ñada Aug 26, 2024 @ 6:12pm
alguna persona en bolivia que no le deje comprar o colocar una tarjeta?
llevo 2 días intentando hacer una compra me sigue tirando el mismo mensaje una y otra vez no se cual pueda ser la solución
lo único que me dice steam es que el proveedor pudo retener los fondos
< >
Showing 1-15 of 62 comments
shaka_diego14 Aug 26, 2024 @ 6:21pm 
hmm creí que era mi tarjeta, yo intente comprar esta mañana y nada. por ahora solo es Steam porque pude comprar Rp en el LoL y pude comprar en Google play, haber que pasa pe. :Emoticon_Mikado:

Ah por cierto mi tarjeta es del BNB no se si sea eso.
Last edited by shaka_diego14; Aug 26, 2024 @ 6:21pm
ñada Aug 26, 2024 @ 6:37pm 
Originally posted by shaka_diego14:
hmm creí que era mi tarjeta, yo intente comprar esta mañana y nada. por ahora solo es Steam porque pude comprar Rp en el LoL y pude comprar en Google play, haber que pasa pe. :Emoticon_Mikado:

Ah por cierto mi tarjeta es del BNB no se si sea eso.

si la mía es del banco union así que puede que sea eso o algun tipo de restricción lo único que puedo llegar a pensar es una limitación de la ASFI :steamfacepalm:
JOSUE Aug 26, 2024 @ 7:41pm 
ami me da normal.
si no intenta con paypal
ESPARTANVT Sep 24, 2024 @ 11:10am 
A mi igual steam no acepta la tarjeta del union
Dirk Oct 2, 2024 @ 9:48am 
ami tampoco me deja comprar con la tarjeta del banco union alguna solucion??
shaka_diego14 Oct 2, 2024 @ 11:21am 
Originally posted by Dirk:
ami tampoco me deja comprar con la tarjeta del banco union alguna solucion??
supuestamene hay limite semanal de compra en dolares, depende del banco, lo que yo te recomiendo es que si quieres comprar un juego y no te deja es que vayas cargando de 10 en 10 dolares a tu cartera de Steam y después lo compres.:Emoticon_Trinity:
Raziel Nozac Oct 7, 2024 @ 9:10am 
he comprado bastante por steam pero este mes ya no he podido comprar en steam usando la tarjeta del banco union
SquirtleGames Oct 14, 2024 @ 11:44pm 
Yo intente con una tarjeta del banco union y no me dejo, luego con una del mercantil Santa Cruz y me seguía saliendo el mismo mensaje
Ivan Nov 8, 2024 @ 3:17pm 
Banda lo mismo me pasó según steam es el banco y según el banco es steam algo está pasando con el banco unión que no está dejando comprar esperemos que se arregle pronto ya perderé la oferta de hell let loose por nada mas unu
SquirtleGames Nov 8, 2024 @ 5:00pm 
Originally posted by Ivan:
Banda lo mismo me pasó según steam es el banco y según el banco es steam algo está pasando con el banco unión que no está dejando comprar esperemos que se arregle pronto ya perderé la oferta de hell let loose por nada mas unu
si necesitas comprar puede comprar en g 2 a (si lo pongo junto me censuran xd) o en eneba codigos de 5 10 20 50 dolores de steam ahi te deja y luego lo recargas a steam
Last edited by SquirtleGames; Nov 8, 2024 @ 5:01pm
Ivan Nov 16, 2024 @ 5:21am 
Originally posted by SquirtleGames:
si necesitas comprar puede comprar en g 2 a (si lo pongo junto me censuran xd) o en eneba codigos de 5 10 20 50 dolores de steam ahi te deja y luego lo recargas a steam
Gracias we aunq pille mucho más caro el juego en g2a en comparación a la oferta supongo que es por qué son llaves antiguas antes de la oferta
Sionny♥ Nov 16, 2024 @ 1:19pm 
SI no estoy mal, banoc union puso limites para compras en linea, ni siquiera te permite para alibaba creo
SquirtleGames Nov 16, 2024 @ 3:15pm 
Originally posted by SquirtleGames:
Gracias we aunq pille mucho más caro el juego en g2a en comparación a la oferta supongo que es por qué son llaves antiguas antes de la oferta
no necesariamente el juego tambien vende key de 5 dolares 10 20 50 dolares y eso lo metes en steam
Ivan Nov 16, 2024 @ 5:54pm 
lo malo es que no pille pero seguire buscando
aun asi el banco hasta ahora me rechazo incluso meter credito a steam
D4NN0 Nov 18, 2024 @ 8:15am 
Me pasa lo mismo con el BCP, me sale el mismo mensaje de "La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."
< >
Showing 1-15 of 62 comments
Per page: 1530 50