Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
Auuun mejor ashddajkhder
Wukong. Todos los Souls incluyendo Elden Ring Shadow of the Erdtree/Nioh 1 y 2
Red Dead 2, Helldivers 2, Hogwarts Legacy, Baldurs Gate 3, Dragons Dogma 2.
Monster Hunter World y Rise/ Days Gone/Devil May Cry 5
The Witcher 3/La saga de Metro...y muchos más
Algunos de los juegos que me interesa que tengas son:
Cyberpunk
Final fantasy 7 Rebirth, Final Fantasy 16
God of War 1 y 2, Uncharted 4, The last of us 1 y 2, Returnal
Warhammer Space marine 2
Shin megami Tensei
Escribidme algún comentario si estáis interesados.
Hablemos por privado
Buscaminas
Parchís
Teto
....
Todos son juegos de pago y gran calidad, solo busco gente con juegos diferentes a mi y de la misma calidad o mejor que la mía, animaos.
Somos dos personas: yo tengo más de 270 juegos y mi amigo, más de 150, es decir, en total superamos los 300. No jugamos en línea, así que el riesgo de baneo es nulo.
Contamos con varias sagas de videojuegos, como Prince of Persia, BioShock, Astérix y Obélix XXL Trilogía, Bob esponja, Rayman, Dark Souls (1, 2 y 3), Sparking Zero, God of War, Uncharted, Crash (la saga completa), Spyro, DMC5, Doom 1 y 2 Completos, The Evil Within (1 y 2), Journey, Jusant, la mayoría de Sonic y Tomb Raider, algunos Need for Speed y Naruto, Superhot, Cyberpunk 2077, Tinykin, Wolfenstein (1 y 2), Alien: Isolation, Dead Space, Far Cry 6, todos los Kingdom Hearts, varios Age of Empires, algunos Call of Duty antiguos, Final Fantasy VII, VIII y XIII, además de muchos otros títulos, incluyendo indies y juegos variados.
Hola buenas, yo también soy de España y me gustaría unirme al grupo familiar, no tengo muchos juegos, pero tengo otro amigo que si que tiene y que también se podría unir, no suelo jugar online, solo offline, aunque no tenga muchos juegos me comprare más en el futuro, es debido a que todavía no trabajo, me gustaría mucho estar en el grupo familiar porfavor, me gustaría que nos hiciésemos amigos y creemos un grupo de WhatsApp todos juntos, gracias, espero que leas este mensaje, si quieres hablar conmigo aunque sea agrégame a discord por favor, si quieres que hablemos contéstame a mi mensaje y agrégame a discord, mi usuario allí es byoscarwtf. Quiero estar en un grupo familiar para construir una base de juegos a futuro y quiero formar una buena biblioteca, gracias, hablamos.