templar Jul 5, 2024 @ 8:35am
Como puedo hacer que mi hermano se pueda unir a mi grupo familiar?
Yo y mi hermano vivimos en diferente casa de hecho el vive a 1 hora de distancia y cuando le envió la invitación al grupo familiar dice que no es posible unirse al grupo por que steam no detecta que estemos en el mismo lugar pero al fin y a cabo es mi hermano y bueno es un grupo familiar, ¿ existe alguna manera que se pueda unir incluso si no vivimos en la misma casa?¿tengo que llevar mi portátil a su casa y enviar la invitación desde su ip?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
XEDE Jul 5, 2024 @ 10:43am 
El servicio se llama Grupo Familiar porque se refiere a personas en una misma Casa/Ubicación.

Por otro lado como vos mismo comentas, es tan simple como hacer lo que indicas al final de tu mismo mensaje, o aun mas simple ya que es tu hermano, vos dale tu cuenta o que el te de la suya, inicias sesión, te unís al grupo y listo.
Negrokbron Jul 5, 2024 @ 10:57am 
activaste la beta de families?
Negrokbron Jul 5, 2024 @ 10:59am 
sino la activaste, tenes que ir arriba a la izq que dice steam, parametros, interfaz, y ahi dentro donde dice participacion beta, tenes que poner la opcion steam families beta
deus Jul 5, 2024 @ 4:07pm 
Como dice Leonfeli, revisa que esté en la Beta. No es necesario vivir en la misma casa para que se pueda unir, como máximo que su cuenta esté en el mismo país que la tuya.
SrJosa Oct 20, 2024 @ 4:10pm 
Originally posted by XEDE:
El servicio se llama Grupo Familiar porque se refiere a personas en una misma Casa/Ubicación.

Por otro lado como vos mismo comentas, es tan simple como hacer lo que indicas al final de tu mismo mensaje, o aun mas simple ya que es tu hermano, vos dale tu cuenta o que el te de la suya, inicias sesión, te unís al grupo y listo.

Esta solución que propones no es baneable?

Acabo de llevar a cabo tu solución y nos funcionó, solo que estoy con la incertidumbre de que steam detecte lo que hicimos y nos banee a ambos 💀
XEDE Oct 20, 2024 @ 4:51pm 
Originally posted by SrJosa:

Esta solución que propones no es baneable?

Acabo de llevar a cabo tu solución y nos funcionó, solo que estoy con la incertidumbre de que steam detecte lo que hicimos y nos banee a ambos 💀
Baneable a la cuenta de STEAM?, no, "pero" en las mismas Normas de STEAM sobre el Servicio indica que en caso de detectar "abuso del servicio", esto es como cualquier servicio, ejemplo contratas Netflix y si detectan que usan la cuenta en distintas casas/personas, en un caso asi, que sea detectado/reportado la "Sancion" que aplica STEAM no es Ban a la cuenta, pero si "bloquea" o si "Banea" a la cuenta de usar el Servicio de Prestamo/Grupo Familiar", osea esto lo digo segun lei en las normas hace tiempo y por sentido comun es asi, ya que eso pasa como te comento con cualquier servicio online que uno contrata.

Por otro lado esa solucion es "una solucion" que ya se comento en el Foro que hace mucha gente, por ahora al menos en mi caso no supe de nadie que sea sancionado por eso, aunque es bajo tu responsabilidad hacerlo ya que como digo siempre, todos dicen "Hacelo no pasa nada, yo lo hago, etc." hasta que si pasa, por eso es bajo responsabilidad de cada uno.

Igual como digo STEAM no suele ser tan controlador como otras empresas, y si bien "hay limites" para todo, Yo "imagino" que si vos por ejemplo haces eso para armar el grupo y digamos que "Cada tanto abris tu cuenta en la casa de tu hermano y de igual forma tu hermano en tu casa" al menos una vez cada 15 dias o 1 vez por semana, se interpreta como que simplemente son personas que tienen 2 casas, pero son las mismas personas, por ende es normal que tengan 2 ubicaciones, la base legal del servicio es usar el Grupo Familiar con tu Grupo Familiar en una misma casa, pero hay un "gris o vacio legal" ya que hay gente que tiene mas de una casa, entonces no es ilegal que tenga su cuenta en 2 ubicaciones, pero como digo esto es todo a interpretacion de quien analice un reporte o quien detecte que las cuentas estan en distintas casas y como el servicio aun es muy nuevo al menos de momento hasta donde se no existe ese nivel de control, lo cual es diferente si las 6 personas en el grupo son todas de distintas casas, claramente eso no se puede justificar y en esos casos no es raro que si se sancionen las cuentas.

Por eso reitero, es bajo responsabilidad de cada persona, mas alla de la edad de cada uno, todos son grandes para razonar lo que hacen, Yo simplemente informo o bien intento dar "soluciones" a las preguntas que caen en el Foro como un usuario mas del Foro que soy al igual que todos. :squirtyay:
SrJosa Oct 20, 2024 @ 9:14pm 
muchas gracias brother lo tendré en cuenta :tobdog:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2024 @ 8:35am