No me deja pagar en efectivo algún consejo o que puedo hacer?
Pipipipi
< >
Showing 1-11 of 11 comments
XEDE Jul 6, 2024 @ 9:04am 
Pagar con tarjeta?, porque no te deja pagar en efectivo? que medio de pago estas usando? y que error te da?
olimpus Jul 6, 2024 @ 9:39am 
¿Has probado a meter los billetes por las rejillas del monitor?
Asfamatica Jul 6, 2024 @ 9:43am 
emmmm mira depende de donde seas, en mi caso argentina
por ejemplo el forza 4 con todos los dlc aparece como 6 dolares
con impuestos se va a 10k, puede q no tengas plata para los impuestos por eso no te deja comprar, carga mas plata y usa si sos de arg la app de naranja x, trae la tarjeta de debito en la app, mejor q ualacagada
Asfamatica Jul 6, 2024 @ 9:45am 
ya lei bien
no master solo con tarjeta de debito o comprando steam cards
q es lo mismo porq tenes q usar la tarjeta
Ziggy Pop Jul 6, 2024 @ 12:21pm 
Solo acepta tarjetas de credito/debito querido, no le tires los billetes al gabinete cual prosti en burdel que no va a pasar nada
EnergyExplorer Jul 6, 2024 @ 4:36pm 
Originally posted by anakingame:
Pipipipi
Aquí en Colombia se puede pagar cualquier juego en Payvalida, Efecty y otro que no me acuerdo 🤦🏻 fuera de la tarjeta de crédito obviamente, puedes comprar en cualquier almacén de cadena una tarjeta física de recarga de Steam de cualquier valor o simplemente hay plataformas electrónicas en punto físicos donde puedes comprar saldos debes revisar en tu país de origen donde.
También puedes utilizar una tarjeta virtual si no posees una física pero tu banco local por consiguiente debe ofrecerlo, en este caso aquí en Colombia se utiliza la tarjeta virtual de Nequi es el que más utilizado para hacer compras virtuales como físicas y su plataforma es visa.
KaiserKacto[Mx] Jul 8, 2024 @ 12:34pm 
Es decir, dependiendo de dónde sea uno, puede ser posible imprimir un papel para irse a pagar en alguna tienda de conveniencia en efectivo.

El problema es que el OP ha de pensar que somos adivinos, o es incapaz de expresarse adecuadamente, y no da absolutamente ninguna información sobre cuál es su problema. Así que es imposible ayudarlo.
Dosto Jul 8, 2024 @ 3:23pm 
Originally posted by SummerKacto🌵Mx:
Es decir, dependiendo de dónde sea uno, puede ser posible imprimir un papel para irse a pagar en alguna tienda de conveniencia en efectivo.
Lo más cercano a eso son los vale vista y cheques, y solo se hace mediante bancos.
KaiserKacto[Mx] Jul 8, 2024 @ 3:26pm 
Originally posted by Dosto:
Lo más cercano a eso son los vale vista y cheques, y solo se hace mediante bancos.

No, no me refiero a eso. Al menos acá en México, está el pago por oxxo. Imprimes el recibo y lo vas a pagar a una tienda oxxo.

Pero el OP no especifica ni de dónde es. Después de todo, diferentes países tienen diferentes métodos de pago.
Dosto Jul 8, 2024 @ 4:32pm 
Originally posted by Dosto:

No, no me refiero a eso. Al menos acá en México, está el pago por oxxo. Imprimes el recibo y lo vas a pagar a una tienda oxxo.

Pero el OP no especifica ni de dónde es. Después de todo, diferentes países tienen diferentes métodos de pago.
Pero es lo mismo pos. El recibo solo es un comprobante de pago, no es el dinero en si mismo ni el pago. Jaja.

Aqui en Chile estamos invadidos de Oxxo, aparecieron de la nada.
a mi tampoco me da la opcion de pago en efectivo, tal vez en argentina no este disponible (que si se puede busquen en google)
Last edited by Maxikrakens; Feb 4 @ 6:08pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2024 @ 8:46am