Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
SE BUSCA MIEMBROS PARA GRUPO FAMILIAR EN ESPAÑA
Se busca gente para unirse a mi grupo familiar de Steam. Interesados manden mensaje acá en Steam o en el discord: onsole_official
Todo el que no tenga una biblioteca muy similar a la mía está bienvenido :CapSta2_EI02:
Ya no se busca xd
Laatst bewerkt door ONsole; 7 mrt om 8:50
< >
1-15 van 18 reacties weergegeven
Origineel geplaatst door ShooK:
Origineel geplaatst door ONsole:
Todo el que no tenga una biblioteca muy similar a la mía está bienvenido :CapSta2_EI02:
Pero si no tienes juegos en tu cuenta, puro F2P y los 4 Shooters genéricos de siempre haha.

Auuun mejor ashddajkhder
Pero si no tienes juegos en tu cuenta, puro F2P y los 4 Shooters genéricos de siempre haha.
La mejor biblioteca del universo, hehe .
Laatst bewerkt door Sally; 9 jul 2024 om 6:45
nmms tengo como 30 juegos de paga. y todos de calidad. que sea viciado al cs2 es otra cosa XDDDDDDDDDD
bueno 30 no. 25 con otros cuatro que no estan incluidos en la biblioteca compartida
Origineel geplaatst door ♡ Helena Meow ♡:

Auuun mejor ashddajkhder
que
Hola si alguien quiere unirse a mí grupo que me hable por privado tenemos alrededor de unos 200 juegos de pago
Holaa estoy buscando un grupo familiar , apenas tengo juegos pero me gustaría encontrar amigos y jugar jueguitos , avisen o háblenme por privado ;)
Tengo un cuenta con bastantes juegos recientes y variados y mi intención es seguir expandiéndola.Podéis meteros en mi perfil para ver todos, pero os hago un resumen:

Wukong. Todos los Souls incluyendo Elden Ring Shadow of the Erdtree/Nioh 1 y 2
Red Dead 2, Helldivers 2, Hogwarts Legacy, Baldurs Gate 3, Dragons Dogma 2.
Monster Hunter World y Rise/ Days Gone/Devil May Cry 5
The Witcher 3/La saga de Metro...y muchos más

Algunos de los juegos que me interesa que tengas son:
Cyberpunk
Final fantasy 7 Rebirth, Final Fantasy 16
God of War 1 y 2, Uncharted 4, The last of us 1 y 2, Returnal
Warhammer Space marine 2
Shin megami Tensei

Escribidme algún comentario si estáis interesados.
Laatst bewerkt door nicoffb; 1 feb om 3:38
Oportunidades que se dan una sola vez en la vida, lastima que no soy de alla :steamsad:
Origineel geplaatst door nicoffb:
Tengo un cuenta con bastantes juegos recientes y variados y mi intención es seguir expandiéndola.Podéis meteros en mi perfil para ver todos, pero os hago un resumen:

Cyberpunk
Warhammer Space marine 2
Shin megami Tensei

Hablemos por privado
Origineel geplaatst door nicoffb:

Cyberpunk
Warhammer Space marine 2
Shin megami Tensei

te mandé solicitud, no tengo casi juegos pero bueno me gustaría poder estar
Yo también tengo grupo familiar. Juegos en el grupo familiar os los enumero:

Buscaminas

Parchís

Teto

....

Todos son juegos de pago y gran calidad, solo busco gente con juegos diferentes a mi y de la misma calidad o mejor que la mía, animaos.
¡Buenas! Nosotros también buscamos a alguien que quiera unirse a nuestro grupo familiar en España.

Somos dos personas: yo tengo más de 270 juegos y mi amigo, más de 150, es decir, en total superamos los 300. No jugamos en línea, así que el riesgo de baneo es nulo.

Contamos con varias sagas de videojuegos, como Prince of Persia, BioShock, Astérix y Obélix XXL Trilogía, Bob esponja, Rayman, Dark Souls (1, 2 y 3), Sparking Zero, God of War, Uncharted, Crash (la saga completa), Spyro, DMC5, Doom 1 y 2 Completos, The Evil Within (1 y 2), Journey, Jusant, la mayoría de Sonic y Tomb Raider, algunos Need for Speed y Naruto, Superhot, Cyberpunk 2077, Tinykin, Wolfenstein (1 y 2), Alien: Isolation, Dead Space, Far Cry 6, todos los Kingdom Hearts, varios Age of Empires, algunos Call of Duty antiguos, Final Fantasy VII, VIII y XIII, además de muchos otros títulos, incluyendo indies y juegos variados.
Origineel geplaatst door kico1603:
¡Buenas! Nosotros también buscamos a alguien que quiera unirse a nuestro grupo familiar en España.

Somos dos personas: yo tengo más de 270 juegos y mi amigo, más de 150, es decir, en total superamos los 300. No jugamos en línea, así que el riesgo de baneo es nulo.

Contamos con varias sagas de videojuegos, como Prince of Persia, BioShock, Astérix y Obélix XXL Trilogía, Bob esponja, Rayman, Dark Souls (1, 2 y 3), Sparking Zero, God of War, Uncharted, Crash (la saga completa), Spyro, DMC5, Doom 1 y 2 Completos, The Evil Within (1 y 2), Journey, Jusant, la mayoría de Sonic y Tomb Raider, algunos Need for Speed y Naruto, Superhot, Cyberpunk 2077, Tinykin, Wolfenstein (1 y 2), Alien: Isolation, Dead Space, Far Cry 6, todos los Kingdom Hearts, varios Age of Empires, algunos Call of Duty antiguos, Final Fantasy VII, VIII y XIII, además de muchos otros títulos, incluyendo indies y juegos variados.

Hola buenas, yo también soy de España y me gustaría unirme al grupo familiar, no tengo muchos juegos, pero tengo otro amigo que si que tiene y que también se podría unir, no suelo jugar online, solo offline, aunque no tenga muchos juegos me comprare más en el futuro, es debido a que todavía no trabajo, me gustaría mucho estar en el grupo familiar porfavor, me gustaría que nos hiciésemos amigos y creemos un grupo de WhatsApp todos juntos, gracias, espero que leas este mensaje, si quieres hablar conmigo aunque sea agrégame a discord por favor, si quieres que hablemos contéstame a mi mensaje y agrégame a discord, mi usuario allí es byoscarwtf. Quiero estar en un grupo familiar para construir una base de juegos a futuro y quiero formar una buena biblioteca, gracias, hablamos.
Ya no se puede usar los grupos familiares a no ser que viváis en la misma casa.
< >
1-15 van 18 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 9 jul 2024 om 1:10
Aantal berichten: 19