This topic has been locked
GITANOOOO!! Oct 15, 2020 @ 9:57am
Porque no puedo vender mis skin en paginas CSGO
Hola quiero saber porque no puedo vender mi skin de csgo en paginas por ejemplo keydrop directamente no me deja seleccionar el skin y me sale algo esto
(Se han bloqueado los intercambios en tu cuenta. No has conectado Mobile Steam Guard, o bien hay otra restricción aplicada. Restricciones de intercambio)
< >
Showing 1-15 of 19 comments
dadick Oct 15, 2020 @ 10:02am 
No tienes steam guard y no te recomiendo usar esas paginas, algun dia vas venir a aca a preguntar porque te robaron la cuenta
Carter Slade Oct 15, 2020 @ 10:03am 
Originally posted by TRAPIA KeyDrop.com:
Hola quiero saber porque no puedo vender mi skin de csgo en paginas por ejemplo keydrop directamente no me deja seleccionar el skin y me sale algo esto
(Se han bloqueado los intercambios en tu cuenta. No has conectado Mobile Steam Guard, o bien hay otra restricción aplicada. Restricciones de intercambio)
ahi dice , me robaron la cuenta, ayuda xd
DonFurlan Oct 15, 2020 @ 10:04am 
como soy buena persona te voy a recomendar que escanees tu computadora por virus, cambies todas tus contraseñas, y te olvides de cualquier sitio externo a Steam.

En el caso de que prefieras seguir con tu querido keydrop, al menos deberías comprometerte a no publicar un tema pidiendo ayuda por el robo de tus items y/o cuenta
KWYIBO Oct 15, 2020 @ 10:06am 
Vaya que hay gente que les gusta donar cosas... Lastima que solo sea ficticio...
DonFurlan Oct 15, 2020 @ 10:09am 
Originally posted by KWYIBO:
Vaya que hay gente que les gusta donar cosas... Lastima que solo sea ficticio...
ser dueño de una de esas paginas debe estar buenisimo, te quedás ahí sentado y te llueven los items y las cuentas.
duendejr Oct 15, 2020 @ 10:11am 
Voy por palomitas.

No os perdáis el siguiente tema "me ha robado un Ruso, quería decir, he donado"
Twelve12 Oct 15, 2020 @ 10:36am 
Te recomiendo de buena onda que te mantengas alejado de sitios externos a Steam para evitar estos problemas. Usa el mercado de la comunidad que es mucho mas confiable que cualquier pagina.
Amadeo Oct 15, 2020 @ 10:55am 

Agradece que Steam te detuvo a tiempo.
jbcomoelwhisky Oct 15, 2020 @ 11:11am 
Se avecinan lloros.....
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Oct 15, 2020 @ 11:16am 
Yo opino (porque es mi opinión mía & de nadie mas) que aprenda a la mala porque si antes no se informo del peligro de esas paginas & lo único que pasa por su ¿cerebro? es la plata fácil...porque tampoco lo van a obligar a que se informe un poco ¿no?
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 15, 2020 @ 11:33am
dadick Oct 15, 2020 @ 11:20am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Yo opino (porque es mi opinión mía & de nadie mas) que aprenda a la mala porque si antes no se informo del peligro de esas paginas & lo único que pasa por su ¿cerebro? es la plata fácil...
Yo aprendi a la "mala" con mi cuenta, me trataron de scamear por una pagina de skins, de hecho desactivaron mi steam guard, pero lo que hice fue borrar todos los dispisitivos vinculados, re-activar el steam guard y despues de re-activarlo me llegaron mensajes de "este es el codigo para iniciar sesion" todo el rato y sin mi consentimiento pero fue un final feliz :steamhappy::steamhappy::steamhappy:
Last edited by dadick; Oct 15, 2020 @ 11:21am
Alexey Oct 15, 2020 @ 11:27am 
Tendriamos que aprender una buena leccion de esto....en vez de la mier-da de anuncios de YT de las inversiones de Amazon esas que salen siempre en todos los anuncios.....hay que invertir en acciones de estas paginas del csgo hahahahaah seguro que el 100% ganariamos mucha pasta.
Last edited by Alexey; Oct 15, 2020 @ 11:28am
GITANOOOO!! Oct 16, 2020 @ 12:48pm 
DOOOOU tomare sus concejos jajajajjaja mejor no pongo mas skin en key drop y voy a desvincular todo gracias <3
me gusta mis armas asi que gracias no voy a donar <3 <3
☁ st3god Oct 26, 2020 @ 8:40pm 
e
Vashh Oct 26, 2020 @ 8:57pm 
La gente no aprende mas y luego llegan llorando
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 15, 2020 @ 9:57am