Korcut Olmes Aug 25, 2024 @ 11:50pm
Por que los juegos no vienen adaptados a los mandos de PlayStation?
Last edited by Korcut Olmes; Aug 26, 2024 @ 11:55pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jbcomoelwhisky Aug 26, 2024 @ 3:57am 
Creo que NO tiene nada que ver el juego, sino más bien con los pc

Al contar con windows, es lógico que pongan xbox que es de su propia empresa y NO lo de otra empresa

ASí, todo queda en Microsoft !
Last edited by jbcomoelwhisky; Aug 26, 2024 @ 3:59am
A mí me prestaron un mando de PlayStation 4 y me pasaba lo mismo. La solución es tan simple como buscar en Google y mirar un vídeo de 1 minuto. Este fue el que me ayudó.

https://youtu.be/d0rC8iKbh6Y?si=5d14A9uN6ZIjrQd_

(Oh, por cierto. ¡Ni siquiera sé que es Dual Sense! solo leí hasta lo de los botones. Disculpa, eran las, ehh... ¡estaba recién despierta!)
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Aug 26, 2024 @ 8:25am
templar Aug 26, 2024 @ 6:47am 
porque windows tiene compatibilidad nativa con los controles de Xbox
MasterCry Aug 26, 2024 @ 7:07am 
Fácil, la empresa dueña de Windows es Microsoft y por eso tiene lógica que tenga compatibilidad, sin embargo hay tanto mods que meten los botones de playstation por encima de estos
Sally Aug 26, 2024 @ 8:03am 
Si, muchos juegos de Sony como el Ghost of Tsushima, el Uncharted: Colección legado de ladrones, los Spider-Man y el nuevo Black Myth: Wukong si que la tienen y algunos más también, son escasos los títulos que lo incorporan de forma nativa, si, pero como dicen se puede modear el layout de los botones, yo uso un Dual Sense y si que se hace tedioso usar los de la Xbox, pero no lo cambiaría por uno de Xbox a pesar de la alta preferencia que tiene ese mando, además me gusta usar el touchpad a menudo, que es algo que no tiene el mando de Microsoft.
Ruperto Aug 30, 2024 @ 8:01pm 
Originally posted by Sally:
Si, muchos juegos de Sony como el Ghost of Tsushima, el Uncharted: Colección legado de ladrones, los Spider-Man y el nuevo Black Myth: Wukong si que la tienen y algunos más también, son escasos los títulos que lo incorporan de forma nativa, si, pero como dicen se puede modear el layout de los botones, yo uso un Dual Sense y si que se hace tedioso usar los de la Xbox, pero no lo cambiaría por uno de Xbox a pesar de la alta preferencia que tiene ese mando, además me gusta usar el touchpad a menudo, que es algo que no tiene el mando de Microsoft.
Pero por que no lo hacen con los otros juegos tambien? osea en el port a las consolas de SONY tienen los botones y todo eso, que les cuesta ponerlos en el port de pc?

literalmente todos los juegos (salvo exclusivos de XBOX) tuvieron port a Playstation
Ruperto Sep 4, 2024 @ 8:13pm 
Originally posted by MasterCry:
Fácil, la empresa dueña de Windows es Microsoft y por eso tiene lógica que tenga compatibilidad, sin embargo hay tanto mods que meten los botones de playstation por encima de estos
Hola, Mastercry se que no aceptaste la key pero no importa. Ojala podamos coincidir en otro juego online y podremos ser buenos amigos como filifin y filifon
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2024 @ 11:50pm