Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En raras ocasiones un poco más de un día.
Has tu ticked, explica bien tu problema (en inglés a ser posible) y tomate las cosas con calma.
Y como dije en otro post;
- hay 60 millones de jugadores y cientos de miles piden ayuda.
Te tocará soporte cuando te tenga que tocar.
Tu tío te ha regalado saldo para tu cuenta, imagino que lo hizo por medio de su tarjeta de crédito, ahora Steam te ha bloqueado el juego comprado con dicho saldo y te ha puesto una alerta de cuenta por sospecha de fraude.
Si es esto, la solución es fácil:
El banco debe haber cancelado o revertido el pago que hizo tu tío, por considerarlo algo que no hace comúnmente. Tu tío debe ir al banco y hacer la aclaración, autorizando el pago a Steam, con esto la alerta de cuenta desaparecerá y podrás volver a jugar.
En un futuro y para evitar estos conflictos, sería mejor que te crearas una cuenta Paypal (si está disponible ne tu país) y que tu tío te deposite ahí el dinero y de este modo, tu personalmente agregues el saldo a tu cartera o compres los juegos.
Porque eso de "mi tío me regalo saldo", la única forma de transferir saldo era con las tarjetas de regalos entre amigos. La otra es que haya usado la tarjeta de su tio para cargar saldo (su tío le debió haber dado la tarjeta para todos los datos) y que haya sucedido lo que describes, que el banco lo considere un movimiento sospechoso por no ser habitual y bloquear la transacción hasta que su tío hable con el banco
De cualquier modo, la solución es la misma. El titular de la tarjeta debe hacer la aclaración en el banco para eliminar la alerta de cuenta y liberar el contenido comprado.
Ya sea que el tío le haya regalado el saldo, el chico haya tomado la tarjeta a escondidas o use una tarjeta robada, la solución es la misma en todos los casos. La única diferencia es que si la tarjeta fue usada sin el consentimiento del dueño, el bloqueo a la cuenta podría terminar siendo permanente al no haber consentimiento del titular.
Procuro no pensar lo peor, por lo que únicamente me limito a explicar como sesoluciona el problema.