Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Servers de Roleplay con temática Star Wars
Buenas a todos, hace un par de días me entró el bicho de buscar juegos que tengan servidores de roleplay que se basen en la saga Star Wars. Sin embargo, solamente he escuchado de un par y no he encontrado.

Quisiera saber si alguno de ustedes pueda comentarme y compartirme acerca de algún juego en el que haya o exista algún servidor que se dedique a esa saga. Por ejemplo, sé que en Arma 3 hay servidores de roleplay, pero dudo que haya de lo que busco,
Espero se me entienda, gracias.

PD: Conozco el juego Star Wars: The Old Republic, pero quisiera saber si existe algún juego o servidor de roleo tipo de los que hay en FiveM para GTA V.
< >
Показване на 1-4 от 4 коментара
Jajajaja GTA V esta ambientando en una CIUDAD. Los roles ahi pueden ser varios si, pero ambientados a ciudades cosmopolitas (algunos rolean que es Buenos Aires, otros España, Miami, etc). Pero rol de Star Wars no vas a encontrar.

Y en otros juegos similares...no lo se, pero lo dudo honestamente porque sería para un público muy reducido y particular.
Първоначално публикувано от Zouz:
Buenas a todos, hace un par de días me entró el bicho de buscar juegos que tengan servidores de roleplay que se basen en la saga Star Wars. Sin embargo, solamente he escuchado de un par y no he encontrado.

Quisiera saber si alguno de ustedes pueda comentarme y compartirme acerca de algún juego en el que haya o exista algún servidor que se dedique a esa saga. Por ejemplo, sé que en Arma 3 hay servidores de roleplay, pero dudo que haya de lo que busco,
Espero se me entienda, gracias.

PD: Conozco el juego Star Wars: The Old Republic, pero quisiera saber si existe algún juego o servidor de roleo tipo de los que hay en FiveM para GTA V.

Como dijo Aguker en Garry's mod hay una buena comunidad de rol de Star wars.
Първоначално публикувано от Aguker:
Quizá Garry's Mod?
Garry's Mod? x2 sin dudas alli encontraras muchos servidores de roleos de Star Wars :)
Последно редактиран от 🕷Gould🕷; 20 окт. 2020 в 1:42
< >
Показване на 1-4 от 4 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 19 окт. 2020 в 17:15
Публикации: 4