BLUP Oct 18, 2020 @ 10:32pm
Dudas sobre Counter-Strike: Source
Tengo dudas sobre el juego que espero que me puedan ayudar hermosas comunidad de Steam:

¿Cuantos mapas oficiales hay en este juego?

¿Hay mas armas?

¿Se pueden agregar bots y cuantos?

¿Hay mas modos de juego?

¿Qué cosas nuevas tiene este juego?, porque he jugado el 1.6

¿Se puede jugar sin Internet?

4GB Ram, Windows 10 y mi procesador Intel(R) Petium(R) Silver N5000 1.10 Ghz, ¿Es jugable?
< >
Showing 1-1 of 1 comments

Originally posted by Coroonto:
Tengo dudas sobre el juego que espero que me puedan ayudar hermosas comunidad de Steam:

¿Cuantos mapas oficiales hay en este juego?

¿Hay mas armas?

¿Se pueden agregar bots y cuantos?

¿Hay mas modos de juego?

¿Qué cosas nuevas tiene este juego?, porque he jugado el 1.6

¿Se puede jugar sin Internet?

4GB Ram, Windows 10 y mi procesador Intel(R) Petium(R) Silver N5000 1.10 Ghz, ¿Es jugable?

1)No recuerdo con exactitud pero si no me equivoco son los mismos del cs1.6 pero remasterizados

2) La verdad no se si hay más armas ya que yo siempre juego con las mismas así que nunca vi otras armas aparte del awp, m4, ak y desert eagle, pero supongo que deben ser las mismas armas del cs.16

3) si se pueden agregar bots los suficientes para un server offline

4) Los modos de juegos son los mismos de cualquier juego de Cs: Zombie, Simon dice, deathmach, etc...

5) En lo personal en mi tiempo de experiencia de este juego lo unico nuevo que le note a diferencia del 1.6 es que la desert eagle es una maquina de heatshots, no puedes disparar atraves de todas las paredes, los humos si hacen cumplen su funcion no como en el 1.6 xd y eso son los cambios que se que tiene el juego, se que hay más pero te recomemdaria buscarlo en internet ya que yo me explico super mal

6) Claro que se puede jugar sin internet

7) La ultima pregunta no te la sabría responder no me manejo mucho en el mundo de los pc, pero yo que tu me compro el juego lo pruebo y si me funciona me lo quedo si no lo reembolso.

Espero haberte ayudado en algo al menos XD
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 18, 2020 @ 10:32pm