sebas Jul 3, 2024 @ 2:16am
bloqueo en venezuela
ya que todos los juegos nuevos de bandai namco estan bloqueados en venezuela y quiero comprar el dragon ball sparking zero, puedo pedirle a otra persona que pueda cambiar de region la cuenta y comprarlo en otyo país por mi?
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Perensejo Jul 3, 2024 @ 3:25am 
Por supuesto que si, solo asegurate que sea de fiar.. :dealerrizz:
soybatman Jul 3, 2024 @ 4:03am 
pero si estas en venezuela no se porque la pregunta...podrias comprarlo tu cambiando la region...si tu amigo tb vive en venezuela le pasara lo mismo, no??
¿Cómo? ¿Todos sus juegos bloqueados? ¿Inclusive los Dark Souls?

Dios...
TakeiT Jul 3, 2024 @ 12:58pm 
El lamento era venezolano, no boliviano ... dramático lo que cuentas, pero ten cuidado con lo de compartir tus datos personales, cambiar región y usos de VPN, puede ser un Game Over.
Güiltan Jul 3, 2024 @ 2:05pm 
Hay una amplia lista de juegos los cuales no están disponibles en Venezuela para su compra, o hasta en casos más drásticos que su bloqueo sea uno total, aplicado aún teniendo el juego en la biblioteca (como pasa con GTA 4)

Así que seh, sería preferible hacer un cambio al respecto, como adquirir claves de productos o haciendo lo que mencionas sobre la región, solo ten en cuenta de que se debe de hacer con alguien de confianza y que a su vez te beneficie el cambio con respecto a la facilidad (realmente cualquiera de LATAM o USA sería lo ideal)
Last edited by Güiltan; Jul 3, 2024 @ 2:06pm
MandoKs Oct 2, 2024 @ 7:25am 
Ahora se puso peor la cosa. Hasta hace unos días se podía comprar Dragon Ball FighterZ y Kakarot , los Dark Souls, Tekken 7, Ace Combat 7, Soul Calibur VI, Little Nightmares II. Los tenía en lista de deseados y justo ahora que estaban en rebajas, ya no aparece la opción para comprar :steamsad:
Esquizo Oct 2, 2024 @ 9:15am 
Originally posted by MandoKs:
Ahora se puso peor la cosa. Hasta hace unos días se podía comprar Dragon Ball FighterZ y Kakarot , los Dark Souls, Tekken 7, Ace Combat 7, Soul Calibur VI, Little Nightmares II. Los tenía en lista de deseados y justo ahora que estaban en rebajas, ya no aparece la opción para comprar :steamsad:
Pero ¿Qué dices? sigo viendo todos esos juegos y hasta el soulcalibur lo compré
manoplashendrix Oct 2, 2024 @ 2:51pm 
Originally posted by Esquizo:
Originally posted by MandoKs:
Pero ¿Qué dices? sigo viendo todos esos juegos y hasta el soulcalibur lo compré
Lol. Los juegos aparecen pero no el precio, ni tampoco el icononpara comprarlos. Solo tienen disponibilidad de compra los dlc
Nestdrach Oct 2, 2024 @ 3:17pm 
buenas tardes una pregunta yo ahorita me encuentro en eeuu si compro el juego aquí y se lo envió a mi sobrino pero el esta en Venezuela le servirá?
Güiltan Oct 2, 2024 @ 3:55pm 
Originally posted by Nestdrach:
buenas tardes una pregunta yo ahorita me encuentro en eeuu si compro el juego aquí y se lo envió a mi sobrino pero el esta en Venezuela le servirá?
Solamente si tu sobrino tiene la misma moneda que tu o si el precio no supera el 10% de diferencia, podrás enviar regalos sin problemas.
Last edited by Güiltan; Oct 2, 2024 @ 3:56pm
templar Oct 2, 2024 @ 8:10pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
¿Cómo? ¿Todos sus juegos bloqueados? ¿Inclusive los Dark Souls?

Dios...
Especialmente los souls
DaNn Oct 3, 2024 @ 11:06am 
?943A3?202?842B?

7 6 9 D

cambiar los ? por el número y letra

Black desert ->

Inicia sesión o crea tu cuenta Pearl Abyss en https://www.playblackdesert.com.

Después de iniciar sesión, ve a la “Tienda” > “Canjear código de cupón” e ingresa tu código de cupón de 16 dígitos.
Last edited by DaNn; Oct 3, 2024 @ 11:09am
psinenredos Oct 4, 2024 @ 9:54am 
Hola, muchachos. Pues por aquí les comento que aunque efectivamente está bloqueado, recientemente pude canjear un código que me proporcionó un proveedor bastante confiable. Recien acabo de canjear el código, y ya se instaló el juego. Ahora estoy listo para morir jejejejeje. Les dejo el link del proveedor: https://thesamstore.com/#:~:text=Aqu%C3%AD%20podr%C3%A1s%20comprar%20tus%20juegos%20Originales
jsalva219079 Oct 6, 2024 @ 11:02am 
Amigos yo honestamente no creía en ninguna pagina ni nada, hasta que conseguí a sam's store, al principio tenía mis dudas ya que anteriormente pasé por estafas, pero ellos pudieron solucionarme mi problema ya que pude obtener Porfin darksouls 3, elden ring y ahora recientemente dragón ball spankin zero, y me sentí tan feliz de poder tenerlos, realmente los recomiendo plenamente, hoy domingo 6 de octubre volvieron mis ilusiones de tener juegos que lamentablemente para nosotros los venezolanos no podemos tener naturalmente, pero que gracias a esas personas volví a creer y ya porfin logre tener todos esos juegos, esas personas te dan confianza y seguridad, excelente servicio, los recomiendo plenamente, aquí les dejo su número para el que quiera +58 412-1943980
manoplashendrix Oct 6, 2024 @ 2:09pm 
Originally posted by jsalva219079:
Amigos yo honestamente no creía en ninguna pagina ni nada, hasta que conseguí a sam's store, al principio tenía mis dudas ya que anteriormente pasé por estafas, pero ellos pudieron solucionarme mi problema ya que pude obtener Porfin darksouls 3, elden ring y ahora recientemente dragón ball spankin zero, y me sentí tan feliz de poder tenerlos, realmente los recomiendo plenamente, hoy domingo 6 de octubre volvieron mis ilusiones de tener juegos que lamentablemente para nosotros los venezolanos no podemos tener naturalmente, pero que gracias a esas personas volví a creer y ya porfin logre tener todos esos juegos, esas personas te dan confianza y seguridad, excelente servicio, los recomiendo plenamente, aquí les dejo su número para el que quiera +58 412-1943980
Aja. Pero te dan un código o como?
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2024 @ 2:16am