Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En mi caso me pareció que también venia el anterior, pero estaba confundiendo versiones, ya que esta el Sniper Elite 2005, Sniper Elite V2 2012 y este el Sniper Elite V2 Remastered 2019, en resumen por un lado es el mismo juego 3 veces con las mejoras de cada versión y mínimas modificaciones sobre el juego, pero en si es el mismo, con el viejo si comprabas el V2 te venia el del 2005 y "creo" que cuando salio el V2 incluso fue gratis o tuvo un descuento extra mas grande para quienes tenían el 2005.
Como te comento en mi caso estuve leyendo y no vi nadie mencionar esto, pero como es un juego clásico mucha gente posiblemente no comenta ese detalle porque ya tenían el juego anterior y no saben tampoco si el juego venia con los anteriores o no.
Te dejo un resumen de Google sobre cada version del juego y sus diferencias como info aparte:
Como te comentaba en base a esta info se confirma que es el mismo juego al ser un Remastered y no un Remake, pero si incluye o no las copias anteriores al comprar el ultimo, hasta donde leí en internet/foros parece que "no", claro que tampoco perdés nada con probar comprarlo, si no te agrega los viejos podes hacer un reembolso y listo, a mi entender y por la empresa desarrolladora yo "imagino" que si te agrega los viejos, pero como digo segun leo en internet parece que "no".
Edit: Luego de ver una comparativa, no hay mucha diferencia salvo una muy, MUY pequeña mejora en la iluminación (pero no excesiva, por suerte. Ya que es lo primero con lo que se obsesionan en un remaster), otra muy pequeña mejora en las texturas y han re-diseñado el modelo de Karl (el protagonista) para... un poco peor, la verdad no me gustó tanto. Las mejoras son pequeñas pero por suerte no salió con cuatro millones de bugs.
De todos modos, puedes comprar una clave del juego original ya que no son muy caras (No salen más de 10 euros) pero ojalá tengas la suerte de (si haces esto) encontrar la edición del juego con todos sus DLC, o las claves en otro lado. :D