cOrVi Jul 9, 2024 @ 11:49am
Problema al asociar numero de telefono
hola amigos, para ser puntual les expongo, ayer me ayudaron a eliminar mi autenticador por problemas tras un cambio de telefono, hoy quiero habilitar otra vez el autenticador en mi telefono, pero pasa que:
- me envian un correo con un boton para añadir el numero
- cuando presiono el boton me envia a steam mobile y me dice que espere el sms
- el sms nunca llega
- solo llega un nuevo correo que me da un codigo con letras y numeros. que me dice que debo introducir en mi aplicacion mobile
- la aplicacion movil solo me permite ingresar numeros y no letras (ni siquiera copiando y pegando)
por todo eso no puedo habilitar mi autenticador
ayuda por favor, hay algun lugar donde poner ese codigo con letras y numeros en steam mobile?
o que otra solucion tendria?:steamsad:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Jul 9, 2024 @ 12:52pm 
Por un lado el problema del SMS que indicas suele ser porque cuando cargas tu numero para que te envíen el mismo ingresas mal el numero, me refiero a la forma, no recuerdo exacto porque lo hice hace años, pero en resumen, si no te llega el SMS cambia el numero que cargaste agregando cada carácter correcto, ejemplo si sos de Argentina el numero País seria "+54 9 11 1234-5678" esto como "ejemplo" lo digo, donde +54 es el código del país, y para Buenos Aires ya que varia según la región/provincia aplica el código 9 11 o en algunos casos solo 11 en otros solo usa el 9, y finalmente en este "ejemplo" los últimos 8 números 1234-5678 que serian el numero de teléfono, tenes que probar estos valores con los números que usan para tu país.

Por otro lado te dejo las guias de STEAM por si no las viste:
Guia Simple:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/6891-E071-C9D9-0134
Info Completa:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/7EFD-3CAE-64D3-1C31

En todo caso si nada de lo que comento funciona ni las guiás o bien ya hiciste lo que indican esas guiás, podes contactar al Soporte STEAM para que te ayude, te dejo los pasos básicos:

----------------------------
Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subí/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
----------------------------
cOrVi Jul 9, 2024 @ 1:40pm 
El número está bien, porque ya antes lo había introducido y tenía steam guard activado, pero ayer instale la app en mi nuevo móvil y para instalar steam Mobile, me pedía el código enviado a steam Guard .... que está dentro de steam Mobile, jajajaja.
El problema ahora es que para añadir el autenticador no llega el SMS, pero si me llega un correo que dice que primero deben verificar que soy yo, y me llega un correo con un código de letras y números que según ellos debo introducir en la app móvil, pero en la app móvil no me da la opción de introducir letras, solo números.
Last edited by cOrVi; Jul 9, 2024 @ 1:43pm
XrP Aug 25, 2024 @ 12:54am 
DXNTE pusdiste solucionar tu problema?? ami también me esta pasando lo mismo
cOrVi Sep 4, 2024 @ 4:00am 
Originally posted by Inca kola:
Al final si, me respondieron del servicio, lo que hice fue esperar unas horas, iniciar desde una computadora y ahí mismo en la pc entrar al email de confirmación, así me llegó el mensaje y pude ingresar a mi cuenta steam, luego ya desde el celular active steamguard y el mensaje llegó de forma normal.
Originally posted by cOrVi:
Originally posted by Inca kola:
Al final si, me respondieron del servicio, lo que hice fue esperar unas horas, iniciar desde una computadora y ahí mismo en la pc entrar al email de confirmación, así me llegó el mensaje y pude ingresar a mi cuenta steam, luego ya desde el celular active steamguard y el mensaje llegó de forma normal.

Una pregunta, cuanto tardaron en responder desde soporte de valve? Porque tengo el mismo problema.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2024 @ 11:49am