TJ03L Jul 10, 2024 @ 6:29am
ESTE REGALO YA ESTA EN TU BIBLIOTECA
Un amigo me regalo el Left 4 Dead 2 pero ya lo habia comprado yo, ahora quisiera saber por que no puedo aceptar el regalo, deberia quedarme la key del juego en la biblioteca de steam para poder regalarle a alguien?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Astaroth Jul 10, 2024 @ 6:47am 
Originally posted by TJ03L:
Un amigo me regalo el Left 4 Dead 2 pero ya lo habia comprado yo, ahora quisiera saber por que no puedo aceptar el regalo, deberia quedarme la key del juego en la biblioteca de steam para poder regalarle a alguien?

No, no así funciona el sistema de regalos
olimpus Jul 10, 2024 @ 6:48am 
No puedes tener 2 veces el mismo juego en la biblioteca, salvo que al comprarlo te den una copia para regalar. Solo puedes regalar juegos comprados expresamente como regalo, no puedes regalar ni tus juegos ni juegos que te hayan regalado
Last edited by olimpus; Jul 10, 2024 @ 6:50am
TJ03L Jul 10, 2024 @ 6:53am 
Originally posted by Astaroth:

Entonces como funciona, vi informacion en steam donde decía "Si envias un regalo a un amigo que ya tiene el juego, no se incluira en la lista de posibles destinatarias, pero si ya tengo, como me lo envio?
TJ03L Jul 10, 2024 @ 6:55am 
Originally posted by olimpus:
No puedes tener 2 veces el mismo juego en la biblioteca, salvo que al comprarlo te den una copia para regalar. Solo puedes regalar juegos comprados expresamente como regalo, no puedes regalar ni tus juegos ni juegos que te hayan regalado
Entonces mi amigo debe enviármelo como clave de juego y no como un juego para activarlo en mi cuenta, cuando ya lo tenia, por que el regalo me llego, pero dice ESTE REGALO YA ESTA EN TU BIBLIOTECA, el mensaje sigue allí pero no lo puedo aceptar.
Originally posted by olimpus:
Entonces mi amigo debe enviármelo como clave de juego y no como un juego para activarlo en mi cuenta, cuando ya lo tenia, por que el regalo me llego, pero dice ESTE REGALO YA ESTA EN TU BIBLIOTECA, el mensaje sigue allí pero no lo puedo aceptar.

tiene que comprar la key del juego y no como un juego para activarlo en la cuenta, la key se compran en paginas de terceros como eneba o fanatical :vort:
Astaroth Jul 10, 2024 @ 7:03am 

Entonces como funciona, vi informacion en steam donde decía "Si envias un regalo a un amigo que ya tiene el juego, no se incluira en la lista de posibles destinatarias, pero si ya tengo, como me lo envio?

Como ya te respondió olimpus

Entonces mi amigo debe enviármelo como clave de juego y no como un juego para activarlo en mi cuenta

Steam no vende claves de producto
TJ03L Jul 10, 2024 @ 3:08pm 
Originally posted by ☢️Artyom Miller 🚇🎮:

tiene que comprar la key del juego y no como un juego para activarlo en la cuenta, la key se compran en paginas de terceros como eneba o fanatical :vort:

Muchas gracias, ya entendí entonces Steam no vende Keys solo el juego activable, si he comprado keys en paginas de tercero, pero mi pregunta es, mi amigo me dijo que no me salia como si tuviera el juego y me envio el regalo pero luego yo le dije que ya lo tenia y por esa razon no puedo aceptarle, entonces le digo que aga rembolso o que se debería hacer?
TJ03L Jul 10, 2024 @ 3:09pm 

Como ya te respondió olimpus

Entonces mi amigo debe enviármelo como clave de juego y no como un juego para activarlo en mi cuenta

Steam no vende claves de producto

Gracias por sus explicaciones, ya voy entendiendo de a poco, como son esas funciones de steam :cozyovercooked2:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2024 @ 6:29am