Que esta pasando al comprar con tarjeta de credito en uruguay?
hola a todos los que lean esto, quisiera saber porque razón hace como un año no puedo volver a compra que me rechazan la tarjeta de crédito OCA MASTER CARD, ya consulte con oca atencion de cliente y me dicen que no es pagina segura y luego aca dicen en steam que el banco dice que no lo deja por inseguridad ya... no se que hacer probe por boa compras y lo mismo tanto en la aplicacion como en la pagina web sea compra directa como boa no me deja y eso que compre como 6 años seguidos sin drama
< >
Showing 1-15 of 16 comments
soybatman Jul 4, 2024 @ 2:26pm 
mejor compra con tarjetas digitales
FernandoThrash13 Jul 4, 2024 @ 2:31pm 
Originally posted by soybatman:
mejor compra con tarjetas digitales
que tipo de tarjeta "digitales hay aca en uruguay?
XEDE Jul 4, 2024 @ 6:17pm 
Si usas cualquier tarjeta de Bancos podes comprar sinn problemas, al igual que las de Fintech, boacompra/pagoseg etc no las uses porque te van a robar la plata.

El problema es que estas reclamando mal, cuando una tarjeta da error al comprar tenes que reclamar con la empresa de la tarjeta, no con el Banco, en tu caso con Mastercard, simplemente llama por telefono y deci que estas comprando online y te rechaza el pago y listo.
FernandoThrash13 Jul 4, 2024 @ 6:26pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Si usas cualquier tarjeta de Bancos podes comprar sinn problemas, al igual que las de Fintech, boacompra/pagoseg etc no las uses porque te van a robar la plata.

El problema es que estas reclamando mal, cuando una tarjeta da error al comprar tenes que reclamar con la empresa de la tarjeta, no con el Banco, en tu caso con Mastercard, simplemente llama por telefono y deci que estas comprando online y te rechaza el pago y listo.

Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

.. hola gracias.. ya hice eso hoy temprano ya fui a la tarjeta OCA MASTERCARD ahora tengo que esperar para volver a comprar lo del carrito ... el sabado recien voy a poder intentar comprar nuevamente pero logicamente con la atencion al clente de la tarjeta.... no entendi muy bien eso que te dan 4 horas de activación
FernandoThrash13 Jul 4, 2024 @ 6:29pm 
tal vez me esprese mal pero lo que digo que voy hacer la compra nuevamente por la aplicacion de steam y con master card internancional no nacional ... y llamando al mismo tiempo a los de la tarjeta
Last edited by FernandoThrash13; Jul 4, 2024 @ 6:30pm
XEDE Jul 4, 2024 @ 6:42pm 
Estas confundiendo lo que te dije, en tu caso OCA es la empresa que vende el servicio como decir Mercadolibre con su servicio Mercadopago y la tarjeta Mastercard, esa empresa jamas te va a solucionar nada porque esa empresa no maneja tu tarjeta, las tarjetas unicamente se manejan por la empresa emisora de la misma, y esa empresa después informa a la empresa que te da servicio en tu caso seria OCA.

En resumen vos tenes que llamar a Mastercard, OCA no te va a dar ninguna respuesta, todo lo que te digan es "genérico" para sacarte de encima y que pase otra persona.

En todo caso si haces lo ultimo que comentas funciona sin problemas, pero en cualquier caso, como te digo y aclaro, solamente la entidad de la Tarjeta puede darte una solución, no la empresa que te da el platico, osea OCA en este caso.
FernandoThrash13 Jul 5, 2024 @ 2:03pm 
mañana vere que historia por el momento me quedo con las ganas de comprar ofertas
FernandoThrash13 Jul 6, 2024 @ 4:24pm 
que embole aun no pueda comprar porque se supone que al hacer la compra por BOA aun no me deja por los cinco dias blablabla me mandaron mails diciendo que esta cancelada las compras los de mismo BOa y en la tarjeta no aparece ninguna compra ... esperare hasta el lunes maximo y volvere a probar ... hace un año era todo tan facil compraba sin dramas desde que empezaron a subir los precios y es como que hay unlio ahi que ni idea que pasa no soy experto ... pues a esperar
XEDE Jul 6, 2024 @ 4:29pm 
Pero la pregunta es, si tenes tarjeta porque usas una web externa a STEAM? que sentido tiene causarte a vos mismo todos esos problemas?, como digo siempre, es tan simple como buscar en Google o en el mismo Foro, esta lleno de temas donde los que usan Boacompra/PagSeg/Oxxo y otras similares, siempre tienen los mismos problemas.

Según indicas tenes tarjeta de crédito/débito, entonces no entiendo porque usan paginas externas en lugar de pagar directamente en STEAM que es mil veces mas seguro y simple que esas paginas.
FernandoThrash13 Jul 6, 2024 @ 4:38pm 
es que no me dejo en steam y dentro de steam esta la parte de tarjeta nacional nunca habia comprado asi pero se supone que cancelaron la compra
XEDE Jul 6, 2024 @ 4:41pm 
Si comprar con la tarjeta directamente no te dejo lo mejor es ver porque no te deja, normalmente eso se arregla llamando a la empresa de la tarjeta, "No" al Banco, a la empresa de la tarjeta sea VISA/Master/Amex, etc. e indicando que la compra online no funciona, ahi pedis que te habiliten la misma para compras online/internacional y listo.

En todo caso para ver el estado de la compra, no se si te comente antes, pero entra a este link:
https://store.steampowered.com/account/history/
Ahi vas a ver todas tus compras y la ultima que hiciste, si figura cancelado es porque esta en ese estado, si figura "pendiente" es porque aun esta esperando que la empresa que usaste pague la compra o confirme el estado de la misma.
FernandoThrash13 Jul 6, 2024 @ 4:42pm 
es mismo la opcion de steam que esta en eso de BOA COMPRAS nunca mas voy a poner tarjeta nacional .. mira que e comprado unos 70 juegos aproximados y nunca tuve drama en correr de 6 o 7 años y el año pasado empezaron los problemas y decidi dejar de comprar por un año y ta ... ahora AJO Y AGUA... si el lunes no me deja tendre que comprar en GOG o en EPICSTORE y eso no me gusta no me gusta tener muchas plataformas
FernandoThrash13 Jul 6, 2024 @ 4:44pm 
ya vi mi historia es lo primero que hago cuando compro y no me aparece nada
FernandoThrash13 Jul 6, 2024 @ 4:45pm 
espero que no pase como en argentina aca en uruguay y se siga comprando en pesos por mucho mas mas mas años
XEDE Jul 6, 2024 @ 5:03pm 
Si en ese caso lo mejor es esperar nomas y ver, porque esa empresa siempre da problemas y pasa en todos los países donde da servicio, que no sea cosa que el lunes/martes recién hacen el pago y te llega el juego, y lo compras también en otra tienda, lo raro es que si no recuerdo mal en tu historial de compras debería figurar el estado del juego/compra.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2024 @ 2:08pm