dejo una lo mejor ya se puede
Alguien logró realizar compras en steam? Doom (2016) esta a $ 1.19 no quiero perder la oportunidad
Ursprünglich geschrieben von juanpablexor:
Alguien logró realizar compras en steam? Doom (2016) esta a $ 1.19 no quiero perder la oportunidad
si we si eres de banco union ahora si ya esta habilitado las compras por internet serai habilitar compras por pais le das eeuu y luego el habilitar las compras por internet normal las q siempre se hacias y deberia dejarte comprar en steam mientras no pases el limite de 30$
< >
Beiträge 3145 von 69
Pro Seite: 1530 50