knOOcker^ 2020 年 10 月 16 日 上午 9:03
Me acaban de robar la cuenta
Buenas chic@s, os comento el caso.. me acaba de pasar hace menos de media hora. Estaba viendo un canal de twitch que ahora mismo retransmite a s1mple y otras muchas veces a shroud. Siempre ponen skins gratis bla bla bla. Suele tener mas de 20k viewers. El bot suelta un link en el que si entras te dan un skin gratis, nunca lo había hecho. He entrado en el link, le doy a la ruleta, me sale el skin y me dice que para poderlo coger necesito iniciar sesión de steam. Lo hago y algo sale mal y me da error. Automáticamente me llega un correo electrónico, el cual dice que se ha modificado mi correo electrónico asociado a esa cuenta (desde una IP ubicada en Rumania). Ya no me deja entrar con mi contraseña, e intento recuperar y me sale un correo extraño, que no reconzoco y evidentemente no es el mio. Es la cuenta de toda la vida, tiene como 15 años y ahora he tenido que crearme esta para poder escribir este hilo. No sé si alguien se ha encontrado en esta misma situación y puede ayudarme.

Mil gracias de antemano.
Un saludo.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 21 条留言
Amadeo 2020 年 10 月 16 日 上午 9:09 
Sigue estos pasos AHORA.

1. Escanea la PC en busca de Malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia las claves desde una PC limpia.
4. Genera nuevos codigos de respaldo desde la app movil
https://store.steampowered.com/twofactor/manage
5.Anula la API key https://steamcommunity.com/dev/apikey (El lugar donde esta la API Key eberia estar vacio.)

La proxima ya sabes, no caigas en estos trucos.
iYuYs 2020 年 10 月 16 日 上午 9:10 
Lo que sucede es que le diste tus credenciales a una pagina de terceros que se dedica a robar items para venderlos u usarlos en su propia pagina para estafar mas gente, los streamers/youtubers que hablan de esas paginas es por que les pagan.
knOOcker^ 2020 年 10 月 16 日 上午 9:14 
Muchas gracias pero eso es lo que encontré, pero no me deja cambiar la contraseña porque han cambiado la cuenta de correo electrónico..
knOOcker^ 2020 年 10 月 16 日 上午 9:14 
引用自 iYuYs
Lo que sucede es que le diste tus credenciales a una pagina de terceros que se dedica a robar items para venderlos u usarlos en su propia pagina para estafar mas gente, los streamers/youtubers que hablan de esas paginas es por que les pagan.
pero esto no tendría que regularlo twitch? no lo entiendo..
agu 2020 年 10 月 16 日 上午 9:16 
Bloquea tu cuenta desde tu correo electrónico (te llega un mail avisándo que cambiaron tus datos) y sigue esta guía para recuperarla
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
AtomInside 2020 年 10 月 16 日 上午 9:22 
Tristemente no puedes hacer nada, un bot o persona (llamalo X o llamalo Y) publica un link a una pagina de apuestas que promete darte una skin gratis a cambio de nada (publicidad supuestamente) pero no es así. Al registrarte con tu cuenta de Steam les estás dando tu nombre y tu contraseña a X personas, por lo que al instante son capaces de quitarte el acceso a tu cuenta con las consiguientes repercusiones que eso conlleva.

Nadie lo regula porque a esas paginas ni al que las publicita le compensa, te pongo un ejemplo: Soy creador de contenido y una página me da todos los meses 1500€ por hacerles publicidad y llevar gente a su página con mi codigo de referido y les promete una skin gratis o que casualidad un cuchillo. Ellos ganan publicidad, visibilidad y la cuenta de miles de ingenuos o de 1 de cada 10 para quedarse con inventarios que valen bastante y yo me gano 1500€ y me suda los coj_nes lo que le pase a esa gente.
最后由 AtomInside 编辑于; 2020 年 10 月 16 日 上午 9:25
Mr.kevin24 2020 年 10 月 16 日 上午 10:14 
Creo que todos sabemos como termina esta historia....
knOOcker^ 2020 年 10 月 16 日 上午 10:16 
引用自 Mr.kevin24
como? :(
RICK 100 2020 年 10 月 16 日 上午 10:21 
引用自 knOOcker^
引用自 Mr.kevin24
como? :(
Cuenta robada o ítems robados
knOOcker^ 2020 年 10 月 16 日 上午 10:23 
entiendo que no soy el unico pero no me consuela, entonces el ticket que he abierto de poco sirve no?
jbcomoelwhisky 2020 年 10 月 16 日 上午 11:05 
引用自 knOOcker^
entiendo que no soy el unico pero no me consuela, entonces el ticket que he abierto de poco sirve no?

Tu manda el ticket , quizás tengas suerte y recuperes la cuenta

Sigue los pasos del compañero que te comento en primer lugar y cruza los dedos

Ojalá tengas suerte

PD; y recuerda, todos esos links y páginas de skins gratis tienen como finalidad esto, el robar datos y contraseñas
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 2020 年 10 月 16 日 上午 11:10
KWYIBO 2020 年 10 月 16 日 上午 11:44 
引用自 knOOcker^
.... Siempre ponen skins gratis bla bla bla. Suele tener mas de 20k viewers. El bot suelta un link en el que si entras te dan un skin gratis...

No hay mas que leer...

Dile adios a tus cosas.... Sigue abriendo cosas donde te digan gratis....todo es virtual...
knOOcker^ 2020 年 10 月 16 日 上午 11:56 
Gracias chicos, me sorprende q me tomen el pelo con la edad q tengo pero bueno xD
Dgo 2020 年 10 月 16 日 下午 12:58 
Al menos aun hay gente generosa que regala cosas que no necesita a personas sin hogar de otros países. Valoro mucho ese gesto.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 10 月 16 日 下午 2:19 
引用自 knOOcker^
引用自 iYuYs
pero esto no tendría que regularlo twitch? no lo entiendo..
pero esto no tendría que regularlo twitch? porque lo estoy consultando en un foro de steam? no lo entiendo..
dejando el sarcasmo de lado:
- vienes al foro a llorar de que caíste en la rata-trampa...esto es común por estos lares, lo que no es común es que en vez de -utear al estupi-tuber o twitcher o como diablos se les llame a estos entes hayas llegado a este foro, no se tu pero si algun "influencer" me scamea mi cuenta armo la de padre & señor mio...
最后由 Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 编辑于; 2020 年 10 月 16 日 下午 7:38
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 21 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 10 月 16 日 上午 9:03
回复数: 21