No me deja pagar con tarjeta de debito o credito
Estoy queriendo comprar en las rebajas de verano pero no me deja pagar ni con mi tarjeta visa de debito y tampoco con la de credito. Nose que hacer y cual es el problema. Ayuda!!!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
jbcomoelwhisky Jul 8, 2024 @ 11:46am 
Igual el problema lo tienes con tu entidad bancaria
EnergyExplorer Jul 10, 2024 @ 11:24am 
Originally posted by francoalvarez304:
Estoy queriendo comprar en las rebajas de verano pero no me deja pagar ni con mi tarjeta visa de debito y tampoco con la de credito. Nose que hacer y cual es el problema. Ayuda!!!
Puede ser varios inconvenientes; que tengas bloqueada, congelada o tienes un sobrecupo de tu tarjeta o por consiguiente que el banco tiene una restricción para compra en línea debes acercarse a tu entidad bancaria a activar esa opción.
TacticalLudwing Jul 10, 2024 @ 12:09pm 

Primero podrías revisar la configuración de pagos en tu perfil de steam para revisar que todo este bien y no tengas algún problema con el tarjeta que tienes para hacer tus compras, también deberías revisar como dice uno de los comentarios de arriba si las tarjetas con las que intentas pagar ya sea de crédito o débito tengan saldo y no estén congeladas para dichas compras

De igual manera podrías intentar con otro método de pago, como tiendas de autoservicio que seria el OXXO o incluso ahí mismo venden tarjetas que te dan puntos para poder comprar los juegos que deseas adquirir, también aceptan pagos atravez de paypal o ya como ultima opcion, pedirle a un familiar o un amigo que te preste su tarjeta para poder pagar

OJO: dije prestar no robar :,v

Espero te sea de ayuda mi comentario
Dr.M4ligno Jul 10, 2024 @ 12:57pm 

Mi mujer tiene el mismo problema y la respuesta de Steam ha sido que tal vez sea un problema con la entidad o que la tarjeta esté marcada por Steam como sospechosa de actividad ilegal :goobert: así que hemos tenido que comprar saldo fuera.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2024 @ 11:20am