tengo EA PLAY vinculado a mi steam pero no puedo descargar juegos
Buenas,
he visto que puedo descargar juegos en STEAM con el EA play suscripcion que tengo, el problema esta en que no me deja hacerlo, ya he vinculado steam y sigue sin dejarme, me estan pidiendo que vuelva a pagar la suscripcion y obviamente es algo que no voy a hacer wtf?

Alguien sabe como solucionar dicho problema?
< >
Beiträge 15 von 5
Ocos 2. Juli 2024 um 19:05 
¿Estás seguro que pagando EA Play fuera de Steam, te vale para el Steam?
Si no te deja será porque no se puede. Supongo que será como los juegos, si compras uno en Origin, no lo vas a poder descargar aquí.
XEDE 2. Juli 2024 um 20:00 
No es claro lo que indicas, pero parece que estas confundiéndote sobre como funciona, vos compraste la suscripción en STEAM para EA Play?, o compraste la suscripción en otro lado como ejemplo en XBOX Game Pass o en EA Play directamente?, la suscripción de EA en STEAM unicamente te va a funcionar si compras la misma en STEAM, no en otro lado como te indica @Ocos.

Si como indico compraste la suscripción en otro sitio olvidate porque no tiene nada que ver con STEAM eso y "no" podes descargar juegos de STEAM con una suscripción pagada en otra web.

Ahora si pagaste la suscripción dentro de STEAM para EA Play, solo es vincular tu cuenta de EA a STEAM y podes descargar los juegos asociados a la suscripción dentro del servicio de EA Play con STEAM.

Si esto ultimo es lo que hiciste, osea "Pagaste en STEAM la suscripción para EA Play" y aun asi no podes descargar juegos, entonces tenes que contactar al Soporte STEAM, te dejo los pasos para hacerlo:

----------------------------
Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subí/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
----------------------------
Si pagaste el EA play en la app de EA no puedes descargar los juegos en Steam, solo en la aplicación donde la pagaste sin importar si vinculaste las cuentas o no.
Zuletzt bearbeitet von eli_GO; 3. Juli 2024 um 7:56
De acuerdo gente , gracias por las respuestas, solucionado , hay que pagar desde STEAM la suscripción así de simple , además soporte ea me dijo lo mismo que ustedes.
Mil gracias :)
Barbita 14. Okt. 2024 um 11:59 
Hola quiero comprar la suscripción a ea play pero no me deja comprarla porque dice que ya tengo articulos del producto que quiero adquirir hay alguna forma de solucionarlo ?
< >
Beiträge 15 von 5
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 2. Juli 2024 um 18:36