Inzoi error al querer abrir el juego
Tengo un amigo que quiere abrir este juego/programa pero no puede porque le aparece el siguiente error:
"DirectX 12 is not supported on your system. Try running without the -dx12 or -d3d12 command line argument."

Tiene instalado DirectX 12, probó re-instalandolo, reiniciando pc y demás cosas. Le insté a revisar que los drivers no esten desactualizados con algún programa (Le recomendé Driver Booster 11).
Aún no me contesto si eso le soluciono el problema, pero si fuese en el caso contrario, alguien sabe que hacer para solucionarlo? Desde ya, gracias.
< >
Visar 1-6 av 6 kommentarer
¿Tu tarjeta gráfica soporta el 12? Una cosa es tenerlo instalado y otra es que tu tarjeta lo pueda utilizar.
jbcomoelwhisky 24 aug, 2024 @ 10:23 
Te lo dice claramente, tu sistema no soporta el directx 12, prueba con el 11
XEDE 24 aug, 2024 @ 13:20 
Es como te comentan, el juego en resumen te indica que la GPU que tiene tu amigo no soporta DX12, si indicas que GPU es, es mas simple confirmarte eso, pero desde ya te esta avisando eso mismo.
Ahhhh bueno gracias por sus aportes, cuando sepa les comento
Ursprungligen skrivet av jbcomoelwhisky:
Hola justo estoy buscando este tema. te agradeceria mucho si me dices como cambio a Directx 11? tengo el mismo problema. Eso se hace en parámetros del juego antes de abrirlo? y que pongo'? gracias por la ayuda
( en mi caso es para inzoi)
Ursprungligen skrivet av almagittana:
Ursprungligen skrivet av jbcomoelwhisky:
Hola justo estoy buscando este tema. te agradeceria mucho si me dices como cambio a Directx 11? tengo el mismo problema. Eso se hace en parámetros del juego antes de abrirlo? y que pongo'? gracias por la ayuda
( en mi caso es para inzoi)

Haz un hilo nuevo.... este lo van a tumbar ya que es de hace bastantes meses, de nada !
Senast ändrad av ♡ Helena ♡; 23 mar @ 8:32
< >
Visar 1-6 av 6 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 24 aug, 2024 @ 9:25