Novah Oct 19, 2020 @ 4:30am
Estado de Desconectado predeterminado
Hola buenas, simpre que inicio steam mi estado aparece desconectado y siempre tengo que cambiarlo manualmente. La verdad cansa mucho y ya me harto. Que puedo hacer para aparecer online siempre? Ayuda por favor.
Originally posted by Alexus:
En la ventana de amigos, a la derecha de tu imagen y nick, sale un engranaje, dale ahí, se te abrira una ventana de configuracion de amigos, ahi mismo hay una opcion que pone "Iniciar sesión en amigos al iniciar el cliente de steam", es probable que lo tengas en "No".

Espero haberte ayudado.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Doct0r.$$$ Oct 19, 2020 @ 4:53am 
mm que raro yo entiendo que cuando seleccionas un estado y despues cerras steam ese estado queda guardado
asi me funciona a mi
tyndramare Oct 19, 2020 @ 5:26am 
Si siempre te entra en modo desconectado, intenta ponerte modo invisible, siempre que entro al steam entro con ese modo, no se porque a ti te pone desconectado
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Alexus Oct 19, 2020 @ 5:29am 
En la ventana de amigos, a la derecha de tu imagen y nick, sale un engranaje, dale ahí, se te abrira una ventana de configuracion de amigos, ahi mismo hay una opcion que pone "Iniciar sesión en amigos al iniciar el cliente de steam", es probable que lo tengas en "No".

Espero haberte ayudado.
Novah Oct 19, 2020 @ 5:32am 
no me sale ninguna ventana de amigos a la derecha de nick e imagen ni engranaje ni nada
Alexus Oct 19, 2020 @ 5:36am 
Originally posted by Novah:
no me sale ninguna ventana de amigos a la derecha de nick e imagen ni engranaje ni nada

Estando en la aplicación de Steam, abre la ventana donde te sale toda la lista de amigos, para abrirla, en la aplicacion de steam, en la esquina inferior derecha, que pone "Amigos y chat", y se te abrirá la ventana anteriormente mencionada con toda la lista de amigos, ahí, en la parte superior sale tu imagen y el nick y una flechita con la que puedes cambiar el estado a conectado, ausente.... pues a la derecha justo debajo de la X para cerrar dicha ventana, tienes el engranaje.
Novah Oct 19, 2020 @ 8:08am 
Por fin, ese era el problema que tenia, muchisimas gracias!!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 19, 2020 @ 4:30am