VenomK Oct 19, 2020 @ 6:07pm
Se apaga el video de mi computadora al jugar.
Buenas, hace un par de semanas armé mi primera pc pero resulta que al jugar ciertos títulos mi pc deja de dar video,se pone la pantalla en negro y los ventiladores de la gráfica se ponen al 100% haciendo mucho ruido, a veces sigo escuchando el sonido, otras no y el monitor sólo me da el típico mensaje de no hay señal en el DP.
En particular me pasa de momento siempre solo con Smite, a veces a los 15 min de juego, a veces a la hora; y también me ha ocurrido con counter Strike GO, fuera de esos juegos todos los demás los he podido jugar por horas y nada sucede.
estuve leyendo en otros foros y publicaciones antiguas con problemas similares y no logro repararlo.
ya intente actualizando y reinstalando drivers, intente cambiando la pasta térmica (de temperaturas me va regularmente el gpu y cpu, ya lo monitoree mientras jugaba), también intente formateando la pc, comprando un regulador de picos y nada.
pensé que sería la fuente pero no creo que tenga sentido ya que es una EVGA 650w y la pc no gasta ni 500
mi gráfica es una RTX 2060 ASUS DUAL y mi tarjeta madre una MSI Gaming Plus y un Ryzen 7 3700X; además un Sata 7200RPM 2TB, SSD M.2 gigabyte 256gb, 16Gb RAM 3200mhz.
y tengo un monitor de 144hz.
Alguien tiene o tuvo el mismo problema o saben que pueda ser?
Se agradecen sus respuestas.
:steamsad:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
VenomK Oct 19, 2020 @ 6:14pm 
Oh, además he hecho pruebas de estrés con aida64 y no sucede en absoluto lo antes mencionado. lo máximo que llega el cpu es a 94 gradosC y la gráfica a 81.
Zugastach Oct 19, 2020 @ 6:31pm 
cpu a 94? es mucho y la grafica en 81 es lo "normal pero a no descuidarse".

Fijate si tu gabinete saca bien el aire..y si tiene 1 solo cooler....pensa en ponerle mas para que saque el aire caliente.

La otra opción villera y con poco resultado probado, es usar el gabinete destapado y fijarte si las temperaturas bajan y no se tilda mas.
VenomK Oct 21, 2020 @ 1:49pm 
pero esas temperaturas suponiendo que todo esta usandose a su maxima potencia, cosa que en realidad casi nunca sucede y ni d ebroma esos 2 juegos hacen que se caliente tanto, antes de apagrse esta al rededor de 69 el cpu
y mi gabinete tiene 3 ventiladores.
Qbert ⭐ Oct 21, 2020 @ 2:15pm 
Originally posted by VenomK:
Oh, además he hecho pruebas de estrés con aida64 y no sucede en absoluto lo antes mencionado. lo máximo que llega el cpu es a 94 gradosC y la gráfica a 81.
Eso es ridículamente alto!
CPU a 94 grados estás listo para derretir componentes xD
Ni hablar de la GPU... considera cambiar ese ventilador stock porque claramente está fallando o no está bien sujeto
Eduardo Oct 30, 2020 @ 2:42pm 
@Venomk

Buenas, hace un par de semanas armé mi primera pc pero resulta que al jugar ciertos títulos mi pc deja de dar video,se pone la pantalla en ♥♥♥♥♥ y los ventiladores de la gráfica se ponen al 100% haciendo mucho ruido, a veces sigo escuchando el sonido, otras no y el monitor sólo me da el típico mensaje de no hay señal en el DP.
En particular me pasa de momento siempre solo con Smite, a veces a los 15 min de juego, a veces a la hora; y también me ha ocurrido con counter Strike GO, fuera de esos juegos todos los demás los he podido jugar por horas y nada sucede.
estuve leyendo en otros foros y publicaciones antiguas con problemas similares y no logro repararlo.
ya intente actualizando y reinstalando drivers, intente cambiando la pasta térmica (de temperaturas me va regularmente el gpu y cpu, ya lo monitoree mientras jugaba), también intente formateando la pc, comprando un regulador de picos y nada.
pensé que sería la fuente pero no creo que tenga sentido ya que es una EVGA 650w y la pc no gasta ni 500
mi gráfica es una RTX 2060 ASUS DUAL y mi tarjeta madre una MSI Gaming Plus y un Ryzen 7 3700X; además un Sata 7200RPM 2TB, SSD M.2 gigabyte 256gb, 16Gb RAM 3200mhz.

Lo llegaste a resolver?
VenomK Oct 30, 2020 @ 4:22pm 
Originally posted by BOT Frank:
@Venomk

Buenas, hace un par de semanas armé mi primera pc pero resulta que al jugar ciertos títulos mi pc deja de dar video,se pone la pantalla en ♥♥♥♥♥ y los ventiladores de la gráfica se ponen al 100% haciendo mucho ruido, a veces sigo escuchando el sonido, otras no y el monitor sólo me da el típico mensaje de no hay señal en el DP.

Lo llegaste a resolver?

De momento no, pero solo me quedan 3 cosas que creo que pudieran ser:
La gráfica
La fuente de poder
Alguna incompatibilidad entre esos juegos y mi tarjeta gráfica o windows
VenomK Nov 7, 2020 @ 11:20am 
@Venomk

Lo llegaste a resolver?

Ya lo solucioné bro
te dejo una lista de cosas que yo hice por si tienes el mismo problema a ver si alguna de ellas de funciona
-en la bios cambié la configuración de la tarjeta y activé el modo game boost
-aumenté la velocidad de mis ventiladores un 5%
-desinstalé y reinstale los drivers de mi tarjeta gráfica, en este caso de nvidia
*Al final lo que creo que solucionó mi problema es que en el panel de control de envidia limité la cantidad de fps que me puede dar un juego dejándolo a lo máximo que puede llegar mi monitor (en este caso 144fps) dejando un pequeño margen para que si me de siempre los 144fps
Last edited by VenomK; Nov 7, 2020 @ 11:20am
Eduardo Mar 19, 2021 @ 11:52pm 
@Venomk

Lo llegaste a resolver?

Ya lo solucioné bro
te dejo una lista de cosas que yo hice por si tienes el mismo problema a ver si alguna de ellas de funciona
-en la bios cambié la configuración de la tarjeta y activé el modo game boost
-aumenté la velocidad de mis ventiladores un 5%
-desinstalé y reinstale los drivers de mi tarjeta gráfica, en este caso de nvidia
*Al final lo que creo que solucionó mi problema es que en el panel de control de envidia limité la cantidad de fps que me puede dar un juego dejándolo a lo máximo que puede llegar mi monitor (en este caso 144fps) dejando un pequeño margen para que si me de siempre los 144fps

Excelente, en mi caso le cambie el cooler stock y ya no se apago.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 19, 2020 @ 6:07pm