Raiberth08 Jul 11, 2024 @ 1:44pm
No se comprar
Necesito ayuda para comprar un fondo en steam para mi perfil dice que tengo que tener el juego o 2 horas asi que tengo que tenerlo lo que nose es que si es tan obligatorio o hay formas de comprarlo sin tener el juego? ah y si los juegos con demos cuentan? en plan instalo la demo y juego 2 horas podre comprar el fondo esto en la tienda de esteam :steamhappy:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Jul 11, 2024 @ 2:01pm 
No recuerdo exacto ese tipo de temas, pero hasta donde se como te indica el aviso que estas leyendo, tenes que tener el juego comprado no hay otra forma.

Sobre lo del Demo podes probarlo, ya que es un Demo y es gratis, es mas simple hacerlo que esperar que te confirmen en el Foro, pero dudo que se pueda, ya que aunque sea un Demo del mismo juego obviamente, llevan ID distintos, y la tienda de puntos verifica el ID del juego completo no de la Demo, aunque no lo descarto que el desarrollador puede poner el miso ID para ambos en ese caso si funcionaria.
KaiserKacto[Mx] Jul 11, 2024 @ 2:18pm 
Solo los de la tienda de puntos necesitan tener el juego con 2 horas, y usualmente los fondos animados son la excepción, esos se pueden canjear sin necesidad de tener el juego.

Fuera de eso, puedes comprarlos directo del mercado de la comunidad, suponiendo que haya disponibles, sin otros requisitos.
sr.roca Jul 12, 2024 @ 10:48am 
No es necesario comprar el juego para tener un fondo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2024 @ 1:44pm