me hicieron VAC por supuestos cheat
hola buenas, les explico el contexto de esto.
anoche con 2 amigos onda 2 o 3 AM nos pusimos a jugar competitivo en CSGO y en las 2 partidas que jugamos nos tocaron cheater en ambos equipos, a lo cual yo le sugerí a mi amigos que los reportaran tanto en csgo como en su perfil de steam, cuestión que al terminar mi ultima partida osea la segunda porque todos ellos estaban con wall (no lo disimulaban ) me aburrí y me fui a dormir y hoy cuando despierto enciendo mi pc abro steam y me encuentro con un mensaje diciendo que me habían baneado en csgo por VAC y por haber usado programas externos que me ayudaban con mi puntería y visión , a lo que quede como WTF envie un ticket al soporte y me respondieron que los de csgo casi no leen los tickets individuales.
y ahora nose que hacer porque 1 ese ban por VAC en el perfil de steam se ve feisimo y 2 porque nunca en mi vida usaría hacks es mas siempre que veo uno lo reporto.
Encuentro super injusto mi ban por overwatch porque se que no uso hacks y mis amigos también lo saben, deberian elegir bien a las personas a quienes se les otorga el overwatch para banear a los reales tramposos
< >
Beiträge 3145 von 47
Amadeo 20. Okt. 2020 um 14:46 
Ursprünglich geschrieben von Artyy:
Bueno igual el soporte bien kk porque ni información da de la partida en la que se me acuso

Esa es la gracia. Si te lo dijiesen estaran contribuyendo al desarrollo de cheats.
Artyy 20. Okt. 2020 um 14:48 
mal porque un cheat es un programa externo mientras que a mi se me dan los detalles y razón y momento del porque no me están atribuyendo nada de info para mejorar el cheat
Bueno igual el soporte bien kk porque ni información da de la partida en la que se me acuso
Hijo, lee aqui: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-qdhj-5691

Dice clarito:

¿Podéis decirme qué programa o software ha provocado mi bloqueo por VAC?

No. No divulgamos las trampas que se detectaron mientras se estaba conectado a un servidor protegido por VAC que resultó en un bloqueo por VAC. Tenemos registros detallados sobre cada bloqueo por VAC. Sin embargo, divulgar esta información solo beneficiaría a los desarrolladores de software de trampas. El equipo de VAC investiga regularmente afirmaciones de falsos bloqueos por VAC para aumentar la efectividad del sistema antitrampas de Valve.
mal porque un cheat es un programa externo mientras que a mi se me dan los detalles y razón y momento del porque no me están atribuyendo nada de info para mejorar el cheat

El caso es que tú bloqueo en juego tiene poco que se convirtió en bloqueo por VAC. Así que sí, se te detectó algún programa externo en adición a los reportes o lo que sea que te haya causado el overwatch que tenías ayer.
Ya puedes dejar de fingir inocencia
Artyy 20. Okt. 2020 um 14:59 
el problema es que no finjo, mi nivel promedio no es el mas alto de jugador pero se que si lo quiero mejorar es cuestion de entrenar el aim o algo pero aun asi de verdad hay gente que desconfia de los demas. bueno 400 h poco mas y de 3 años poco menos jugando al juego y aun asi no encuentro el motivo como para ponerme hacks, no tiene sentido . en fin es cuestion de ustedes el criticar a las personas si no conoces como es o tan solo siquiera como es su habilidad como jugador
Dgo 20. Okt. 2020 um 15:02 
Bebé sos chitero aceptalo y ya dejá de hacer este show, lo mejor que podés hacer es no responder más. Ya se te aplicó la vacuna correspondiente, no sos vístima de nada.
Amadeo 20. Okt. 2020 um 15:03 
Puede que tengas otros programas que sean detectados por cheat, puede que hayas iniciado sesion en casa de un amigo que use cheats...
Artyy 20. Okt. 2020 um 15:19 
Ursprünglich geschrieben von Euphorim:
Puede que tengas otros programas que sean detectados por cheat, puede que hayas iniciado sesion en casa de un amigo que use cheats...
tengo pc y note, puede ser igual porque el note tiene un par de semanas
Amadeo 20. Okt. 2020 um 15:32 
Igual, tu responsabilidad. El baneo es permanente.
Artyy 20. Okt. 2020 um 15:35 
responsabilidad de que el sistema falle y me caiga justo a mi ? o responsabilidad de valve y a quien le entrega el overwatch
Amadeo 20. Okt. 2020 um 15:37 
responsabilidad de que el sistema falle y me caiga justo a mi ? o responsabilidad de valve y a quien le entrega el overwatch

Hiciste trampa. Las probabilidades de que sea un fallo son infimas por no decir nulas. Dos anticheats distintos que funcionan de distintas maneras te encontraron usando cheats.
2 sistemas te encontraron culpable... 2 sistemas totalmente independientes... no cabe duda que te jodiste wn
Acá no tienes que probarle nada a nadie a menos que quieras seguir alimentando el hilo con un sentido de inocencia que ya te quedó grande
Dgo 20. Okt. 2020 um 16:10 
El tipo además de tramposo te va a discutir hasta la muerte que es inocente. Ya no hay verguenza xd
Artyy 20. Okt. 2020 um 16:13 
man el overawatch es un sistema humano asique si pueden equivocarse admeas hay tipos que ni venla retransmision y van de lleno a banear
torrax 20. Okt. 2020 um 16:54 
yo soy de opinión simple, los tramposos sobran en todos los juegos y si se pilla a alguien... mano dura (en origin hubieran borrado la cuenta), es cierto que en muchos juegos la gente reporta por sistema pero por lo que se da a entender el problema no está en esos reportes sino en la detección por parte de 2 sistemas distintos de la utilización de hacks.

no es un sistema humano, no hay nadie mirando las partidas o mirando cada uno de los reportes porque revisarlos todos, es materialmente imposible. las "maquinas" se pueden equivocar pero es altamente improbable, quizas sería bueno que te sentases e hicieras una lista de todos los programas presentes en el pc y saber cuales estaban en funcionamiento en ese momento para ver si alguno tiene precedentes de falsos positivos

tambien coincido en que si existe un castigo este debe ser explicado, es mucho mas simple de lo que parece, si es por uso de trampas pues una mención al uso de programas o complementos no permitidos sin entrar en mas detalles y a mi personalmete me parece bien que no den muchos detalles. mirad hace unos 15 -20 dias en call of duty hubo un barrido en el que calleron mas de 25.000 jugadores, una inmensa parte de los baneados usaban hacks de pago que camuflaban su proceso de windows como si fueran otros programas como discord, spotify o teamspeak

al final, ya lo he comentado alguna vez, cada cual sabe que es lo que ha hecho y por mucho llorar este sigue siendo un foro de usuarios y por mucho llorar aqui poco se va a conseguir (por cierto, hya un foro para los ban y vac, quizas alli si os lean determinados responsables)
Zuletzt bearbeitet von torrax; 20. Okt. 2020 um 16:55
< >
Beiträge 3145 von 47
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 19. Okt. 2020 um 14:20