Aktyvo May 16, 2022 @ 7:22am
Cuanto tardan en responder un tique por motivos de "Uso de tarjeta de credito sospechosa"
El día sábado mi tio me regalo saldo en la cuenta de steam para gartarmelo en lo que quisiera, iba a comprarme el pase de batalla de lost ark antes de que termine el evento, lo que sucede es que Steam registra el movimiento de dinero como una actividad "sospechosa" y me bloquea todas las transacciones de la cuenta (entiendo que solo las que se tratan de mover dinero), yo al instante cree mi tique explicando mi caso pero ya es el dia de hoy, casi se han cumplido 2 días y no me ha respondido mi tique, creo este caso en el foro con el fin de que me ayuden a encontrar una solución o una forma de hablar con soporte.

La otra situación es que desde que de me registro el problema de "actividad sospechosa" tampoco me deja iniciar mi querido juego de Lost Ark, cuando desde la biblioteca le doy click al boton verde de "iniciar" el steam me redirige a la pagina de la tienda de Lost Ark y me pregunta mi edad. No inicia mi juego de ninguna forma.

Intente contactar con el soporte de Lost Ark también que para poder tener una conversación con ellos debo vincular mi cuneta de Steam con la de Amazongames, que el steam no me deja vincularla y solo me dice "error" supongo que es por el mismo bloqueo que tengo de "actividad sospechosa".

El único juego que el Steam no me inicia es el Lost Ark, ya he jugado Valheim, he abierto el Brawhala e inician sin problema, el único problema es el Lost Ark y de verdad ya me da igual no comprar el pase de batalla lo que no quiero es perder mi cuenta de Lost Ark que ya le he dedicado mas de 300 horas.

POR FAVOR SOPORTE DE STEAM AYUDAME!!!!!!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
TheHøund May 16, 2022 @ 7:35am 
Buenas amigo, espero que te resuelvan el problema, eso esta raro
꧁Kuraitsuno꧂ May 16, 2022 @ 4:09pm 
De 12h a 24h.

En raras ocasiones un poco más de un día.

Has tu ticked, explica bien tu problema (en inglés a ser posible) y tomate las cosas con calma.

Y como dije en otro post;
- hay 60 millones de jugadores y cientos de miles piden ayuda.

Te tocará soporte cuando te tenga que tocar.
Entiendo esto:

Tu tío te ha regalado saldo para tu cuenta, imagino que lo hizo por medio de su tarjeta de crédito, ahora Steam te ha bloqueado el juego comprado con dicho saldo y te ha puesto una alerta de cuenta por sospecha de fraude.

Si es esto, la solución es fácil:

El banco debe haber cancelado o revertido el pago que hizo tu tío, por considerarlo algo que no hace comúnmente. Tu tío debe ir al banco y hacer la aclaración, autorizando el pago a Steam, con esto la alerta de cuenta desaparecerá y podrás volver a jugar.

En un futuro y para evitar estos conflictos, sería mejor que te crearas una cuenta Paypal (si está disponible ne tu país) y que tu tío te deposite ahí el dinero y de este modo, tu personalmente agregues el saldo a tu cartera o compres los juegos.
Kapax 🌟 May 16, 2022 @ 7:51pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
Entiendo esto:

Tu tío te ha regalado saldo para tu cuenta, imagino que lo hizo por medio de su tarjeta de crédito, ahora Steam te ha bloqueado el juego comprado con dicho saldo y te ha puesto una alerta de cuenta por sospecha de fraude.

Si es esto, la solución es fácil:

El banco debe haber cancelado o revertido el pago que hizo tu tío, por considerarlo algo que no hace comúnmente. Tu tío debe ir al banco y hacer la aclaración, autorizando el pago a Steam, con esto la alerta de cuenta desaparecerá y podrás volver a jugar.

En un futuro y para evitar estos conflictos, sería mejor que te crearas una cuenta Paypal (si está disponible ne tu país) y que tu tío te deposite ahí el dinero y de este modo, tu personalmente agregues el saldo a tu cartera o compres los juegos.
O compro saldo, y el tipo que le envió el saldo en forma de tarjeta de regalo lo cag0 y cancelo la transacción de su tarjeta de crédito, así que steam bloqueo la transacción y bloqueo las cuentas, que seguro la del estafador es falsa.

Porque eso de "mi tío me regalo saldo", la única forma de transferir saldo era con las tarjetas de regalos entre amigos. La otra es que haya usado la tarjeta de su tio para cargar saldo (su tío le debió haber dado la tarjeta para todos los datos) y que haya sucedido lo que describes, que el banco lo considere un movimiento sospechoso por no ser habitual y bloquear la transacción hasta que su tío hable con el banco
Originally posted by Kapax:
O compro saldo, y el tipo que le envió el saldo en forma de tarjeta de regalo lo cag0 y cancelo la transacción de su tarjeta de crédito, así que steam bloqueo la transacción y bloqueo las cuentas, que seguro la del estafador es falsa.

Porque eso de "mi tío me regalo saldo", la única forma de transferir saldo era con las tarjetas de regalos entre amigos. La otra es que haya usado la tarjeta de su tio para cargar saldo (su tío le debió haber dado la tarjeta para todos los datos) y que haya sucedido lo que describes, que el banco lo considere un movimiento sospechoso por no ser habitual y bloquear la transacción hasta que su tío hable con el banco

De cualquier modo, la solución es la misma. El titular de la tarjeta debe hacer la aclaración en el banco para eliminar la alerta de cuenta y liberar el contenido comprado.

Ya sea que el tío le haya regalado el saldo, el chico haya tomado la tarjeta a escondidas o use una tarjeta robada, la solución es la misma en todos los casos. La única diferencia es que si la tarjeta fue usada sin el consentimiento del dueño, el bloqueo a la cuenta podría terminar siendo permanente al no haber consentimiento del titular. :CC:

Procuro no pensar lo peor, por lo que únicamente me limito a explicar como sesoluciona el problema.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 16, 2022 @ 7:22am